| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 22 Oct 2014 - 10:53 | |
| El benefactor de Sabrina Jeffries, la trilogía Guerreros del viento de Bonnie Vanak y El arte de besar en la boca de Kristin Harmel Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Oct 2014 - 21:06 | |
| Vuelvo con compras Primeramente el viernes me vinieron unos amigos con mi regalo de cumpleaños "atrasado" (me regalaron un libro que ya tenía , pobres... así que tuvieron que descambiarlo ). El libro que me han regalado es: Como en una montaña rusa de SEP , ya veremos qué tal, que es de los viejillos Y hoy he estado en Xanadú, y ya se sabe, entre Casa del Libro y El Corte inglés . Me he traído un libro de hamsters , por si hay algo del cuidado de mis ninis que aún no se . Y también: Boda entre extraños y Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 28 Oct 2014 - 23:01 | |
| Pues hoy he comprado Prohibido leer a Lewis Carroll de Diego Arboleda. Llevaba buscándolo desde hace más de una semana. No estaba en las librerías en las que busqué. Pero hoy por fin ha caído. Le tengo bastantes ganas después de lo que he leído por ahí sobre este libro que, por cierto, es para niños. Si hasta tiene dibujitos!!! Pero no me importa. Será como volver a tener diez años. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 2 Nov 2014 - 19:17 | |
| He comprado: Como casarse con un marques de Julia Quinn El tesoro del sol de Christina Dodd La novia robada de Christina Dodd Amor sin fin de Eileen Ramsay Pasión esquiva de Kathryn Smith Por primera vez de Kathryn Smith Pecado y virtud de Mary Jo Putney Escandalo nocturno de Christina Dood Atrevida de Jo Beverley Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey Tempestad salvaje de Johanna Lindsey Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 3 Nov 2014 - 10:54 | |
| - gemma75 escribió:
- He comprado:
Como casarse con un marques de Julia Quinn El tesoro del sol de Christina Dodd La novia robada de Christina Dodd Amor sin fin de Eileen Ramsay Pasión esquiva de Kathryn Smith Por primera vez de Kathryn Smith Pecado y virtud de Mary Jo Putney Escandalo nocturno de Christina Dood Atrevida de Jo Beverley Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey Tempestad salvaje de Johanna Lindsey Saludos ¡¡¡Qué de cuántos!!! ¿Has pillado alguna oferta? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Nov 2014 - 11:19 | |
| ¡¡¡Qué bien!!! Ojalá pueda hacerme yo con una oferta de esas ¿Son de segunda mano? me encanta cuando se encuentran joyas descatalogadas de segunda mano y en buen estado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 6 Nov 2014 - 21:10 | |
| - nefertiabet escribió:
- Me he comprado "Amor con amor se paga" de Sarah MacLean
Ya salió?? |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Nov 2014 - 12:52 | |
| He comprado 4 títulos de Titania por 8 euros:
Mi amado Lord de Jillian Hunter Noble de corazón de Julianne MacLean Falsa apariencia de Elizabeth Thornton Las reglas de la seducción de Kathryn Caskie
Y por 0.50 Una mujer inalcanzable de Candance Camp
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Nov 2014 - 19:07 | |
| Esta ha sido mi semana de suerte , estuve en Burgos y una amiga me llevó a una librería de 2ª mano donde hacen compra-venta e intercambio de libros . Llevé 6 libros que no me gustaron y me los cambiaron por 10€ y otros 6 libros , me traje: La heredera escocesa y La dama y el bárbaro de Margaret Moore Odio y pasión de Nicola Cornick Escándalo en la noche de Teresa Medeiros La Dama de Catherine Coulter Viajera de Diana Gabaldon. Este fue el que más me sorprendió, lo tuve en duda porque ya lo he leído, pero jo, es que la edición era en trade de Círculo de Lectores y en perfectas condiciones , y como no sé si fiarme de si la editorial acabará sacando las reediciones sin censuras , pues me animé a traerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Nov 2014 - 21:40 | |
| He comprado:
Matrimonio por contrato de Jennifer Probst La trampa del matrimonio de la misma autora Una noche en París de Chloe Santana En la Toscana te espero de Olivia Ardey |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Nov 2014 - 21:47 | |
| Hoy he podido escaparme al centro y he ido con toda la intención de traerme un montón de libros que ya voy con retraso. Pues no ha habido suerte chicas solo me he traído dos novedades " Danza de Sombras" de Julie Garwood y " Arenas Movedizas " de Mar Carrión. Duda que tengo porque dicen que los libros de harlequin salen un mes concreto si luego acaban llegando a las tiendas a finales |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 15 Nov 2014 - 15:31 | |
| De los Harlequines depende , suelen salir el 1 de cada mes, pero hay otros que salen algún día en concreto o el 15 de ese mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 16 Nov 2014 - 12:48 | |
| Me he traído por 6 euros: Seducción de Nicole Jordan La princesa descalza de Christina Dodd El impostor de Anne Stuart La rosa y el guerrero de Karyn Monk El jardín de las rosas silvestres de Patricia Cabot (lo tenia en ebook pero por 1 euro no me lo he pensado mucho ) El poder del amor de Candance Camp Dulce y salvaje de Jo Goodman Saludos |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 18 Nov 2014 - 22:05 | |
| Hoy he comprado:
Reinar en tu corazón de Nieves Hidalgo Danza de sombras de Julie Garwood Como ligar con un duque de Megan Mulry Buscando esposa de julia Quinn
Saludos |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 18 Nov 2014 - 22:23 | |
| Pues hoy he comprado:
Rescate en Berlín de Alexis J.Regnat
Deseo de chocolate de Care Santos
Oscura Seducción de Brenda Joyce
Rival oscuro de la misam autora, los dos de la saga Maestros del tiempo.
Un saludo para todasssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|