| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Sep 2016 - 11:48 | |
| pues yo estoy aprovechando las ofertas y me he comprado la trilogia blydon de julia quinn los diarios secretos de miranda de mary balogh he comprado la saga simply y la perla secreta de teresa medeiros tuya hasta el amanecer ,la maldicion del castillo,un beso inolvidable y bruma blanca de jaclyn reding todos esos a 2,80 cada uno y tambien he comprado a 5,95 pasion diabolica y anhelo salvaje de teresa medeiros y señor de mi deseo y fuego en tus manos de nicole jordan entre amazon y casa del libro |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Sep 2016 - 11:58 | |
| He visto que hay unas buenas ofertas en Amazon por 2, 80 y 5,65, voy a echar un vistazo |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 8 Sep 2016 - 22:07 | |
| - sagitariana escribió:
- hoy he comprado corazon cautivo y salvaje de nicole jordan por 5,65 en amazon
Me sorprendió para bien esa novela, pese a que es una de las primeras que escribió. Me gustó mucho Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Sep 2016 - 18:16 | |
| ya por eso los he comprado porque son de sus antiguos y tienen buenas criticas y a mi la verdad me gustan mucho mas sus libros antiguos que sus ultimos libros los primeros son como mas sentimentales y con mas argumento mas miga no se si me explico no tanto sexo gratuito como en sus ultimas series no se pienso que a perdido profundidad con el paso de los años tambien queria comprar amar a un caballero que he leido muy buenas criticas de el pero ese esta superdescatalogado |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Sep 2016 - 10:11 | |
| He encontrado Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss por 4 euros en perfecto estado.
Saludos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 16 Sep 2016 - 11:51 | |
| la luna de medianoche , el guardian de los sueños, un amor despiadado, la noche de la luna negra, cada una a 1euro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 16 Sep 2016 - 13:47 | |
| - DaMa escribió:
- la luna de medianoche , el guardian de los sueños, un amor despiadado, la noche de la luna negra, cada una a 1euro
Pedazo compra ¿De segunda mano? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 19 Sep 2016 - 14:49 | |
| Comprado no, regalado . Me ha caído Yo fui a EGB 3, de Javier Ikas, y Jorge Díaz. EDITO: Me acaba de venir otro regalo . Una tentación para el duque, de Lorraine Heath. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 19 Sep 2016 - 17:09 | |
| pues me he comprado mas que una amante ,la amante secreta,ligeramente casados ,una aventura secreta de mary balogh en amazon uno de monica mccarthy el primero de las 2 trilogías porque estaba a 5,65 el placer de un beso y como conquistar al diablo de teresa medeiros por 5,65 y la serie las reglas del cortejo los 3 primeros y el 5 por 5,65 mas los que he comprado de segunda mano todo la serie huxtable de mary balogh menos el 4 y ligeramente perverso ligeramente escandaloso y ligeramente inmoral estan en camino son los que he podido conseguir por ahora |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 20 Sep 2016 - 11:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 20 Sep 2016 - 11:39 | |
| Pues yo he aprovechado la oferta de Amazon, y me he llevado 8 libros. Patricia Ryan Hannah Howell Cristina Dodd Jillian Hunter Julianne MacLean
Y de segunda mano Amanda Quick Kinley MacGregor |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 28 Sep 2016 - 18:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 28 Sep 2016 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Sep 2016 - 3:57 | |
| he comprado de sabrina jefriers lord pirata en la cama del principe y complacer al principe de sep he comprado besar a un angel de nora roberts valle de sombras y he aprovechado las ofertas de 2,80 para comprarme de mary jo putney su serie de fantasia medieval y de juliane mcclean tres libros de su saga herederas americanas mi heroe privado, noble de corazon y los amor de lily a ver que tal esta autora ha y tambien en la cama con el diablo de lorraine heath en bolsillo que me la recomendasteis a ver si es verdad que esta autora es tan buena como decis |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Sep 2016 - 16:44 | |
| Aun no lo he empezado, no he visto nada del libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Sep 2016 - 22:36 | |
| - mongi_87 escribió:
- Aun no lo he empezado, no he visto nada del libro
Ni un vistazo chiquitillo primis? - mirada escribió:
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- No es de romántica, pero he comprado Harry Potter y el legado maldito
Yo tengo que comprarlo, pero no me hace ni pizca de gracias que sea tipo guión Es que es una obra de teatro, no una novela.
Lo se, pero no me convence que sea de ese modo. Aún así lo compraré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Sep 2016 - 23:15 | |
| - sagitariana escribió:
- he comprado de sabrina jefriers lord pirata en la cama del principe y complacer al principe de sep he comprado besar a un angel de nora roberts valle de sombras y he aprovechado las ofertas de 2,80 para comprarme de mary jo putney su serie de fantasia medieval y de juliane mcclean tres libros de su saga herederas americanas mi heroe privado, noble de corazon y los amor de lily a ver que tal esta autora ha y tambien en la cama con el diablo de lorraine heath en bolsillo que me la recomendasteis a ver si es verdad que esta autora es tan buena como decis
¡Qué de libros! Amazon está siendo tu perdición ¡Muy buenas compras! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|