| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 28 Abr 2018 - 7:40 | |
| Hola!! Pues nolo comenteé pero me compré Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente, lo leí hace un par de semanas
Ayer me vine con el último de Mary Balogh Sin corazón y el de Jennifer Probst Buscando el marido perfecto (sí, no me pega mucho, es para leerlo con unas amigas)
Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 28 Abr 2018 - 10:54 | |
| - Pepa escribió:
- Hola!!
Pues nolo comenteé pero me compré Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente, lo leí hace un par de semanas
Ayer me vine con el último de Mary Balogh Sin corazón y el de Jennifer Probst Buscando el marido perfecto (sí, no me pega mucho, es para leerlo con unas amigas)
Un besote Tengo pendiente el de lucia vicente que tengo muchas ganas de leerlo a ver si este proximo mes cae El de mary balogh me llegara esta semana, esperandolo como agua de mayo jiji Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Abr 2018 - 10:55 | |
| - albagar90 escribió:
- l de mary balogh me llegara esta semana, esperandolo como agua de mayo ji
yo lo empiezo hoy, aunque no voy a tener mucho tiempo para leer, a ver qué tal Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Abr 2018 - 12:09 | |
| - Pepa escribió:
- albagar90 escribió:
- l de mary balogh me llegara esta semana, esperandolo como agua de mayo ji
yo lo empiezo hoy, aunque no voy a tener mucho tiempo para leer, a ver qué tal
Un besote Ya nos contaras! Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Abr 2018 - 13:43 | |
| Disfrútalo Pepa , que tiene una pinta estupenda. Es dieciochesco . Yo lo compraré cuando suba a Madrid a la feria del libro, porque aquí no nos llegan los libros de Titania . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Abr 2018 - 15:27 | |
| Pues yo veré que me puedo comprar en la feria del libro - aquí en Argentina-, claro que no todo género romance también fantasy, crimen y otros géneros más. Aunque creo que primero iremos al puerto de frutos en Tigre y allí hay un puesto con libros y revistas viejas y usados. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Abr 2018 - 18:48 | |
| Ayer pensé que iba comprar como unos diez libros por mi cumpleaños y solo compré dos -La perla del agua de Lola P. Nieva -La Villa de las Telas de Anne Jacobs Fui dejando varios, uno de ellos se llamaba Almas oscuras de una tal Molly y cuando vi las criticas del libro, me quede con la boca abierta, así que le deje corriendo, como si quemara la mano. Por cierto una anedocta graciosa, iba comentado libros con mi amiga y una chica detrás nuestra iba cogiendo los libros que comentábamos |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 30 Abr 2018 - 20:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 2 Mayo 2018 - 22:23 | |
| Sí, va a sacar tercer libro , se lo dijo a la mujer de mi primo en una feria del libro, además cuando le dijo que son de Toledo, la autora la dijo que el libro la gustaría, porque se va a desarrollar en Toledo ¡Y yo tengo miedo de que me estropee la historia como hizo con el segundo libro! Con lo bonito que fue Los tres nombres del lobo siendo solo uno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 4 Mayo 2018 - 20:17 | |
| Pero tan malo malo, que parecía que no lo había escrito ella, si no que parecía un fan fic o una pobre imitación de lo que fue el primer libro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 5 Mayo 2018 - 10:44 | |
| Ayer pedí 3 libros de la Kenyon : El silencio de la noche El Guardián de los Sueños La noche de la luna negra Ya que la tengo empezada y la siguen publicando, seguiré con ella. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 6 Mayo 2018 - 22:01 | |
| - tormenta escribió:
- Yo me he comprado Sín corazón de Mary Balog.
Te voy leyendo cuando te pongas con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 7 Mayo 2018 - 11:13 | |
| buenas com pras mongi ..yo ando un poco en crisis ...creo que tardare un poco en comprapr alguno |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 7 Mayo 2018 - 11:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 20 Mayo 2018 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 30 Mayo 2018 - 13:41 | |
| Compre la semana pasada unos libros por Amazon:
Lágrimas en la arena de Mariah Evans Remy Katy Evans Un amor oscuro y peligroso de Molly Night (al final caí con este libro, ya veras...) Hay alguien en tu casa Stephanie Perkins En 27 días de Alison Gervais |
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 1 Jun 2018 - 21:25 | |
| yo he comprado como dos extraños y dos en la tormenta que rabia me ha dado que hayan cambiado el formato del de la serie ravenel vamos al lado del de lindsey parecía enano muy mal por la editorial |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|