| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Feb 2017 - 17:37 | |
| Qué bonitos @MissCherry yo solo tengo Emma (con la portada de la peli) y Orgullo y Prejuicio (este de una colección de autoras) cada uno de una madre |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Feb 2017 - 20:15 | |
| que bonitas, pues a lo mejor me animo y las consigo ya que no tengo ninguno de Jane Austen, así haría la Colección y todas con el mismo formato, que es lo que me gusta.
Pues yo este sábado estuve en una librería de valencia que tiene libros de ocasión, pero no son de segunda mano, por 2.95, me compre.
-La casa que ame de Tattiana de Rosnay. -El mercader de Venecia - William Shakespeare -Luna de Agosto - Laura Kinsale
aparte un libro de colorear para adultos un antiestress por 1.95, vamos me fui mas contenta que unas castañuelas |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 27 Feb 2017 - 21:25 | |
| Yo ayer fui al mercado y me lleve a casa
Duquesa enamorada - eloisa james Loca de amor - eloisa james Una persecucion salvaje - eloisa james
El Lobo Y La Paloma - Kathleen Woodiwiss Una rosa en Invierno - Kathleen Woodiwiss |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 28 Feb 2017 - 14:00 | |
| Muy buenas compras Litzy Yo he comprado por fin hoy, después de meses . He ido al mercadillo de mi ciudad, y me he traído dos libros de harlequin internacional por 2€ cada uno . Están un poco hechos polvo, pero se pueden leer . Son dos de Carole Mortimer, autora que aún no he leído, pero tienen pinta de entretenidillos , son estos: - El placer del escándalo- La dama dijo síAmbos son segundas partes de series . Veré si antes me animo con los primeros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 28 Feb 2017 - 17:03 | |
| Comprado Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika. En unos días creo que lo empezaré, ya veremos. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 28 Feb 2017 - 19:15 | |
| Abandonada a sus caricias de Loretta Chase que en digital en amazon estaba tiradillo A ver que tal, mañana lo empezaré |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mar 2017 - 0:02 | |
| Entre ayer y hoy me he vuelto loca Darle las gracias a @MissCherry, no tenia ningún libro de Jane Austen y me apetecía tenerlos la verdad, pero después de ver la encuadernación que compraste me parecieron preciosas, así que directa que me fui y compre: -sentimiento y sensatez. -Enma -Orgullo y prejuicio - La abadia de Nothanger -Mansfield park creo que solo me falta uno para completar la serie aparte compre: Sotto voce - de Yolanda Quiralte vamos que entre estos y los de la semana pasada ya van 9...me voy a arruinar |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mar 2017 - 11:44 | |
| @lady1990 , muy buenas compras la de Jane Austen. Me encantan las portadas de esta colección. Yo ya los tengo todos. Te falta el de "Persuasion". Yo adquirí dos de la colección de Ediciones B. "Bajo el sol de medianoche" de Marisa Grey "Trazos secretos" de Diaz de Tuesta. Mi hermana compró cuatro y ya me dejara los de Miranda Kellaway y Alejandra Martin Fynn. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mar 2017 - 17:01 | |
| - tormenta escribió:
- La señora Harper de Alexis Harrington.
Yo también La oferta de amazon era una tentación. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mar 2017 - 19:15 | |
| He leído en los comentarios de compradores en Amazon que esa edición de Persuasión tiene una traducción muy mala, estoy dudando si meterla en la lista de deseos o no por eso ... asi que porfa @lady1990 ya me dirás si es cierto o no |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mar 2017 - 20:11 | |
| @matshuri me lo traen el lunes, le echare un ojo cuando me lo den, y cuando me lo lea ya te lo aseguro, la verdad que no habia oido nada, yo mas que nada es por que me gusto la portada y asi los tengo todos del mismo formato @marian7 nada mas las enseño misscherry me parecieron preciosas, ya el lunes me traen el ultimo, por cierto ya comentaras que tal te ha parecido Bajo el sol de medianoche" de Marisa Grey, estuve tentada de comprarlo, así que si te gusta a lo mejor me decido, saludos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Mar 2017 - 0:08 | |
| El tormento mas oscuro de Gena Showalter La primero estrella de la noche de SEP _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 9 Mar 2017 - 13:55 | |
| Yo pille de los que todavia tenia Carrefour a 5,95, "La conquista de Sigimor" de Hannah Howel. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 22 Abr 2017 - 9:52 | |
| Amenaza entre las sombras de Linda Howard, dulces mentiras de Jill Shalvis y No soy yo de Tillie Cole.
Saludos |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 23 Abr 2017 - 21:27 | |
| Hoy Día del Libro he comprado: - La promesa de Grayson - Mia Sheridan - Brezo blanco - Nieves Hidalgo ¡Qué ilusión me ha hecho! Hacía tanto que no compraba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 27 Abr 2017 - 9:08 | |
| Estoy por comprarme lo último de Megan Maxwell. No me ha gustado lo que he leído de ella pero tengo una compañera de trabajo que no deja de insistirme en que este es mejor. Me veo dándome otro batacazo. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 28 Abr 2017 - 13:20 | |
| Pues yo compre en e-book los de L. Heath, los últimos de los Huerfanos de St James. Después el primero de la saga Jugadores de L. Kleypas "Cuando tú llegaste". Y ahora me dispongo ha adquirir "El Highlander traicionado" de M. McCarty
Y en policíaca "Deudas del frio" de Susana Rodriguez Lezaun.
Para Mayo tengo previsto el de "Solos tú y yo" de Claudia Velasco.
Y en Junio......tachannnnn!!....... el siguiente de los Ravenel..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 28 Abr 2017 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 1 Mayo 2017 - 13:49 | |
| Como hoy es festivo, ayer me acerqué al centro comercial (q estaba q no cabía un alfiler ) y me compré, en Casa del libro, Hijo de nadie de Sherrilyn Kenyon Y hace unas semanas compré el ebook en Amazon de Eres de otra galaxia de Gema Samaro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|