| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 2 Jun 2018 - 22:24 | |
| Yo he comprado El duque y yo de Julia Quinn para regalárselo a mi prima que acaba de empezar con la romántica |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 2 Jun 2018 - 23:21 | |
| - sagitariana escribió:
- yo he comprado como dos extraños y dos en la tormenta que rabia me ha dado que hayan cambiado el formato del de la serie ravenel vamos al lado del de lindsey parecía enano muy mal por la editorial
Sí, eso he visto en más de un sitio , la nueva editorial ha cambiado el formato por completo y encima es más caro que los otros (que eran grandes, en tapa dura y sobrecubiertas). - Darcy escribió:
- Yo he comprado El duque y yo de Julia Quinn para regalárselo a mi prima que acaba de empezar con la romántica
Una compra estupenda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 3 Jun 2018 - 10:03 | |
| - sagitariana escribió:
- muy mal por la editorial
sí, también estoy muy cabreada, la verdad Esas políticas de empresa solo les hacen daño, al final dejaremos de comprar en papel Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 5 Jun 2018 - 22:48 | |
| Pues en el Alcampo de mi ciudad han traído muchísimos libros de oferta , de bolsillo a 3€, y trade 6€ , me he traído Juego de engaños, de Nicola Cornick. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 6 Jun 2018 - 10:45 | |
| me alegro Alba, el Alcampo es lo unico que no tenemops en oviedo, lo hay en gijon, y me sale caro de gasolina si tengo que ir alli, saludo |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 9 Jun 2018 - 18:43 | |
| En la librería de mi ciudad han puesto hoy ofertas y la mayoría son de libros descatalogados y todo género. Me compre: El perfume secreto del melotocon- Joanne Harris( la continuación de " Chocolat", libro que se hizo una pelicula. Nunca la vi aunque si soy fan del chocolate) Humor turistico y consejo de famosos viajeros- de un periodista de un diario. Viaje por las cocinas del mundo- Nestor Lujan. Habla sobre la gastronomía de diversos países. Buenos días, medianoche- Jean Rhys. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Jun 2018 - 11:20 | |
| me alegro mucho ............ no se que le pasa al ordenador, no me funcionan los emoticonos.............. |
|
| |
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 25 Jun 2018 - 11:42 | |
| - uni13 escribió:
- me alegro mucho ............ no se que le pasa al ordenador, no me funcionan los emoticonos..............
yi estuve un tiempo que me escribia en la segunda linea y cuando mandaba el mensaje estaba en blanco. |
|
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Jul 2018 - 23:31 | |
| He comprado Corazones desbocados de J.r. Ward... lo he visto de oferta en el corte inglés y lo he pillado |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Jul 2018 - 13:15 | |
| Ese me loregalaron a mi Darcy y aun no le eli, si eso si lo empiezas me animo y lo cotillemos juntas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Jul 2018 - 17:35 | |
| - uni13 escribió:
- Ese me loregalaron a mi Darcy y aun no le eli, si eso si lo empiezas me animo y lo cotillemos juntas
Tengo una pila tan grande de pendientes que seguramente lo leas tu antes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 10 Jul 2018 - 20:45 | |
| Me traje otro barato de Alcampo hace unos días, El amor del pirata, de Ruth Langan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Jul 2018 - 13:20 | |
| Ya voy mucho mejor Uni ¡Gracias! Y como me encuentro mejor, ayer me animé a ir de compras y estuve en el CI y Casa del Libro , me traje:
- El universo en tus ojos - Anna Casanovas
- Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke
- Cómo casarse con un marqués - Julia Quinn
- Siete noches juntos - Anna Campbell
- Arena Blanca - Brandon Sanderson (es una novela gráfica).
Los 3 primeros de las ofertas del CI. Me llevé una decepción tremenda , porque en internet tienen muchos más libros y me apunté muchos más, y cuando fui a la tienda no tenían casi nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Jul 2018 - 14:42 | |
| Yo fui a la librería de la ciudad y me compré el último de la serie Fool's Gold de Susan Mallery: Lo mejor de mi amor Ahora tengo la colección completa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 21 Jul 2018 - 19:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 22 Jul 2018 - 0:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Y lo que les cuesta poner los mismos libros en físico en las tiendas? [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/886969.gif[/smiley]
Por curiosidad, hoy que he ido a lavar el coche, a la vuelta me he pasado por el centro comercial a ver si en el Eroski tenían algo potable, y no, cuatro libros que o ya he leído o no me interesan, peeeeeeeeero, estaba el puesto de cosas de segunda mano [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/86956.gif[/smiley] , y he pillado un par de libritos por 2 cada uno [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/86956.gif[/smiley]
Una rosa en invierno, de Kathleen Woodiwiss (sí cuñada!!! Ha vuelto a mis manos!!! [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/212739.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/212739.gif[/smiley])
El don de Michaelmas, de Susan King (que por lo que he visto tiene buenas críticas).
SALUDOS [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley] Si que da rabia que no tengan todos los que entran en la oferta...pero yo alguna vez, lo que hecho es pedirle a la dependienta que me lo pidiera, de normal en el CI no suelen darte problemas para traertelo. Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 22 Jul 2018 - 8:09 | |
| - albagar90 escribió:
- el CI no suelen darte problemas para traertelo
no, yo también lo he hecho alguna vez Ayer me pasé por Carrefour, nada. solo tenían uno de Amanda Quick, en Fnac no tenían nada y la de la casa del libro me ha mirado como si estuviera loca (con lo cual deduzco que solo deben ser ofertas de internet y que ella no está al corriente) Así que como en CI no encontré lo que quería, he comprado dos por amazon y me llegan el martes Uno de Linda Howard (sombras del crepúsculo) para el reto rita 2.0 que estoy haciendo y uno del que no conozco a la autora pero he visto buenas opiniones, Sandra Manning (el último baile) Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 23 Jul 2018 - 10:48 | |
| espero tener tiempo esta semana y acercarme al corte ingles, para mirar si hay algun libro interesante de esos a 5'95 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|