| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Mar 2018 - 22:54 | |
| Bajo nuestra piel de Josu Lorenzo Grilli _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 20 Mar 2018 - 12:31 | |
| ya me diuras que te parece el de Victoria, a mi me gusta mucho esta autora, la otra lei 3 de ella seguidos, tambien me gusta, pero el que comentas creo que es uno de los que tengo en pendientes |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shadine Principiante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Mar 2018 - 4:19 | |
| Pues yo he comprado "Spielwielder's Tale" de Robert Jordan. Es la edición de la trilogía en un sólo libro. No es romance eso si... Tiene bastante que no compro romántico. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Mar 2018 - 10:08 | |
| Yo esta semana he comprado deseos ocultos de una dama y deseos ocultos del conde de Lorraine Heath...aun me tienen que llegar asi que deseando que me lleguen jijiji
Enviado desde Topic'it |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 3 Abr 2018 - 23:22 | |
| -La Bella y la Bestia un giro inesperado de Liz Braswell (la portada es preciosa) -Seducida de Julianne Maclean -Noble de Corazón de Julianne Maclean -Mi héroe privado de Julianne Maclean -Un romance indiscreto de Julianne Maclean Me dio por Julianne Maclean |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Abr 2018 - 21:21 | |
| - uni13 escribió:
- me alegro que los disfrutes,
Gracias los vi por dos 2,90 en Amazon (los de Julianne) y no pude resistirme, bueno el de Seducida eran 5,95 |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 7 Abr 2018 - 11:52 | |
| pues genial de precio , la verdad es que cada vez me convenzo mas de esperar a comprar novedades, porque se suelen pasar d precio bastante |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 8 Abr 2018 - 18:29 | |
| Como vi la serie de Troya hace poco, me entro la "fiebre" por la mitología y Grecia, compre estos libros por Amazon y otros lados (dos están descatalogados) con ganas de que vengan: -Púnica de Alex Garcia -Helena de Troya de Margaret George (le tengo, pero otra versión) -Esclava de amor de Virginia Henley -El Despertar de Venus de Tania K Red Si sabéis libros así (pero románticos) soy todo oídos |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 9 Abr 2018 - 22:36 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Como vi la serie de Troya hace poco, me entro la "fiebre" por la mitología y Grecia, compre estos libros por Amazon y otros lados (dos están descatalogados) con ganas de que vengan:
-Púnica de Alex Garcia -Helena de Troya de Margaret George (le tengo, pero otra versión) -Esclava de amor de Virginia Henley -El Despertar de Venus de Tania K Red
Si sabéis libros así (pero románticos) soy todo oídos Veo que ya has pasado por el post de Grecia y Roma . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 10 Abr 2018 - 15:36 | |
| - Simsdesperate escribió:
- uni13 escribió:
- felicidades, espero ver la serie pronto,
Te la recomiendo y más si te gusta la mitología
- Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Como vi la serie de Troya hace poco, me entro la "fiebre" por la mitología y Grecia, compre estos libros por Amazon y otros lados (dos están descatalogados) con ganas de que vengan:
-Púnica de Alex Garcia -Helena de Troya de Margaret George (le tengo, pero otra versión) -Esclava de amor de Virginia Henley -El Despertar de Venus de Tania K Red
Si sabéis libros así (pero románticos) soy todo oídos Veo que ya has pasado por el post de Grecia y Roma .
SALUDOS Cuando me da por algo hoy viene Esclava de amor, espero que este bien, es de segunda mano y una vez compre un comic, que no os cuento como llego, utilicé varias toallitas y salían negras madre mia, tenias que cogerlo con pinzas. |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 11 Abr 2018 - 21:14 | |
| He comprado para regalárselo a mi prima La suma de todos los besos de Julia Quinn...se ha aficionado a la romántica recientemente y está devorando los libros de la Quinn. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 12 Abr 2018 - 20:05 | |
| - DaMa escribió:
- uni13 escribió:
- felicidades, espero ver la serie pronto,
Te la recomiendo y más si te gusta la mitología
- Alba_Turunen escribió:
Si sabéis libros así (pero románticos) soy todo oídos Veo que ya has pasado por el post de Grecia y Roma .
SALUDOS Cuando me da por algo hoy viene Esclava de amor, espero que este bien, es de segunda mano y una vez compre un comic, que no os cuento como llego, utilicé varias toallitas y salían negras madre mia, tenias que cogerlo con pinzas. Lo tengo y la portada esta perfecta, pero las paginas amarillas y me pareció ver un moco pegado... (creo que lo es, pero no he vuelto a mirarlo ) Mira que no me gusta comprar libros de segunda mano, no, después de tener una conversación con mi amiga hace tiempo, mejor no os cuento lo que me dijo |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 25 Abr 2018 - 18:33 | |
| Buah yo esta semana he hecho desfalco total:
He comprado a muy buen precio de segunda mano de Lisa Kleypas, los 3 de la serie de los ravenel. Un seductor sin corazón, casarse con el y el diablo en primavera. Aparte los 4 últimos de la serie Malory de Johana Lindset: cautivo de tus deseos, las trampas de la seduccion, enemigo perfecto y Persuasion. Y ya por ultimos dos de Amanda Quick el jardin de las mentiras y compromiso de conveniencia
Hay que decir que al ser mi cumple este mes, es un autoregalo elegido pero no pagado jajajaj
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Abr 2018 - 18:15 | |
| - albagar90 escribió:
- Buah yo esta semana he hecho desfalco total:
He comprado a muy buen precio de segunda mano de Lisa Kleypas, los 3 de la serie de los ravenel. Un seductor sin corazón, casarse con el y el diablo en primavera. Aparte los 4 últimos de la serie Malory de Johana Lindset: cautivo de tus deseos, las trampas de la seduccion, enemigo perfecto y Persuasion. Y ya por ultimos dos de Amanda Quick el jardin de las mentiras y compromiso de conveniencia
Hay que decir que al ser mi cumple este mes, es un autoregalo elegido pero no pagado jajajaj
Enviado desde Topic'it Yo este sábado me pienso volver loco igualmente, ya que el domingo es mi cumple también, el libro que tengo más en mente para comprar es La Perla del Agua de Lola P Nieva que me llama mucho la atención, espero que no se le vaya tanto la pinza como en la secuela de Los tres nombres del lobo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Abr 2018 - 23:04 | |
| ¡Qué geniales compras tocaya! Simsdesperate. Cuando pienses leer La perla del agua me cuentas , porque de ésta mujer ya no sé cómo atinar , me encantó Los tres nombres del lobo y el del templario, pero la secuela de los tres nombres, el del highlander, y el de la meretriz no me gustaron . --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta semana hemos tenido feria del libro en la escuela de idiomas , tenían un par de librillos de Laura Kinsale, pero leí uno suyo hace tiempo que no me gustó nada , así que no me quise animar, en cambio, me traje Chico malo busca chica de Olivia Goldsmith por 2€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 27 Abr 2018 - 1:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¡Qué geniales compras tocaya!
Simsdesperate. Cuando pienses leer La perla del agua me cuentas , porque de ésta mujer ya no sé cómo atinar , me encantó Los tres nombres del lobo y el del templario, pero la secuela de los tres nombres, el del highlander, y el de la meretriz no me gustaron .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vale, a mi tampoco me gusto la secuela, pero por la ida de olla que fue, bueno y la involución de un personaje (ya sabes quien ) que eso es odioso, ver un personaje que quieres, convertirse en nada (Caso Amidala en Star Wars III) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|