| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 23 Jul 2018 - 12:02 | |
| - albagar90 escribió:
Si que da rabia que no tengan todos los que entran en la oferta...pero yo alguna vez, lo que hecho es pedirle a la dependienta que me lo pidiera, de normal en el CI no suelen darte problemas para traertelo.
Enviado desde Topic'it Exacto . No sé para qué se molestan en sacar ofertas si luego la mayoría solo se venden por internet ¿Y la cantidad de gente que no compramos por internet porque no nos fiamos? Tampoco pido nada para que me traigan porque mi CI más próximo está a 45 minutos de Toledo y no es plan estar yendo todas las semanas. - Pepa escribió:
- Ayer me pasé por Carrefour, nada. solo tenían uno de Amanda Quick, en Fnac no tenían nada y la de la casa del libro me ha mirado como si estuviera loca (con lo cual deduzco que solo deben ser ofertas de internet y que ella no está al corriente)
En mi Eroski tenían el de El Jardín de las mentiras, y no me lo traje porque ya lo he leído . Cuando estuve en el CI me pasé por curiosidad por Casa del Libro, porque a veces también traen las ofertas de 5'95€, pero nada de nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 23 Jul 2018 - 21:05 | |
| Yo tambien suelo comprar ahora por internet y la verdad que es muy comodo, en dos días lo tengo en casa. Yo he comprado de segunda mano: -la bibliotecaria de little Rock de Olivia Ardey -Silverville de Victoria Alvarez -La magia de ser nosotros de Elisabeth Benavent Estoy mas contenta Enviado desde Topic'it |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 19 Oct 2018 - 12:59 | |
| - Hyacinth escribió:
- Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn
Una buena compra . Julia Quinn siempre es un acierto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 22 Nov 2018 - 19:38 | |
| Hace unas semanas en un arrebato de locura, compré Un tipo odioso de Christina Lauren , no sé si me va a gustar, pero ahí está. Y hace unos días me compré Melodía Silenciosa de Mary Balogh , y me regalaron Más de ti, de Mia Sheridan . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 22 Nov 2018 - 20:27 | |
| UFFF. hace siglos que no me paso por aquí... ultimamente he comprado unos cuantos en opaoel Ardiendo de Mimm kass culpable de Kasren Robards Buenas intenciones de ÇAnna Casanovas Melodía silenciosa de Mary Balogh erl ultimo baile de Sara Manning (o algo así) Detrás de tu miradas de Adriana Rubens la magia del corazón de Nuria Llop La mirada de la ausencia de ana Iturgaiz y alguno más que no me acuerdo ahora Un besote |
|
| |
Subin Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Nov 2018 - 18:04 | |
| - Pepa escribió:
- UFFF. hace siglos que no me paso por aquí... ultimamente he comprado unos cuantos en opaoel
Es que hay post que van quedando atrasados, y creo que compramos tan poco, que ni nos acordamos de éste post, aunque intento mantenerlo al día. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 26 Nov 2018 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Nov 2018 - 20:24 | |
| Chic@s necesito vuestra ayuda, compre hace unos meses un libro en Amazon (simplemente inolvidable de Mary Balogh) y me acabo de dar cuenta hoy, que las hojas se están despegando de la portada... Eso me ha pasado dos veces, pero los descambie y ahora ya no puedo ¿con que lo pego? con barra es imposible, ya que tendría que despegarlo del todo y con liquido me da miedo que manche el libro. PD: si soy tonto, por no mirar bien los libros o tardar en leerlos y si compráis libros en Amazon, ya sabéis como viene algunos o bastantes... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Nov 2018 - 20:45 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Chic@s necesito vuestra ayuda, compre hace unos meses un libro en Amazon (simplemente inolvidable de Mary Balogh) y me acabo de dar cuenta hoy, que las hojas se están despegando de la portada... Eso me ha pasado dos veces, pero los descambie y ahora ya no puedo ¿con que lo pego? con barra es imposible, ya que tendría que despegarlo del todo y con liquido me da miedo que manche el libro.
PD: si soy tonto, por no mirar bien los libros o tardar en leerlos y si compráis libros en Amazon, ya sabéis como viene algunos o bastantes... sí, algunos de esos que llevan en almacén mucho tiempo no vienen muy bien. Pero por eso son baratos, espero que ese sea el caso y sea una oferta Pues no sé qué decirte, depende de cómo esté, casi mejor despegarlo del todo y volverlo a encolar, pero no sé si terminarás estropeandolo todo y no consigas arreglarlo, está muy mal? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Nov 2018 - 20:52 | |
| - Pepa escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Chic@s necesito vuestra ayuda, compre hace unos meses un libro en Amazon (simplemente inolvidable de Mary Balogh) y me acabo de dar cuenta hoy, que las hojas se están despegando de la portada... Eso me ha pasado dos veces, pero los descambie y ahora ya no puedo ¿con que lo pego? con barra es imposible, ya que tendría que despegarlo del todo y con liquido me da miedo que manche el libro.
PD: si soy tonto, por no mirar bien los libros o tardar en leerlos y si compráis libros en Amazon, ya sabéis como viene algunos o bastantes... sí, algunos de esos que llevan en almacén mucho tiempo no vienen muy bien. Pero por eso son baratos, espero que ese sea el caso y sea una oferta
Pues no sé qué decirte, depende de cómo esté, casi mejor despegarlo del todo y volverlo a encolar, pero no sé si terminarás estropeandolo todo y no consigas arreglarlo, está muy mal?
Me costo unos seis euros creo, ahora no me acuerdo Intente hacerle una foto y subirla, pero no se veía muy bien, las hojas están pegadas bien, es la portada, que le falta poco para despegarse del todo, un lado esta bien, el otro no... Me da una rabia tremenda y que no me diera cuenta antes, con lo quisquilloso que soy con los libros. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 30 Nov 2018 - 7:02 | |
- Pepa escribió:
- Simsdesperate escribió:
PD: si soy tonto, por no mirar bien los libros o tardar en leerlos y si compráis libros en Amazon, ya sabéis como viene algunos o bastantes... sí, algunos de esos que llevan en almacén mucho tiempo no vienen muy bien. Pero por eso son baratos, espero que ese sea el caso y sea una oferta
Pues no sé qué decirte, depende de cómo esté, casi mejor despegarlo del todo y volverlo a encolar, pero no sé si terminarás estropeandolo todo y no consigas arreglarlo, está muy mal?
Me costo unos seis euros creo, ahora no me acuerdo
Intente hacerle una foto y subirla, pero no se veía muy bien, las hojas están pegadas bien, es la portada, que le falta poco para despegarse del todo, un lado esta bien, el otro no... Me da una rabia tremenda y que no me diera cuenta antes, con lo quisquilloso que soy con los libros. si es trade será de los de 5.95? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 30 Nov 2018 - 20:10 | |
PD: si soy tonto, por no mirar bien los libros o tardar en leerlos y si compráis libros en Amazon, ya sabéis como viene algunos o bastantes... ¡Pues vaya! No tengo ni idea de cómo puede arreglarse, si lo que quieres es una chapuza casera . La verdad que ése es uno de los motivos por los que no me fío de comprar por internet . Nunca sabes en qué condiciones llegan las compras que haces, siempre y cuando no vengan equivocadas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 8 Dic 2018 - 12:37 | |
| ¡Muchas gracias chicas! al final lo pegue con Loctite y parece que se quedo bien, aunque se ven algunas manchas en la portada, pero pocas Aunque luego me di cuenta de que me salio más caro, me explico, el loctite me costo siete euros, el libro nuevo 5,95 Compre al final el libro de Lisa Kleypas "Cuando tu llegaste" de segunda mano y la portada no me gusta, pero bueno, estaba muy bien de precio. También compré de segunda mano, el caballero de mis sueños de Lynn Kurland, fuego con fuego de Paula Gill y el señor de la guerra Elizabeth Elliot |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 8 Dic 2018 - 18:19 | |
| Es que ésa portada es digna de crítica , por algo se ha juzgado (malamente) a la novela romántica durante décadas , por ésas portadas espantosas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 8 Dic 2018 - 20:30 | |
| he pedido en amazon para el día 11 que es mi cumpleaños sin corazón y melodía silenciosa de Mary Balogh ese es mi auto-regalo de cumpleaños |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Dic 2018 - 19:01 | |
| - sagitariana escribió:
- he pedido en amazon para el día 11 que es mi cumpleaños sin corazón y melodía silenciosa de Mary Balogh ese es mi auto-regalo de cumpleaños
Disfrútalos mucho . A mí me gustaron y si eres muy fan de Balogh seguro los disfrutas. Aunque ahora mismo y dado lo que publican de histórica, cualquier cosa de nuestras autoras favoritas es buena . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 12 Dic 2018 - 15:12 | |
| Nada de romantica me compre aunque había día de ofertas en la librería el sábado. Un libro de poesias, el primero de una trilogía juvenil y uno como de autoayuda " quien se ha llevado mi queso. Los de romantica estaban a 100 pesos y eran chicos. No se cuanto será en euros allí. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 14 Dic 2018 - 19:39 | |
| - wild fire escribió:
- Nada de romantica me compre aunque había día de ofertas en la librería el sábado. Un libro de poesias, el primero de una trilogía juvenil y uno como de autoayuda " quien se ha llevado mi queso. Los de romantica estaban a 100 pesos y eran chicos. No se cuanto será en euros allí.
Pues según una calculadora... 2'33€ , aquí los libros a ése precio son una ganga . Pero no sé qué os parecerá a vosotros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|