| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 21 Mar 2019 - 21:42 | |
| Yotengo un psot de libros aquí en compraventa y siempre aviso si tiene algún desperfecto ,cosa rara en mis libros ya que lso tengo en las libreria que tengo junto con los libros que me quedo, pero a veces pro el paso del tiempo, sobre todo en libros antiguos y descataogados , las pagina stienen un toque amarillo pero ahí no peudo ahcerles nada ,pero desde luego simpre aviso,ya que a mí no me gsutaría que me hicieran anda parecido con los libros que yo quisiera |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 24 Abr 2019 - 21:04 | |
| ¿Qué tal os fue el día del libro chicas? ¿Comprasteis mucho? Últimamente he comprado bastante (para mis épocas de sequía), hace unos días me traje:
- Un desconocido encantador, de Christina Lauren
- Erase una vez un soldado, de Mary Jo Putney
Y aprovechando ayer el día del libro me traje:
- A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco
- Pacto de amor, Kathleen Woodiwiss (éste de segunda mano)
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 24 Abr 2019 - 22:16 | |
| Yo aproveché también y me pillé dos en papel y dos en ebook. Honor entre ladrones y Vinculo de honor de Rachel Caine y Ann Aguirre. Caine es una de mis autoras favoritas y a Aguirre la quiero probar.
Y dos de Julia Quinn: La suma de todos los besos y los secretos de Sir Richard noseke... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 25 Abr 2019 - 22:21 | |
| Pues aprovechando el descuento de Sant jordi
JUEGOS DE AZAR de Lavylre Spencer EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA de Eleonor Rubgy ERASE UNA VEZ UN SOLDADO de Mary Jo Putney
Y hoy me ha llegado un regalo, LO QUE ARRIESGUE POR TI de Marisa sicilia, que será mi próxima lectura!!!
Un besote
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 7 Mayo 2019 - 22:30 | |
| Yo también he tenido MUY buena experiencia últimamente con librerías de segunda mano . En concreto la semana pasada compré mucho, aquí va: - Los maridos también se enamoran, de Eloisa James (no he leído nada de ella) - Corazón del mar, de Nora Roberts - El último aullido, de Lola P. Nieva (caí en la presentación que hizo del libro en mi ciudad ) - Secretos en la corte, de Blythe Gifford - El deseo del duque, de Margaret Moore - Amor en la guerra, de Rosemary Rogers - Enredos y otros líos, de Rachel Gibson - El lobo y la paloma, de Kathleen Woodiwiss (es viejilla y en trade de Javier Vergara ) - Un amor inadecuado, de Jo Beverley - Mi héroe privado, de Julianne MacLean (no he leído nada de ella) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 14 Mayo 2019 - 12:19 | |
| No leo ahora mismo, pero sigo comprando libros XD
- Señor de mi Deseo de Nicole Jordan (tuve problemas con este libro en Amazon, lo cobraron dos veces) - El Amante de Nicole Jordan - Los hermanos Sinclair "Amar un Desconocido" de Julianne Mclean - Los hermanos Sinclair "Una noche en tus brazos" de Julianne Mclean |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 14 Mayo 2019 - 20:34 | |
| - DeWitt30 escribió:
- No leo ahora mismo, pero sigo comprando libros XD
- Señor de mi Deseo de Nicole Jordan (tuve problemas con este libro en Amazon, lo cobraron dos veces) - El Amante de Nicole Jordan - Los hermanos Sinclair "Amar un Desconocido" de Julianne Mclean - Los hermanos Sinclair "Una noche en tus brazos" de Julianne Mclean Señor de mi deseo, entretenido pero El amante me pareció tan terriblemente malo, creo que a raiz de esa novela dejé de leer highlanders porque me di cuenta de que estaba totalmente saturada Los otros no los he leído Ya contarás Un besote |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 14 Mayo 2019 - 21:02 | |
| Me compre varios. 4 de una colección juvenil que ya no se editan. 3 por bonitos y interesantes- uno sobre el AdN, otro sobre el estómago y demas sucesos por ahí, otro de historia y comida con recetas incluidas. 3; dos sobre temas sobrenaturales y ficción y otro de Millas. Esos en la feria del libro en Capital. Y me compre otros 5 en la librería de mi ciudad pues el sábado hubo ofertas. 2 de una vieja editorial que ya no se consiguen. Uno de una poeta de mi ciudad. Uno de ficción y otro sobre el asunto del atentado a la embajada israelita- tambien dirá sobre la Mutual judía- que sucedió en Capital.
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Mayo 2019 - 17:31 | |
| Yo estoy esperando que me traigan Una corte de hielo y estrellas. Que igual se ha perdido por el camino porque no llega _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Mayo 2019 - 17:37 | |
| ¿Es el relato? Yo compré la otra, la de Trono de Cristal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Mayo 2019 - 18:13 | |
| Si, el relato De esa de momento solo he leído dos y me gusta. Espero poder seguir con ella en algún momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Mayo 2019 - 19:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 25 Mayo 2019 - 11:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 25 Mayo 2019 - 12:08 | |
| Eso está bien porque de tanto alargarla la serie pierde todo el sentido. Lo hemos visto en otras series. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 25 Mayo 2019 - 12:29 | |
| Sí, totalmente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Jun 2019 - 23:23 | |
| - Pepa escribió:
- DeWitt30 escribió:
- No leo ahora mismo, pero sigo comprando libros XD
- Señor de mi Deseo de Nicole Jordan (tuve problemas con este libro en Amazon, lo cobraron dos veces) - El Amante de Nicole Jordan - Los hermanos Sinclair "Amar un Desconocido" de Julianne Mclean - Los hermanos Sinclair "Una noche en tus brazos" de Julianne Mclean
Señor de mi deseo, entretenido pero El amante me pareció tan terriblemente malo, creo que a raiz de esa novela dejé de leer highlanders porque me di cuenta de que estaba totalmente saturada
Los otros no los he leído
Ya contarás Un besote Jajaja a mi tampoco me gusta demasiado el amante, pero como quería tener más libros de Jordan en papel, compre esos dos que los leí hace ya XD por cierto @Pepa ¿que versión leíste? yo la versión revisada de 2004 y menos mal, ni de coña quiero leer la primera versión |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 26 Jun 2019 - 18:04 | |
| Han llegado a mis estanterías recientemente "Un escoces en la oscuridad" de Sarah MacLean, y "El principe y la modista" de Jen Wang. Este último es una novela gráfica. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 8 Jul 2019 - 13:42 | |
| Vuelvo por este post para deciros que alguien debe pararme , porque en un mes he comprado demasiados libros que no sé ni cuándo voy a poder leer . La culpa es de todas las librerías de segunda mano habidas y por haber . Para la feria del libro volví a Madrid, y las semanas siguientes he vuelto a más librerías de segunda mano. En total me he traído ésta ristra: - El aliento de los dioses, de Brandon Sanderso (por fin en edición de bolsillo ) - Viento y Ceniza, de Diana Gabaldon - Río de pasiones, de Kathleen Woodiwiss - La Imprudente, de Amanda Quick - Caballero oscuro, de Kinley MacGregor - El Guerrero, de Kinley MacGregor - La novia salvaje, de Mary Jo Putney - El precio de la novia, de Mary Jo Putney - El tutor, de Robin Schone - Encadenada por amor, de Patricia Grasso - Después de besarte, de Karen Ranney - Los buscadores de placer, de Melanie George - Noble de corazón, de Julianne MacLean - Rendida a un canalla, de Julianne MacLean - Me casé con el duque, de Katharine Ashe - Me enamoré de un lord, de Katharine Ashe - Una relación peligrosa, de Christine Merrill - Escándalo nocturno, de Christina Dodd - Duquesa enamorada, de Eloisa James - En la cama del príncipe, de Sabrina Jeffries En total ha sido en dos librerías de segunda mano de Toledo, en las ofertas del CI, en la feria del libro y Cuesta de Moyano, y el último día que estuve en Madrid, que fuimos precisamente de librerías de segunda mano: en dos Tik Books, en Alcaná (por fin la conocí) y Ábaco (que me dejó patidifusa de todo lo que tenía ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|