| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 29 Oct 2019 - 10:12 | |
| Lo tendré en cuenta. Pero aún tengo que averiguar que le pasa a mi portátil que no funciona el monitor y tengo el calibre ahí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 4 Nov 2019 - 11:32 | |
| Me acabo de comprar tres ebook La mensajera de Elphame de Jane Hormuth La guardiana de Ambar de Freda Lightfoot Bajo cielos lejanos de Sarah Lark. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 7 Ene 2020 - 14:37 | |
| Comprado no, pero mi chico me regaló por Navidad muchos libros de bolsillito muy bienvenidos La serie Travis de Lisa Kleypas: Mi nombre es Liberty, El Diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones. Y la conclusión de la serie Beautiful de Christina Lauren: Un Secreto Explosivo y Beautiful. Un toque de locura. ------------------------------------- Por otro lado, mi madre me regaló para Reyes un libro de Pilar Eyre, pero voy a devolverlo . Me sabe mal, pero tiene la mala costumbre de regalarme libros que la gustan a ella, o la excusa es comprármelos para léerselos ella, pero estoy harta de regalos envenenados, así que la pedí el ticket de compra y en cuanto pueda voy a devolverlo y a ver qué puedo pillar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 8 Ene 2020 - 16:09 | |
| En las rebajas de Él Corte Inglés me ha comprado mi madre "Rivales de día, amantes de noche" el primero de la serie "Un romance en Londres" de Nieves Hidalgo, que estaba a 6€. También me regaló por estas Navidades, "Orgullo y Prejuicio", en la edición de RBA de quiosco que está sacando ahora, "El Legado de Catherine Elliot", "Cuentos para niñas sin miedo", y un libro sobre la historia del traje. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 10 Ene 2020 - 22:20 | |
| Pues también en las rebajas me he comprado La salvaje de Boston de Gloria V Casañas, llevo tiempo queriendo leer algo de ella, que creo que es más bien sentimental, y con ese precio me he tirado de cabeza
Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 14 Ene 2020 - 14:17 | |
| Pues me traje de supermercados Eroski por 3€ Sombras de traición de Sophia James , harlequin internacional. Ya veré cuándo le doy la oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Ene 2020 - 18:13 | |
| Me he hecho con la trilogía de las Novias de Mary Jo Putney en la edición de cisne, que la tenían en Re-read, así ya tengo los libros preparados para la lectura conjunta de Marzo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Feb 2020 - 14:06 | |
| - nefertiabet escribió:
- Me he hecho con la trilogía de las Novias de Mary Jo Putney en la edición de cisne, que la tenían en Re-read, así ya tengo los libros preparados para la lectura conjunta de Marzo
Yo también me hice con ellos el año pasado, entre Alcaná y Tik Books El otro día estuve viendo las ofertas del CI y me traje Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst, y El misterioso duque de Jo Beverley. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 4 Feb 2020 - 21:51 | |
- Me he hecho con la trilogía de las Novias de Mary Jo Putney en la edición de cisne, que la tenían en Re-read, así ya tengo los libros preparados para la lectura conjunta de Marzo
he encontrado el 2 y wel 3, me falta el 1... a ver si lo tienen en la biblio 1 besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 6 Feb 2020 - 16:53 | |
| Me he cogido el libro de Mujercitas de la edición de kiosko que está publicando ahora RBA. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Feb 2020 - 13:19 | |
- Me he cogido el libro de Mujercitas de la edición de kiosko que está publicando ahora RBA.
A mí me lo compró mi chico el otro día . Son monísimas las ediciones que está haciendo RBA, según la kioskera se están vendiendo como churros. Yo compré el otro día Estelar de Brandon Sanderson (aunque sale hoy a la venta ), me lo reservaron en la librería cuando fui a descambiarlo por el regalo que me hizo mi madre en Reyes . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 26 Feb 2020 - 12:45 | |
| Y volví a comprar , esto ya es compulsivo, no puede ser. El pasado viernes fui a Madrid a la lectura de mi examen y aprovechamos para pasar el día. Claro, acabas yendo a librerías de segunda mano, y me traje:
- En tus sueños, de Jayne Ann Krentz. Sé que es de Amanda Quick pero no he leído ningún libro suyo contemporáneo, así que a darle la oportunidad.
- Una primavera para pecar, de Jo Goodman. No he leído nada de ella y es el primero de una serie, así que por probarla y ver qué tal es.
- Bésame, Annabel, de Eloisa James. Continuando con las hermanas Essex.
- Alguien a quien amar, de Sabrina Jeffries. Tengo que estrenarme con esta autora sí o sí.
- El marqués desnudo y El conde desnudo, de Sally Mackenzie. Por continuar su serie Nobleza al desnudo .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 2 Mar 2020 - 11:36 | |
| - El duque y yo. - El vizconde que me amó - Te doy mi corazón - Seduciendo a Mr. Bridgerton Todos de Julia Quinn. Es mi saga favorita y no la tenía en papel, la nueva edición me encanta, así que... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 2 Mar 2020 - 13:10 | |
| Merecen la pena y además no son caros . Yo esperaré a que la saquen en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 15 Mar 2020 - 9:44 | |
| Acabo de comprar La mujer cautiva de Patricia Gaffney, para ebook. Que he leído sobre él en otro tema y me ha llamado la atención. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Mar 2020 - 19:53 | |
| - Basia escribió:
- Acabo de comprar La mujer cautiva de Patricia Gaffney, para ebook. Que he leído sobre él en otro tema y me ha llamado la atención.
o te encanta o lo vas a odiar mucho, ya me cuentas Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 15 Mayo 2020 - 20:50 | |
| Simplemente inolvidable -Simplemente enamorados -Simplemente mágico -Simplemente perfecto
Todos de Mary Balogh, estoy releyendo la saga Bedwyn y me encanta, me he acordado de que esta otra serie estaba relacionada y la he encontrado a buen precio en papel (creo que están descatalogados). |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 23 Mayo 2020 - 20:27 | |
| - Hyacinth escribió:
- Simplemente inolvidable
-Simplemente enamorados -Simplemente mágico -Simplemente perfecto
Todos de Mary Balogh, estoy releyendo la saga Bedwyn y me encanta, me he acordado de que esta otra serie estaba relacionada y la he encontrado a buen precio en papel (creo que están descatalogados). Maravilloso , sobre todo el 2º y el 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 26 Jul 2020 - 13:15 | |
| Hacía mucho que no pasaba por aquí porque no estaba la cosa para comprar. Hace cosa de un mes me regaló mi chico Sangre y Hueso de Nora Roberts . Y debido a las circunstancias excepcionales de éste año se cambió el Día del Libro al 23 de Julio y aproveché . Me traje Nueva Esperanza de Nora Roberts para terminar la trilogía y A la caza de Houdini, de Kerri Maniscalco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 20 Sep 2020 - 21:45 | |
| Estuve hace unos días en una librería Re-read de otra ciudad (en la mía no hay) y compre varias novelas.
De romántica compré:
- Más allá de la inocencia de Emma Holly. - Más allá de la seducción de Emma Holly. - Dos veces amada de Lavyrle Spencer.
El primero y el tercero ya los he leído en alguna otra ocasión y me encantaron. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 20 Sep 2020 - 22:53 | |
| No comprados, pero mi novio me ha regalado por mi cumple El Duque y yo y El vizconde que me amó de Julia Quinn con las nuevas portadas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|