A ver yo no me quejo de la chica en sí, me parece preciosa y es muy guapa, sólo que NO ES BREE . No sé si será buena actriz o no. Que el pelo se le puede teñir, sí, con Sam también lo hacen... pero los ojos por dios!!!! por lo menos los ojos!!!! . Justificaron que Cait no iba a llevar lentillas de color porque ya las tiene normales, pero a ésta chica tampoco la van a poner lentillas, y ni se parece a Cait, ni se parece a Sam, cosa que Sharon Belle sí tenía
Estoy indignadísima
SALUDOS
Parece que al menos va a saber hacer bien la pelea con Claire El remate es que tiene que forzar el acento americano ya que ella no es americana
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Yo no estoy nada contenta tampoco y no entiendo que la gente lo esté. Debemos ser unas tiquismiquis En otros personajes puedo pasar rasgos físicos (como que Claire tenga ojos azules en vez de marrones o que Jenny los tenga marrones en vez de azules) pero con Brianna no.
La Brianna de los libros tiene los ojos azules. Si al menos Claire/Cait los tuviese marrones, vale, pero es que encima la Claire de la serie los tiene azules también! Parece hija de Frank o del rey Louis! La Brianna de los libros es casi tan alta como Jamie, esta Bree es más bajita que Claire!!! Vale que Cait es alta, pero es que Sam le saca 20 cms y Cait unos 5 o 7! Eso de que Bree es grandota se va a la porra.
Y esa foto es la Bree caracterizada (y ni se parece). Sin caracterizar ya es que ni una idea te haces.
Ron ya ha dicho que lentillas no porque suelen ser bastante dolorosas. Y como dices Miss, está es la venganza de Ron. En vez de Outlander se llama Ronlander y es un Frankfiction!!
Estoy totalmente de acuerdo en todo con vosotras. Menuda cagada de cast
A todo esto, a Diana se le nota mucho que no le gusta...
A mí es que no me hace ni ilusión la 2ª temporada (aún no he visto la 2ª parte de la 1ª T) , pero me pegaba más la otra chica que pusistéis hace tiempo, que era muy alta y de cara y ojos era más Brianna.
A todo esto, a Diana se le nota mucho que no le gusta...
¿Diana Gabaldon no tiene nada que decir? Porque eligió a Sam y por suerte la cosa salió bien, pero es que ésa chica NO ES BRIANNA , y si encima está caracterizada como Brianna, peor, porque no es ella, y no se parece a ella. Yo soy una tiquismiquis y no me importa decirlo ¡Quiero a Sharon Belle como Brianna!
SALUDOS
No he podido controlarme y he publicado un post indignada en mi tumblr Que no hombre, que no puede ser que a tanta gente le guste No puedes haberte leído los libros y pensar que es "LA PERFECTA Brianna" (que he llegado hasta a leer tal barbaridad ) No sabía que era más baja que Cait pero vaya eso ya es el remate, es que no me gusta por ningún lado, sabe interpretar el estar furiosa muy bien pero no me vale. El fisico es casi el 70% del personaje de Brianna y seguro que das una patada y te salen muchas actrices que reúnen los requisitos físicos para este papel y que son incluso mejores actrices que esta. En definitiva, que no hay nada que digan desde Starz que me convenza para haber hecho esta elección tan desastrosa con el buen casting que han hecho hasta ahora No he leído nada de la reacción de Diana, pero ya me imagino que no será buena sabiendo que Brianna es uno de sus personajes preferidos
EDITO: Oh, Dios! Hay esperanza, un montón de gente me esta respondiendo que a ellos tampoco les parece bien el casting
Que sí, que la chica es mona, yo no digo que no, es preciosa, pero NO ES BRIANNA. Podría haber pasado por la Claire de 27 años del primer libro (admitámoslo, Cait nunca ha aparentado los 27 ), para Claire sí habría dado el pego su físico, pero no para Brianna, que no y que no
SALUDOS
Algunas me dicen que todo el mundo también opinaba que el cast de la primera temporada no era el adecuado (cosa que no creo así para nada, porque aunque sé que hay muchas fans que no veían a Sam como Jamie a mi siempre me ha parecido muy bien escogido ) pero es que no es lo mismo, no sé, hay personajes en los que la apariencia física es importante y otros en los que no. Como Dougal, su apariencia no importa realmente si no su personalidad y forma de actuar por eso Graham no me parece un "pegote" como Dougal...En cambio esta Brianna Es que Brianna para mi es un personaje en el cual el físico es importantisimo porque prácticamente toda su historia se crea y gira entorno a eso y a mi este personaje nunca me ha gustado por que siempre me ha parecido como "poco desarrollado" comparado con los personajes de Claire y Jamie los cuales tienen una personalidad muy definida que da lógica a todos sus actos durante las novelas. Insisto en que creo que las que les esta pareciendo tan fantástica la elección de casting es por que no se han leído los libros, en ese caso a mi también me daría igual quien hiciese de Brianna mientras fuese una buena actriz pero...No es el caso
No....no se parece a su padre en na. Totalmente de acuerdo con vosotras.
Vale le daremos un voto de confianza a ver que tal delante de las cámaras, (que remedio nos queda ) pero .....bueno ya con Jaime y Claire me convencí, pero con el que se pasaron por el forro, con todos mis respetos fue con Dougal MacKenzie.....ahí si que no respetaron en absoluto la descripción física del libro.
Si.....la serie es una adaptacion de los libros y comprendo que es muy difícil que encaje todo en patalla para que sea lo mas fiel al libro pero como amantes de la saga escrita tambien tenemos nuestros peros con los que estaremos de acuerdo o no. Si te describen a un personaje rubio y alto ( ya no me meto con el color de ojos)...no pueden ponernos uno bajito, y calvo en pantalla.... ( digo yo ). En fin solo pedimos un poquito de concordancia..nada más.... Se que cada una de nosotras tiene a un Jamie, a una Claire, a un Roger a una Brianna....y francamente es imposible contentar a todas...... Ademas está el tema económico...el caché de los actores también influye. ..si no fuera por eso para mi el mejor Jaime hubiese sido sin duda Chris Hemsworth.
Yo sigo indignadísima, en la página de Outlander en Español de facebook, han colgado un retoque en photoshop de la actriz que hace de Brianna donde le han colocado unos ojos morados (no son azules ), y la gente, yo no sé si no leen o qué, pero siguen diciendo que les parece la perfecta Brianna ... pero vamos a ver ¿No habéis leídos los anteriores post? ¿No habéis leído ni siquiera los libros? . La chica es bonita, sí, y destella fragilidad por todos los poros , Brianna es una chica hombruna , muy alta (más de 1'80), y guapa, si decimos que su padre es Jamie. Pero no, físicamente no es Brianna. Al final me indigno porque tiene los ojos marrones (sigo pensando que sería más fácil y barato haber escogido a Sharon Belle). En las fotos de la presentación, ya está caracterizada de Brianna, sí, pelirroja, pero aunque esté teñida, porque es morena, se le queda castaño rojizo, ni siquiera es el mismo tono que Sam. Sam es rubio y se tiñe de pelirrojo, pero su caso queda bien precisamente porque es rubio , pero Sophie es morena, y el tinte pelirrojo no le va a quedar natural , se queda en castaño rojizo ¡Qué ganas de estropearle el cabello a la chica con tintes! Sigo diciendo que con Sharon Belle habría sido más barato, por lo menos se habría ahorrado los tintes
SALUDOS
Yo estoy igual..Alba.....pero lo gracioso es que leí un comentario en facebook , tratando de explicar lo inexplicable....algunas se consuelan con decir que como el padre de Jamie era moreno con ojos oscuros los ha sacado a él.... ...(Agárrate..... ), la leche.....que manera de comulgar con ruedas de molino.... Pero.......bueno.....entonces QUIEN COÑO ES ESA BRIANNA....CON OJOS OSCUROS!.....la de Diana Gabaldon NOO.... desde luego
Para mi Brianna siempre será Sharon Belle, Alba Yo también he visto el montaje que han colgado en Outlander en Español y.. pufff Que no, es que no es ella, por no parecerse no se parece ni en las cejas y me cabrea mucho que la gente esté más contenta que unas castañuelas Por ejemplo con Roger nada más verlo hubo algo que me dijo "Es el" aunque no me lo imaginaba exactamente así, pero con Sophie...No, es que no me gusta
Acabo de ver unas fotos de Sharon Bell, que no la conocia....y seria la Brianna perfecta.....tiene razón Alba es más hombruna, y ésta chica seria ideal.
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Es que poca broma pero Sharon parece hija de Sam y Cait Tiene los los ojos y mandíbula de Sam/Jamie, los pómulos de Cait/Claire...
Yo lo de Dougal lo pasé porque aun no había leído los libros cuando empecé la serie y porque como digo, no hay padres con los que comparar. Igual que con los ojos de Claire. Nunca vemos a sus padres así que me da un poco igual azules que marrones. Pero con Bree tenemos a sus padres! Más baja que ellos, ojos marrones y no se parece en nada!
Maril (co-productora), ha dado una entrevista y han dicho que como no les gusta la Brianna de los libros hasta el libro 8 porque es demasiado estridente, han escogido a una actriz que la dulcifique. ¿Perdona? La gracia de Bree es que no es una muñequita dulce, es una tía con un cuerpo grande y un poco masculino que es capaz de coger en brazos a su madre. No me extraña que DG esté molesta si dicen eso de uno de sus personajes...
Aquí no les va a quedar más remedio que decir que se parece al abuelo o a la tía Jenny cuando en realidad es clavada a Jamie y a su abuela Ellen.
En serio ha dicho Maril eso? Apaga y vamonos, osea que si no te gusta un personaje te lo cargas y punto, no? Brianna es así, es una persona impulsiva (a veces hasta la estupidez) y la poca gracia que yo le encuentro a su personaje es precisamente su carácter fuerte que es lo que la hace sobrevivir Que cruz de productores...
P.D.: De lo que si que me he enterado es de que al parecer Sophie trabajo en Doctors, aquella serie en la que salía Sam ¿Casualidad? No lo creo Por el bien de Sam, espero que no fuese él quien la recomendo/invito a participar en el casting
Como sea eso Miss, me indigno mucho más , es que le crujo .
Me parece muy fuerte que la una productora diga que hay que dulcificar el carácter de Bree ¿Por qué? Si Diana Gabaldon la ha creado así es por algo , si no, se habría inventado otro personaje
Spoiler:
No me imagino a la Sophie pegándole un tiro a las pelotas de Stephen Bonnet , eso es más del estilo de Sharon
SALUDOS
Sam estuvo en esa serie en 2009 y Sophie en 2013 y 2015 así que no creo que trabajasen juntos antes. Sinceramente creo que les ha gustado y ya. Varias amigas de Sam se presentaron al rol de Claire (entre ellas Laura Donnelly que hace de Jenny) y él eligió a Cait por sobre ellas.
Esta chica ya puede tener una química brutal con Rik o no lo entiendo.
Y Maril me decepcionó mucho diciendo eso porque me parecía la parte coherente de producción.
A mí lo que me da miedo es que pase de ser Outlander, a Ronlander . Últimamente, las adaptaciones de libros a series están sufriendo transformaciones, y para nada buenas. Véase el caso de True Blood o Juego de Tronos . La primera temporada empieza bien, es bastante fiel al libro etc. Es suficiente para granjearse el aprecio de fans y seguidores, pero las siguientes temporadas empiezan a cambiar cosas, hasta que el guión se convierte en un desbarajuste donde lo escrito en libros, y lo que se ve en pantalla no tienen que ver absolutamente NADA. A mí es eso lo que me da miedo, y si ya empezamos por cambiar físicamente a los personajes y su personalidad, mal vamos . Ojo lo que os digo
SALUDOS
Diana ha dicho que la segunda temporada es mucho más fiel al libro que la primera, excepto (lo pongo en spoiler por si alguien que no haya leído los libros no quiere saber)
Spoiler:
El episodio 1 que es bastante sacado de la manga y por los spoilers entiendo que es porque veremos mucho de Frank y Claire en el 48, cosa que no pasa en el segundo libro.
También ha comentado por qué Roger y Bree no salen hasta los dos últimos capítulos. Dice que muchas de sus lectoras cerraron el segundo libro nada más empezarlo al ver lo que pasaba. Y que eso con un libro no es exactamente un problema, porque luego alguna amiga lo lee entero y te lo recomienda o le das otra oportunidad, o aunque sea, ya está vendido (al menos en aquella época . Pero que con una serie es un riesgo porque si la audiencia cambia de canal, ya la hemos liado.
De todas formas, fíate tú de Diana que considera que lo de BJR y Jamie no es violación sino una escena de amor...
Pero de todas formas, si ya en el primer capítulo van a sacar a Claire y Frank en el 48, se va a desvelar el pastel ... le estás diciendo al público que Claire va a acabar volviendo
SALUDOS
Ahora resulta que va a ser más fiel que la primera temporada? Y eso que al principio Ron y Maril insistían en que prácticamente iban a cambiar lo grueso del libro por que era "inadaptable" a televisión A mi sobre todo me esta mosqueando una cosita, aparte del Ronlander (que eso es que me enerva a más no poder y prefiero ni pensar en ello ) y es una cosa que he visto repetidamente por Internet acerca del rodaje:
SPOILER SEGUNDA TEMPORADA:
Y es que Geillis (osea Lotte) va a aparecer en esta temporada Por que? El tema de Gillian Edgars no debería de tocarse hasta el inicio de la tercera temporada Acaso lo van a incluir en la segunda temporada para intentar captar más el "ansia" del espectador dejando de lado que supongo que la temporada acabará con Roger diciéndole a Claire lo de Jamie?
Y así para relajar un poco la indignación que nos esta creando las malas nuevas sobre la serie, os dejo un meme de Roger que me encantó No puedo con los memes que hacen de él, son todos geniales...
monik Cazadora de élite
Y ahora agarraos los machos, que al principio los episodios 15 y 16 de la 1 fueron escritos con BJR declarándole su amor a Jamie y este aceptando fugarse con él al Continente y convertirse en su amante!!!! Y fugándose incluso!!!! Dicho por la propia DG que tuvo que hablar con ellos y contarles lo que pasaba en el libro. Ronlander da mucho miedo...
Y ahora agarraos los machos, que al principio los episodios 15 y 16 de la 1 fueron escritos con BJR declarándole su amor a Jamie y este aceptando fugarse con él al Continente y convertirse en su amante!!!! Y fugándose incluso!!!! Dicho por la propia DG que tuvo que hablar con ellos y contarles lo que pasaba en el libro. Ronlander da mucho miedo...
SIGUIENDO TU SPOILER:
Si, lo sé, aunque Cait dijo que solo "ha venido para ganarse su merecido castigo", pero no me convencen ni aun por esas
Que dices...QUE DICES! Nonononononononono Y MIL VECES NO! Puedo afirmar sin lugar a dudas y creo que hablando por toda persona que haya leído los libros a que antes de hacer eso Jamie se suicidaría maldito Ron D. Moore, si me dijesen que lo cambian por otro productor no me iba a dar pena alguna de verdad