|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Jun 2010 - 9:25 | |
| - Cami escribió:
- le gusta ser la víctima, si de verdad la amara, se la jugaría por ella, no le permitiria estar con otro, pero le gusta eso, que Rose se sienta culpable, porque sabe que es la única forma de que Rose le siga dando una oportunidad a su relación, porque se siente en deuda con él porque siempre ha estado a su lado... si Rose no se sintiera así habría terminado de una vez con el intento de relación que tiene con Adrian porque habría aceptado por fin que sólo ama a Dimitri
totalmente deacuerdo contigo Cami |
|
| |
yaoska Principiante
Mensajes : 10 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : estuio Humor : muy bueno Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 7 Jul 2010 - 5:54 | |
| - Cami escribió:
- a mi adrian me recuerda a jacob, un joven consentido, además que está acostumbrado a tener todo lo que quiere, y como Rose se le resiste le parece más atractiva
Noooo!!!! hahahaha Camii! no sé a mi me cae bien Adrian...esta bien muero por Dimitri, me fascina y lo amo con locura y pasión. Es el hombre más sexy de todo el mundo y me encanta el "Roza" y te envidio porque eres su dueña y señora hahaha pero no se Adrian se me hace super dulce y creo que no tiene comparación con Jacob, simplemente se me hace como una persona super atormentada y pérdida...no sé como que necesita que lo guien y si es cierto que está consentido, pero algo más le ha de ver a Rose para aguantarle todo lo que le aguanta!! bueeno..yo digo xD |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 7 Jul 2010 - 6:02 | |
| - Cami escribió:
- le gusta ser la víctima, si de verdad la amara, se la jugaría por ella, no le permitiria estar con otro, pero le gusta eso, que Rose se sienta culpable, porque sabe que es la única forma de que Rose le siga dando una oportunidad a su relación, porque se siente en deuda con él porque siempre ha estado a su lado... si Rose no se sintiera así habría terminado de una vez con el intento de relación que tiene con Adrian porque habría aceptado por fin que sólo ama a Dimitri
No hay manera de ponerlo abiertamente así que: - Spoiler:
En cierto modo es cierto, pero de todos modos cualquier persona haría lo que fuera por tener una oportunidad, si como que la compró con eso del financiamiento del viaje, no lo puedo discutir, pero Dimitri se había ido "para siempre" y él buscaba una oportunidad, no puede forzarla a amarlo y sabe que la sombra de Dimitri aún sigue, pero el lo intenta y a mi me parece muy dulce, trata de entender los sentimientos de Rose y sobretodo sé que respetará su decisión. No creo que no se la juegue, creo que sólo está inseguro porque sabe que lo que siente por él no es tan fuerte como el amor a Dimitri En fin, hahaha de verdad creo que Adrian tieene muuucho más dentro de él de lo que uds. piensan... |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Miér 7 Jul 2010 - 6:46 | |
| Jujujuju otra amante de Adrian jejeje pues yo lo tengo en mi Harem!!! |
|
| |
yaoska Principiante
Mensajes : 10 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : estuio Humor : muy bueno Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vampire academy Vie 9 Jul 2010 - 12:52 | |
| chicas!!! increible me entere ace unas semana van acer una pelicula de vampire academy!!!!! :) el director Don Murphy ( el de transformers:la venganza d elos caidos) y van a ser seis partes!!! anseosa por que salgan ya!!!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Vie 9 Jul 2010 - 18:16 | |
| - DarkQueen escribió:
- Jujujuju otra amante de Adrian jejeje pues yo lo tengo en mi Harem!!!
Hahahaha no tienes idea de como te envidio..la verdad es que Adrian se me hace un dulce...más te vale cuidarlo bien eh!!!! Si no te las verás conmigo!!! no te creas pero sii, tienes buenos gustos, aunque debo admitir que quiero a Dimitri aún más... pero eso no quita que defenderé a Adrian porque me cae bien |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
yaoska Principiante
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 10 Jul 2010 - 16:14 | |
| me gustaria subiros una foto pero no se como lo puedo acer me lo podies explicar asi os subo la foto de la pelicula muchas gracias |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 10 Jul 2010 - 17:16 | |
| yaoska pasate por Como subir imagenes desde mi ordenador |
|
| |
yaoska Principiante
| |
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Dom 11 Jul 2010 - 0:04 | |
| Mmmmm es verdad sobre la peli, va cosa seria estoy al dia sobre las noticias y puede confirmarlo. Y que pienso al respecto? Pues que no quiero que lleguen las noveleras que porque piensan que vieron la peli tienen derecho a opinar sobre la historia como les de la gana, cuando la mayoria de las veces las pelis se desvian demasiado de la trama original.... Y tienen razon nosotras somos las verdaderas amantes de la saga!!!!!!!!! Y Adrian es mio aunque amo a Dimitri y Adrian por igual. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Dom 11 Jul 2010 - 3:02 | |
| lo que he leido es que si se hará una película pero aún no tienen un estudio que se haga cargo del proyecto, pero los derechos de la historia la autora se los ha vendido a una compañía de producción creo, que es la que está en conversaciones con los distintos estudios para venderles el guión. En fin, Richelle ha dicho que la película no arruinará los libros porque los libros ya existen y ella seguirá escribiendo la hagan o no... y dijo que así como hay peliculas malas sobre libros, también están las buenas, que ella espera que así sea... y que obviamente no va a ser 100% igual al libro porque es imposible meter todas las páginas en 2 horas... yo solo deseo que el casting se haga bien, que no lo arruinen con actores que no sepan actuar, que sean fieles a los personajes... me muero si me ponen a un Dimitri horrible pd: de paso, odiaré los comentarios que harán cuando esta saga salga "que es una copia de crepúsculo " "Que es otra saga mas de vampiros" aaaaaaiins esta saga le da patadas a crepusculo!!! |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Dom 11 Jul 2010 - 4:47 | |
| Ya te encontraste con esos comentarios sobre "una copia de crepusculo" eh? que rabia que da con esa gente... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
yaoska Principiante
| |
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| |
| |
DarkQueen Psíquica
| |
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Jul 2010 - 22:18 | |
| Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 17 Jul 2010 - 18:55 | |
| - DarkQueen escribió:
- Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren
No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó... GRACIAS... Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto |
|
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 17 Jul 2010 - 21:49 | |
| - sdrouge33 escribió:
- DarkQueen escribió:
- Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren
No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó...
GRACIAS... Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto Que razon !! Yo tampoco quiero que hagan la pelicula, la verdad... porque ahora les dará a todos por vampire academy, y en realidad lo que les gustan son los actores u_u "que si este está muy bueno..." y luego ni si quiera se han leido el libro. Que rabia me da TTT_TTT |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|