|
|
Autor | Mensaje |
---|
bgogil Principiante
Mensajes : 1 Edad : 30 Empleo/Ocios : leer....oir musica....he dicho Inscripción : 18/07/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Lun 19 Jul 2010 - 21:24 | |
| - Roh escribió:
- sdrouge33 escribió:
- DarkQueen escribió:
- Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren
No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó...
GRACIAS... Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto Que razon !! Yo tampoco quiero que hagan la pelicula, la verdad... porque ahora les dará a todos por vampire academy, y en realidad lo que les gustan son los actores u_u "que si este está muy bueno..." y luego ni si quiera se han leido el libro. Que rabia me da TTT_TTT Se ve que ultimamente se ve de moda sacar peliculas de los libros que nos gustan y todavia a veces las arruinan |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Lun 19 Jul 2010 - 22:28 | |
| - naomi_chan escribió:
- Roh escribió:
- sdrouge33 escribió:
- DarkQueen escribió:
- Co respecto a la movie en serio que no quiero compartir esta saga jejej llamen egoista si quieren
No te llamaré así porque en todo caso en todo caso yo también lo soy, así que no estas sola...todas te comprendemos son muchísimo a esos grupos de auto-ayuda bien, el caso es que yo tampoco quiero compartir esta saga, o sea, esta padre que nuevas chicas se interesen por VA, y se enamoren de LOS LIBROS, ya sea por casualidad, curiosidad, recomendación, etc...pero desprecio...así, literalmente, con mayúsculas DESPRECIO a la gente que solo lee una saga porque le gusto fulanito de tal en la película...ESO no es amor por la literatura,no es amor por los libros, no es amor por la autora y definitivamente NO ES AMOR POR LA SAGA...es mera tendencia, es hacer algo por no quedarte detras de los demás y a mi eso no me parece...tal vez sí sea egoísta...pero si alguien se llama fan de VA es porque lo fue desde sus inicios...no solo cuando se comercializó...
GRACIAS... Me sentí bien política...pero es que realmente no quiero que me arruinen esto Que razon !! Yo tampoco quiero que hagan la pelicula, la verdad... porque ahora les dará a todos por vampire academy, y en realidad lo que les gustan son los actores u_u "que si este está muy bueno..." y luego ni si quiera se han leido el libro. Que rabia me da TTT_TTT
Se ve que ultimamente se ve de moda sacar peliculas de los libros que nos gustan y todavia a veces las arruinan Gracias por el apoyo y tu de verdad comprendes como me siento, VA para mi es como un hijo, no quiero que nadie me loa rrebate y se sienta dueno de el por lo poco que sabe al respecto, ademas una pelicula limita la imaginacion, todos mis estereotipos quedaran en nada porque ahora tendre que considerarlos como tal a los de la pelicula, sinceramente no quiero que las noveleras/fanaticas hagan lo que quieran con esta excelente obra. |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 20 Jul 2010 - 18:27 | |
| he visto que hay un grupo de facebook supuestamente hecho por los productores de la pelicula, donde le preguntan a los fans cuales son sus escenas favoritas, a quienes se imaginan como los protas, etc... la verdad tiene muchos fans esa pagina (por lo menos son fans que se han leido los libros) no quiero una pelicula |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Mar 20 Jul 2010 - 18:32 | |
| De ley que todos los fans que quieren la peli ahora son lectores y copnocen la serie gracias a los libros, incluso si estos aun no estan en espanol... pero sinceramente no van a tardar en aparecer los fans del otro tipo buaaaaaa |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 21 Jul 2010 - 19:11 | |
| pues tal vez esta semana ya me aga de el y les dare mi opinion n_n |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 22 Jul 2010 - 16:12 | |
| Yo no estaba muy segura de empezar con esta saga, digamos que en principio me llamó la atención, pero con la explosión de libros sobre vampiros adolescentes... En fin...supongo que por aquí me la recomendarán unas cuantas |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| Tema: Re: Vampire academy Jue 22 Jul 2010 - 21:38 | |
| Por supuesto que te los vamos a recomendar Zyth!!!Apuesto que esta saga va a superar tus expectativas y no vas a poder dejarlo de leer!! Aunque si esperas algo como Crepúsculo, mejor ni lo leas...según mi opinión, entre argumento y personajes es muchísimo mejor!!! Espero te animes y te nos unas |
|
| |
Yoli_zr Psíquica
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: uw Vie 23 Jul 2010 - 16:10 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|