|
|
Autor | Mensaje |
---|
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Doramas. Miér 22 Jun 2016 - 22:15 | |
| Hola chicas acabo de toparme con este tema dentro del foro, me encantan los doramas, yo acabo de ver por segunda vez el principe de lan ling Es histórico muyy bueno, tiene drama, comedia, romance-- Por cierto que el principe de lan ling realmente existió en la historia de la dinastía china, y es conocido como uno de los guerreros mas fuertes de la época..ahh y también de los mas bellos No se si alguna de uds ya lo ha visto y si no lo han visto se los recomiendo, no se van a arrepentir |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Jue 23 Jun 2016 - 8:43 | |
| No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo... Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Doramas. Jue 23 Jun 2016 - 11:28 | |
| El de Salpica, salpica amor lo tengo apuntado |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 24 Jun 2016 - 0:40 | |
| - Carrow escribió:
- No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...
Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado. jajaja vale entonces.... - Spoiler:
Pues el final es muy triste ya que a la protagonista la matan ( en los ultimos 10 minutos del capitulo final)..
. - Spoiler:
Vale la pena verla, una de las cosas que mas me gusta es que el siempre la trata muy bien, la respeta y valora su inteligencia, ..Ella es una mujer fuerte, inteligente que desde niña quiere protegerlo no por amor si no porque sabe que el puede traer paz a los estados, su misión en la vida sera cuidar de el..
- Spoiler:
Cuando se conocen el se esta bañando en un rio y como el tiene el cabello muy largo y rostro hermoso ella piensa que es una mujer y empieza a quitarse la ropa para meterse al rio con "ella"
Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Vie 24 Jun 2016 - 8:51 | |
| - ale89 escribió:
- Carrow escribió:
- No, no lo he visto.... a los dramas históricos suelo tenerles bastante miedo porque acaban muchas veces mal y eso no me gusta Así que antes de verlo spoileame descaradamente si acaba bien o mal, para poder intentarlo...
Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado. jajaja vale entonces....
- Spoiler:
Pues el final es muy triste ya que a la protagonista la matan ( en los ultimos 10 minutos del capitulo final).. .
- Spoiler:
Vale la pena verla, una de las cosas que mas me gusta es que el siempre la trata muy bien, la respeta y valora su inteligencia, ..Ella es una mujer fuerte, inteligente que desde niña quiere protegerlo no por amor si no porque sabe que el puede traer paz a los estados, su misión en la vida sera cuidar de el..
- Spoiler:
Cuando se conocen el se esta bañando en un rio y como el tiene el cabello muy largo y rostro hermoso ella piensa que es una mujer y empieza a quitarse la ropa para meterse al rio con "ella"
Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta - Spoiler:
No no no, que me conozco, que no veas lo que lloro y el mal cuerpo que se me queda, puedo soportar una película triste, porque no me da tiempo a cogerles mucho cariño a los personajes, pero con las series lo paso fatal, después de pasar por tantas cosas que se carguen a uno de los protas lo veo una salvajada. Por eso no veo dramas históricos. Rara vez los acaban bien..... El único que vi capítulo a capítulo, fue La Luna abraza al Sol, y con el capi final llevaba un miedo.... si no las has visto no digo mas, pero merece la pena verla
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 24 Jun 2016 - 14:59 | |
| - Carrow escribió:
- ale89 escribió:
- Carrow escribió:
Por mi parte ayer me vi uno cortito de capitulos cortitos, no será mucho mas largo que una película, es de viaje en el tiempo, una estudiante de preparatoria va a Joseon, se llama Salpica salpica amor, muy bonito, me ha encantado. jajaja vale entonces....
- Spoiler:
Pues el final es muy triste ya que a la protagonista la matan ( en los ultimos 10 minutos del capitulo final).. .
- Spoiler:
- Spoiler:
Te recomiendo que veas aunque sea el primer capitulo a ver si te gusta
- Spoiler:
No no no, que me conozco, que no veas lo que lloro y el mal cuerpo que se me queda, puedo soportar una película triste, porque no me da tiempo a cogerles mucho cariño a los personajes, pero con las series lo paso fatal, después de pasar por tantas cosas que se carguen a uno de los protas lo veo una salvajada. Por eso no veo dramas históricos. Rara vez los acaban bien..... El único que vi capítulo a capítulo, fue La Luna abraza al Sol, y con el capi final llevaba un miedo.... si no las has visto no digo mas, pero merece la pena verla
- Spoiler:
Ese de la luna abraza al sol no lo he visto..voy a investigar a ver si me animo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 24 Jun 2016 - 22:26 | |
| La luna abraza al sol es realmente precioso... yo investigo el de high end crush |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 24 Jun 2016 - 23:25 | |
| vale, ya me contaras si te gusta.. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Mar 20 Sep 2016 - 22:52 | |
| Yo me he vuelto loca y he empezado cuatro a la vez Tres de ellos están en emisión, así que por lo menos les veo dosificados. El único que veo que está acabado es el de Doctors. Los otros tres que estoy viendo son: - Cinderella and four knights. La verdad es que el primer episodio no me enganchó mucho, pero a medida que la hitoria avanza está mejor. Me gusta mucho el carácter del primo pequeño y de Ji Woon. Y la protagonista me encanta. - Moon Lovers: Scarlet Heo. Este drama le empecé por Lee Joon Ki y la verdad es que me está encantando!!! Tiene su parte de misterio, ya que no sabes quien puede ser el príncipe que va a hacer una matanza en el castillo. Todos los hermanos son adorables, incluido el 4º Lo malo es que es histórico y tengo mala experiencia con los finales históricos - Love in the moonlight- También histórico . Aunque este parece que a pesar de algún que otro episodio triste, no va tan mal encaminado y los protagonistas pueden llegar a buen término a ver qué pasa |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Sáb 24 Sep 2016 - 13:55 | |
| Yo también estoy viendo esos 3 Moon lovers me tiene en vilo También estoy siguiendo Flower in prison: al ser histórica me echó para atrás pero por curiosidad(la prota nace y crece en una prisión!) le di una oportunidad y estoy deseando ver el resto de capítulos. Una protagonista fuerte que sabe cuidarse sola, una trama llena de complicaciones, unos malos a los que te gustaría patear con saña. Realmente recomendable. Durante el verano he visto unos cuantos: - Another Oh Hao Young: me ha encantado! tanto la historia, como el drama... y la pelea con el beso después ha sido uno de los mejores que he visto en doramas - Descendants of the sun: lo seguí semana a semana y el prota me tiene enamorada con esa cara de niño y esa aura de hombre aunque la protagonista a veces me sacaba de quicio, es un gran dorama con una pareja secundaría maravillosa - Thumping spike: dorama sobre un equipo masculino de vóley. Me ha encantado el protagonista al principio no me gustaba mucho pero me ha ido conquistando capitulo a capitulo. Un dorma muy ameno con un prota que enamora con esa sonrisa - Sukina hito ga iru no koto: drama japonés sobre una pastelera. esperaba que no me gustase y a los dos capítulos lo abandonase pero todo lo contrario. Es un romance bastante típico sin nada que aportar pero he pasado un rato muy agradable viendo la relación entre hermanos - Age of youth: me ha encantado! como unas chicas universitarias viven juntas y se relacionan. Todo tan natural y real. Me ha hecho recordar mi tiempo universitario viviendo con chicas que no conocía de nada Os recomiendo cada uno de ellos! si alguien quiere comentar alguno de estos doramas, lo estaré esperando con ganas |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Doramas. Dom 25 Sep 2016 - 17:36 | |
| No tenia ni idea de que había un post sobre Doramas!!! Lo unicos doramas que he visto han sido: -Boys before flowers -You are beautiful -Playful kiss -To the beautiful you Y de estos cuatro el que más me gustó fue "Playful kiss",es que me reí mucho con la chica,es un desastre y una acosadora. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 26 Sep 2016 - 16:14 | |
| Todos los que has nombrado son preciosos @smile91 y sus versiones también me gustan A mí Playfull Kiss me gustó, pero prefiero la versión japonesa que han sacado hace un par de años. You are beautiful, es un dorama que vuelvo a ver cada vez que puedo, me encanta |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 27 Sep 2016 - 0:05 | |
| Es que el pobre es acosado desde el principio de la historia Otros doramas que te recomiendo son "My love from the stars", "My fair lady", "Secret Garden". Hay muchos más que recomendaría, pero no tengo espacio para tantos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 2 Nov 2016 - 2:45 | |
| Estoy con "Fated to Love you".. hasta ahora me he reído un montón...alguna lo ha visto??? |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 2 Nov 2016 - 15:12 | |
| Yo le he visto hace un tiempo y me encantó @ale89 los primeros capítulos son muy graciosos, pero luego vienen de coger pañuelos, así que prepárate Aún así, es un dorama que merece mucho la pena (no sé si estás viendo la versión coreana o la taiwanesa, si es esta última, yo solo he visto la coreana ), los personajes son geniales y tienen mucha química y la historia aunque a ratos triste, es muy bonita Yo terminé de ver "Cinderella and four Knights" y aunque me gustó, el final me supo a poco, no sé, todo sucedió muy rápido y el abuelo cambió demasiado deprisa Ahora estoy en proceso de terminar "Moonlight drawn by clouds" que ya acabó y " Moon Lovers" que al ser las dos históricas y de llorera asegurada, las estoy viendo bastante espaciadas La que sigo semana a semana es "The K2" Me encanta El protagonista es un amor y está demás de gran actor junto con Yoona. Bueno todos son geniales en este dorama y aún no se quien es bueno o quién es malo. Todos son corruptos y viles |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Nov 2016 - 19:17 | |
| Pues entonces quedo prevenida, pero ahora me angustia pensar que le pase algo a "caquita de perro" , conociendo como les gusta hacernos sufrir en estos doramas, no me extrañaria .... @sombra estoy viendo la versión coreana, y estoy Lee Gun, me encanta este personaje y tienes razón los prota, tienen mucha quimica y son muy divertidos..me encanta que le diga "caracol" solo el lo hace ver lindo ... De los que estas viendo, no he visto ninguno, pero los históricos me gustan así que tal vez me anime con alguno de esos dos que me dices estas terminando... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Nov 2016 - 20:22 | |
| No digo nada sobre "caquita de perro", pero sí, hay un giro en la trama que es Te lo preguntaba porque no he visto la versión Taiwanesa y no sé si sería igual (digo a ver si la digo una cosa y luego es otra ), pero de acuerdo completamente en que Lee Gun es un amor y el final . De los históricos ambos están muy bien. Pero yo te recomiendo "Moon Lovers", no solo porque trabaja Lee Jon KI sino porque es un histórico más serio y real (trata sobre la historia de Goryeo). Si quieres un histórico más divertido y tierno, te recomiendo el otro ambos han acabado ya, así que no te comes las uñas para el siguiente capítulo. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Nov 2016 - 21:56 | |
| sigo entonces a ver...voy mas precavida ... Yo versiones taiwanesa solo he visto "Wanida" no se si lo has visto..esta bien, y el protagonista , aunque como personaje me sacaba de mis casillas la mayor parte del tiempo.. Vale, haré caso a tu recomendación y iré con "Moon Lovers" .. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 3 Nov 2016 - 22:26 | |
| - ale89 escribió:
- Yo versiones taiwanesa solo he visto "Wanida"
No, no la he visto, Taiwanesas solo he visto la versión de Hana Kimi y de "Itazura na Kiss". Normalmente los taiwanese no me suelen gustar pero le tendré en cuenta Ya me dirás cuando te pongas con él , eso sí, coge pañuelos en los últimos episodios también |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 5 Nov 2016 - 21:57 | |
| - ale89 escribió:
- acabo de terminar el capitulo 12 de Fate to Love you
Síii, ese capítulo y el siguiente son de los peores - Spoiler:
Ánimo Y yo he seguido viendo Moon Lovers y estos últimos episodios están siendo demasiado para mi corazón |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|