|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Jue 18 Jun 2015 - 10:29 | |
| He acabado Who are you? School 2015. Me ha gustado mucho a pesar de ser escolar, toca el tema del bulling y tiene su pequeño misterio. - Spoiler:
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Doramas. Miér 8 Jul 2015 - 12:39 | |
| Ufffffffff cuantas recomendaciones para ponerme con ello!!! |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Doramas. Miér 8 Jul 2015 - 16:54 | |
| Yo terminé de re-ver "Dong Yi" (es que no me canso ), seguí con "Sungkyunkwan Scandal" (también repetición) y "The man who can't get married" (otra que he visto unas cuantas veces ) y ahora quiero ponerme con "A word from warm heart" que tengo pendiente desde hace tiempo y también sale mi querido Ji Jin Hee . |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Doramas. Vie 10 Jul 2015 - 19:54 | |
| y a mí. Has visto la versión del director? yo ya la tango apuntada para verla con mi chico...
Hace unos días acabamos de ver Mars... (yo por segunda vez...) y resulta diferente... me gustó. |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Vie 10 Jul 2015 - 20:39 | |
| - Nía escribió:
- y a mí. Has visto la versión del director? yo ya la tango apuntada para verla con mi chico...
Hace unos días acabamos de ver Mars... (yo por segunda vez...) y resulta diferente... me gustó. Mars me encantó... la he visto ya varias veces y si, tienes razón, es diferente. Los dos personajes princicales están bastante dañados |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Jul 2015 - 12:37 | |
| Yo lei solamente el manga, no vi el drama todavia! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 13 Jul 2015 - 17:45 | |
| Yo sigo viendo "A word from warm heart", pero me está pareciendo un aburrimiento con mi Ji Jin Hee y todo , aunque me intriga ver cómo va a terminar la cosa . |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 15 Jul 2015 - 15:09 | |
| Qué tal chicas, estais viendo algo??? Por mi parte sigo con My love, Eun Dong creo que esta semana es la última, hubo algun capi que bajo un poquito, pero ha vuelto a remontar, es una historia de amor preciosa, como acabe mal me da un algo... También sigo Mask, ni fu ni fa... esta entretenida sin mas, la empecé a ver porque el prota es el principe de Goong, ains como ha crecido que mayorcito esta y que mono Luego he comenzado High Society, no está mal, por ahora me entretiene y luego I remember you, de policías y asesinos en serie que tambien me está gustando. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 15 Jul 2015 - 15:30 | |
| Qué va estoy de bajón doramaril , no sé porqué pero me aburro de todo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 15 Jul 2015 - 17:07 | |
| Me apunto "I remember you" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Sáb 18 Jul 2015 - 12:11 | |
| Yo llevo tanto tiempo sin ver doramas, que ya ni sé lo que hechan |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 19 Jul 2015 - 20:50 | |
| Terminé "A word from warm heart" (por fin ). Lo que más me ha gustado es el episodio extra de entrevistas y tomas falsas . Ahora, siguiendo con mis inyecciones de Ji Jin Hee en vena , he empezado "Blood" en la que hace de malo (creo). A ver si está más entretenida . |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 19 Jul 2015 - 20:57 | |
| Ya contarás tomoe a ver si me hace tilín alguna |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 20 Jul 2015 - 12:23 | |
| De momento, los nuevos que he visto "The maids" y "A word from warm heart" a mí me han hecho poco tilín . He disfrutado más con las revisiones de mis doramas favoritos. "Blood" me quedé a la mitad del primer episodio ayer. Hoy seguiré a ver qué tal. Va de vampiros médicos . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Ago 2015 - 8:40 | |
| Yo nada de nada sigo con mi bajón doramil....por cierto a mi también me encantó el malo de blood |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 11 Ago 2015 - 9:10 | |
| Es que el malo de "Blood" es por quien veo el dorama, porque la parejita protagonista... (por eso voy leeeeeeenta). Ya la chica me cayó fatal en otro dorama que ví (también con Ji Jin Hee), y en éste me pone mala el tonillo de voz que tiene . Y antes que con el prota me quedaría con LUVVY . Aunque sólo sea por Ji Jin Hee lo terminaré, que también acabé el anterior de las palabras cálidas y era bastante rollo. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Vie 21 Ago 2015 - 12:34 | |
| Por fin terminé de ver "Blood"... - Spoiler:
Lo que más me ha gustado es el director malo, Ji Jin Hee y sus "hijos", el matón y la doctora que tenían su corazoncito y querían que su "padre" volviera a tenerlo también. El doctor psicópata de la sonrisa pelopúntica daba un yuyu quepaqué y los buenos, ni fu ni fa me daba lo mismo si se cargaban a la paliducha y al soso
Ahora no sé si empezar "A Witch's Romance" con la actriz Uhm Jung Hwa que también me gusta mucho. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 24 Ago 2015 - 8:41 | |
| - tomoe escribió:
- Por fin terminé de ver "Blood"...
- Spoiler:
Lo que más me ha gustado es el director malo, Ji Jin Hee y sus "hijos", el matón y la doctora que tenían su corazoncito y querían que su "padre" volviera a tenerlo también. El doctor psicópata de la sonrisa pelopúntica daba un yuyu quepaqué y los buenos, ni fu ni fa me daba lo mismo si se cargaban a la paliducha y al soso
Ahora no sé si empezar "A Witch's Romance" con la actriz Uhm Jung Hwa que también me gusta mucho. Por lo menos acabaste Blood, yo no lo conseguí Esa de Witch Romance no me suena... la has empezado? está bien??? Yo sigo ahora Oh My Ghost (entretenida, pero sin mas) y luego la que me esta gustando mucho es Yong Pal, esa si que merece la pena. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 24 Ago 2015 - 8:59 | |
| Pues la anoto Carrow porque no encuentro nada que me enganche!!! |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 28 Oct 2015 - 21:38 | |
| Que abandonadito está este tema, no??? Bueno, estos día he estado viendo Mi amada Eun Dong, ya no estoy tan devoradora de dramas como antes y me los voy viendo bastante espaciados. Es que pienso que ahora cuesta más encontrarse con uno que realmente enganche, antes eso me ocurría muchisimo más. Peor bueno, éste me está gustando, me queda solo el último capítulo pero debo añadir que en los últimos tiempos - Spoiler:
están abusando bastante del tema de las amnesias ....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|