| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ago 2015 - 22:15 | |
| Pues he empezado un libro que se llama "Rebel" de Zoe Archer, tercero de la serie "The blades of the Rose", y que tiene ciertos tintes Steampunk...A ver si me gusta el abogado Cherokee |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 1:43 | |
| Terminè de leer Los secretos de Sir Richard Kenworthy, nunca me esperè la razòn por la cual Sir Richard estaba tan apurado por conseguir esposa y menos por que no consumaba el matrimonio, me imaginè de todo menos "eso". A que quieren saber cual es la razòn? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 14:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 19:42 | |
| Voy a empezar Evidencia, de Pamela Clare . El primero me gustó mucho, a ver qué tal éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 21:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Voy a empezar Evidencia, de Pamela Clare . El primero me gustó mucho, a ver qué tal éste.
SALUDOS Ese aún lo tengo pendiente! haber si me pongo con el pronto. Te iré leyendo. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 23:06 | |
| - Fantástica escribió:
- Luzamila escribió:
- Terminè de leer Los secretos de Sir Richard Kenworthy, nunca me esperè la razòn por la cual Sir Richard estaba tan apurado por conseguir esposa y menos por que no consumaba el matrimonio, me imaginè de todo menos "eso". A que quieren saber cual es la razòn?
Qué mala!!! Me has dejado con la intriga...
Yo estoy en la relectura de El Príncipe de la Oscuridad, de Kresley Cole - maryjane escribió:
- Luzamila escribió:
- Terminè de leer Los secretos de Sir Richard Kenworthy, nunca me esperè la razòn por la cual Sir Richard estaba tan apurado por conseguir esposa y menos por que no consumaba el matrimonio, me imaginè de todo menos "eso". A que quieren saber cual es la razòn?
¡¡No nos dejes con la intriga!! ¡¡Un spoiler!! Mejor no queráis saberlo, chicas - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues he empezado un libro que se llama "Rebel" de Zoe Archer, tercero de la serie "The blades of the Rose", y que tiene ciertos tintes Steampunk...A ver si me gusta el abogado Cherokee
abogado.. ummmm :jiji:m
Yo me lancé con Beautiful secret de Chistine Lauren y ya lo he terminado para ser erótico me ha parecido historia diferente, por lo novedoso de Niall Me voy a poner ahora con Una sorpresa para Lord Jack de Sally McKencie, que hace tiempo que lo tengo pendiente
Un besote Ese que dices es Contemporáneo, Pepa El abogado no es Cherokee es otra cosa, pero no me acuerdo No sé de momento pinta bien , está ambientado en Canadá, al igual que lo dos anteriores estaban en Mongolia y en Grecia Veremos si la parte paranormal no me chirría mucho y acabo contenta |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 23:11 | |
| Si tienes planeado leer el libro desde luego es mejor no saberlo, porque seria un gran spoiler , aunque igual no recomiendo el libro |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ago 2015 - 23:33 | |
| Totalmente de acuerdo - Spoiler:
detesto cuando ellas son tan blandas, y sin embargo ellos deberian sufrir y arrastrarse, y no he visto mejor caso que este para hacerlo
Termine Perfido corazon de Meredith Duran, se me hizo cortito, aunque no termino de pillarle el punto a la autora , ahora probare alguno de Elizabeth Boyle |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2015 - 9:37 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues he empezado un libro que se llama "Rebel" de Zoe Archer, tercero de la serie "The blades of the Rose", y que tiene ciertos tintes Steampunk...A ver si me gusta el abogado Cherokee
abogado.. ummmm :jiji:m
Yo me lancé con Beautiful secret de Chistine Lauren y ya lo he terminado para ser erótico me ha parecido historia diferente, por lo novedoso de Niall Me voy a poner ahora con Una sorpresa para Lord Jack de Sally McKencie, que hace tiempo que lo tengo pendiente
Un besote Ese que dices es Contemporáneo, Pepa
El abogado no es Cherokee es otra cosa, pero no me acuerdo
No sé de momento pinta bien , está ambientado en Canadá, al igual que lo dos anteriores estaban en Mongolia y en Grecia Veremos si la parte paranormal no me chirría mucho y acabo contenta El de Christine Laure sí, son una saga de contemporáneo erótico, muy ligeritos y con argumentos muuuuy tópicos, pero este último ha destacado. El de Sally MacKencie, es hitórico... de la saga duquesa del amor, es el segundo si no contamos el relato cortito ... tiene pinta también de ser ligerito, pero es que el tercero, el hermano que está casado pero no vive con la mujer me llama mucho y por e4so me quiero leer este por si es necesario leerlo antes Un besote |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2015 - 13:17 | |
| Siiiiiiiiiiiii.. la verdad q me están encantando, venia con mucho paranormal y cortar con histórico me vino genial y la historia es muy llevadera, si tienes tiempo te los recomiendo linda :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|