| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ago 2015 - 5:49 | |
| - Pepa escribió:
- cotetinha escribió:
- MissCherry escribió:
- cotetinha escribió:
- o hacer una pausa y leer "La llave" de lynsay Sands, que me lo han prestado.
Ese es uno de mis libros preferidos de Sands Me encanta esta mujer en historica, es muy buena y divertida (algunos otros son más "serios" ) Me esta gustando mucho "La llave", la noche de bodas...
Necesitaba un libro así, me llegó en el momento preciso, porque requería de algo que me divirtiera urgentemente y hasta el momento está cumpliendo el objetivo con creces... Llevo siglos queriendo leer algo de esta mujer, así que empezaré con ese. Sube puestos en mi lista.
Dejo en stand by el que estoy leyendo y me he leído el relato corto de Anna Casanovas, Solo abrázame y creo que voy a seguir con el primero de la saga
Un besote Me gusta como escribe esta mujer, al menos los libros que me he leído siempre han tenido su cuota de humor y eso me gusta y se agradece, sobretodo cuando los ánimos andan por el suelo. Ya contarás que te parece, a mi hasta el momento me esta gustando - MissCherry escribió:
- cotetinha escribió:
Me esta gustando mucho "La llave", la noche de bodas...
Necesitaba un libro así, me llegó en el momento preciso, porque requería de algo que me divirtiera urgentemente y hasta el momento está cumpliendo el objetivo con creces... Me alegro mucho de que te este gustando, cotetinha! Lo malo de los históricos de Sands es que muchos no han llegado a España Ufff!! No me digas nada, que yo soy de Chile y aquí si que no llegan los libros en general, tengo que encargarlos de afuera y me cuestan "un ojo de la cara" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Ago 2015 - 11:31 | |
| - cotetinha escribió:
- Terminando "El reino" de Amanda stevens, debo decir que hace mucho tiempo que no leía un libro que me enganchara tanto. Excelente serie, muy buena historia, muy bien lograda.
Ahora mismo dudo si continuar inmediatamente con "El profeta" que ya lo tengo en mis manos o hacer una pausa y leer "La llave" de lynsay Sands, que me lo han prestado. Pasa por su post para comentar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ago 2015 - 15:29 | |
| - cotetinha escribió:
- Pepa escribió:
- cotetinha escribió:
- MissCherry escribió:
- cotetinha escribió:
- o hacer una pausa y leer "La llave" de lynsay Sands, que me lo han prestado.
Ese es uno de mis libros preferidos de Sands Me encanta esta mujer en historica, es muy buena y divertida (algunos otros son más "serios" ) Me esta gustando mucho "La llave", la noche de bodas...
Necesitaba un libro así, me llegó en el momento preciso, porque requería de algo que me divirtiera urgentemente y hasta el momento está cumpliendo el objetivo con creces... Llevo siglos queriendo leer algo de esta mujer, así que empezaré con ese. Sube puestos en mi lista.
Dejo en stand by el que estoy leyendo y me he leído el relato corto de Anna Casanovas, Solo abrázame y creo que voy a seguir con el primero de la saga
Un besote Me gusta como escribe esta mujer, al menos los libros que me he leído siempre han tenido su cuota de humor y eso me gusta y se agradece, sobretodo cuando los ánimos andan por el suelo. Ya contarás que te parece, a mi hasta el momento me esta gustando
- MissCherry escribió:
- cotetinha escribió:
Me esta gustando mucho "La llave", la noche de bodas...
Necesitaba un libro así, me llegó en el momento preciso, porque requería de algo que me divirtiera urgentemente y hasta el momento está cumpliendo el objetivo con creces... Me alegro mucho de que te este gustando, cotetinha! Lo malo de los históricos de Sands es que muchos no han llegado a España Ufff!! No me digas nada, que yo soy de Chile y aquí si que no llegan los libros en general, tengo que encargarlos de afuera y me cuestan "un ojo de la cara" A mi me pasa lo mismo y desde el auge de lo erótico cada vez consigo menos en las librerias. Me salvan los saldos y el kindle ( las cuentas de las librerias on line en mi tarjeta son interesantes, mas para una profesora) Pero hay libros que adoraría tener en papel y ni forma. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Ago 2015 - 16:42 | |
| - Ravenna escribió:
- Me he puesto con Oscura fascinación de Dana Jordan y buueeeeeno, ni fu ni fa la verdad
¿No? Vaya, lo propuse para éste próximo mes y tenía buenas críticas. - xiki71 escribió:
- Ayer empecé Angel o Demonio de Kleypas y de momento no me está emocionando
A mí tampoco me hizo muchos cohetes , me gustó más el siguiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2015 - 10:35 | |
| Justo me está pareciendo soso Maryjane. La ambientación de circo un poco pobre, me esperaba algo más tipo SEP en Besar a un ángel. Lo sigo leyendo porque me entretiene pero que no me está enganchando. Siento curiosidad por la familia, pero el suspense me parece muy light, no sé le falta algo. Y él es más frío que un cubito de hielo por favor!! |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2015 - 18:06 | |
| Me adelanto un día , y voy a empezar el miniclub de septiembre/octubre , Tormenta de pasiones de Mary Jo Putney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Ago 2015 - 20:02 | |
| Terminado Todo por tu amor, el primero de la saga halcón de Anna Casanovas. Me ha gustado, de los de siempre con tema espias regenciles Ahora voy a pegarle otro mordisco al de Claire Phillps que se me está haciendo muy cuesta arriba Un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Sep 2015 - 20:00 | |
| Ah, ok Ya me parecía a mi raro que no te los hubieras leído Bueno, yo he empezado con el primero del mini-club de la Putney "Tormenta de pasiones" iré compaginando poco a poco con el Harlequín de las 700 páginas |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Sep 2015 - 20:10 | |
| Estoy con En busca de una dama de Laura Lee Gurhke y bueno.... no está mal por ahora, pero nada memorable, nada sorprendente, nada especial, una mas, menuda decepción me estoy llevando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|