| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2015 - 3:19 | |
| Estoy en quiebra financiera por comprarme los tres libros al hilo de Amanda Stevens y me duraron un pestañeo , así que por ahora estaré solo a re-lectura, me leeré alguno de la Howard, empezaré con "Sombras en el crepúsculo" que me lo leo por lo menos una vez al año y luego veré con qué continuar. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2015 - 9:26 | |
| - Carrow escribió:
- Estoy con En busca de una dama de Laura Lee Gurhke y bueno.... no está mal por ahora, pero nada memorable, nada sorprendente, nada especial, una mas, menuda decepción me estoy llevando.
Jooo , Carrow, el argumento es ya manido, pero me apetece mucho. Ire con menos expectativas, porque no creo que tarde en leerlo Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Sep 2015 - 14:03 | |
| - Carrow escribió:
- Estoy con En busca de una dama de Laura Lee Gurhke y bueno.... no está mal por ahora, pero nada memorable, nada sorprendente, nada especial, una mas, menuda decepción me estoy llevando.
¿Qué me dices? Con el tiempo que llevamos esperando que nos publiquen algo nuevo de la Guhrke ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Terminado el primero del miniclub de lectura, me pongo con algo cortito y light , voy a empezar Fuera de juego de Anna Casanovas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2015 - 10:14 | |
| - Carrow escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Carrow escribió:
¿Qué me dices? Con el tiempo que llevamos esperando que nos publiquen algo nuevo de la Guhrke
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pepa escribió:
Jooo , Carrow, el argumento es ya manido, pero me apetece mucho. Ire con menos expectativas, porque no creo que tarde en leerlo
Un besote
A lo mejor es que yo esperaba mucho... y me he decepcionado Ya contaré cuando me anime, seguro que este mes cae. Es una autora que me gusta, pero sus historias suelen ser sencillitas Terminado el primero del miniclub del lectura de la Putney que me he dado cuenta de que ya había leído pero he disfrutado bastante, quizás más de lo que me esperaba voy a seguir con el 2 de la saga Hermandad del halcón de Anna CAsanovas, Te di mi alma Un besote |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2015 - 20:01 | |
| Empezaré el segundo de la serie Ángeles caídos, Pétalos en la tormenta (el primero me lo he saltado al final, ya que lo había leído antes). |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Sep 2015 - 21:32 | |
| - pricesa escribió:
- Empezaré el segundo de la serie Ángeles caídos, Pétalos en la tormenta (el primero me lo he saltado al final, ya que lo había leído antes).
Leeré tus comentarios @Pricesa , voy a leer solo los que merezcan la pena Un besote |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2015 - 10:42 | |
| @Alba_Turunen me gustó bastante esa serie de Anna Casanovas, y justo el 4º es el que me queda por leer, no me gustó mucho el personaje de Ben en el 3º, así que a ver qué nos vas contando. Yo sigo con el Principe Cuervo y tiene todas las de irse a mi lista de favoritos de cabeza |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2015 - 16:56 | |
| He tenido un verano muuuuy poco lector y aun seguía con Forastera de Diana Gabaldón pero mi madre ha secuestrado mi kindle q se supone que solo se lo dejé para que probara si le gusta el formato digital ... (ya no tenemos sitio para más libros en las estanterias ) y bueno, pues si la ha gustado .... jajajaaja! Asi q a ver que leo hasta que vuelva a mi que mi lista de lectura está toda ahí dentro De momenot me he puesto con La vida es una verbena de Lucia Be que no es q sea una novela romántica pero tiene su aquel con eso de ser una enamorada de Mr Darcy jajaja |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Sep 2015 - 23:04 | |
| - Ravenna escribió:
- @Alba_Turunen me gustó bastante esa serie de Anna Casanovas, y justo el 4º es el que me queda por leer, no me gustó mucho el personaje de Ben en el 3º, así que a ver qué nos vas contando.
Yo sigo con el Principe Cuervo y tiene todas las de irse a mi lista de favoritos de cabeza Lo he acabado y me ha gustado mucho , la verdad que Ben me ha sorprendido y mucho, en su libro fue algo decepcionante (yo incluso pensé que era gay , por dejar escapar a Victoria de ese modo). Pero la autora le ha sabido aprovechar, y Pamela también me ha gustado mucho. El único punto en contra es que el libro es demasiado corto, parece casi un relato. - Maryss28 escribió:
- Acabo de comenzar Corazón de hielo de Gaelen Foley
Que lo disfrutes Maryss . A mí también me gustó, pero soy de Lucien . Ness, me habría gustado más si Damien no hubiese sido tan predecible, y Miranda una petarda He empezado Cita con el Diablo de Liz Carlyle, es la primera vez que leo a ésta autora y me esta sorprendiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Sep 2015 - 12:22 | |
| Hi El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt... - ...como se conocen...:
...me recuerda a Jane Eyre . Me parece que ella va a ser de las mías , con carácter y con humor .
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Sep 2015 - 20:33 | |
| Yo llevo una semana que nada me llama... He empezado dos libros, pero ninguno de los dos me ha conseguido atrapar. Sigo en la busqueda del libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|