| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 2:09 | |
| - Calixta escribió:
- Yo estoy leyendo Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss. No he leido nada de ella y aunke se k tiene unos cuantos años, no pude resistirme a comprarlo. La nueva publicación ofrece el texto íntegro de la obra original y de momento estoy enganchadisima!! Me cuesta mucho dejarlo pork a cada página que paso se pone más interesante...
Es que Woodiwiss... es la REINA de la novela romántica ... Ainssssss... yo acabo de comprar su última publicación "Para siempre" (¡¡buaaaaaaaa!! cómo la voy a extrañar) Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 11:51 | |
| - chiqui escribió:
- Juana escribió:
- Calixta escribió:
- Yo estoy leyendo Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss. No he leido nada de ella y aunke se k tiene unos cuantos años, no pude resistirme a comprarlo. La nueva publicación ofrece el texto íntegro de la obra original y de momento estoy enganchadisima!! Me cuesta mucho dejarlo pork a cada página que paso se pone más interesante...
Es que Woodiwiss... es la REINA de la novela romántica ... Ainssssss... yo acabo de comprar su última publicación "Para siempre" (¡¡buaaaaaaaa!! cómo la voy a extrañar)
Besotes Juana Que razon tienes Juana!!! Escribió un monton de libros, yo los he leido todos menos el ultimo, y que ahora recuerde, me gustaron TODOS menos Pacto de Amor, que se me hizo muuuy lento.
Yo tambien la voy a extrañar. Y a mi que no me termina de gustar me compre una rosa en invierno cuando lo reeditaron , porque con las buenas criticas que habia leido , tenia que conseguirlo , total para leerlo y ya. Me esperaba mucho mas , tengo otro de esta autora pero ahi lo tengo aparcado no me llama nada , menos mal que lo compre en una feria y estaba barato. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 12:59 | |
| Pues Una Rosa en Invierno es mi libro favorito de romántica histórica lo leí por vez primera cuando era una cria y me enamoré totalmente de Cristopher Seton/Saxton para mi es precioso, pero oye, cada uno tiene sus gustos... |
|
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 15:33 | |
| - Duende5_89 escribió:
- chiqui escribió:
- Juana escribió:
- Calixta escribió:
Es que Woodiwiss... es la REINA de la novela romántica ... Ainssssss... yo acabo de comprar su última publicación "Para siempre" (¡¡buaaaaaaaa!! cómo la voy a extrañar)
Besotes Juana Que razon tienes Juana!!! Escribió un monton de libros, yo los he leido todos menos el ultimo, y que ahora recuerde, me gustaron TODOS menos Pacto de Amor, que se me hizo muuuy lento.
Yo tambien la voy a extrañar. Y a mi que no me termina de gustar me compre una rosa en invierno cuando lo reeditaron , porque con las buenas criticas que habia leido , tenia que conseguirlo , total para leerlo y ya. Me esperaba mucho mas , tengo otro de esta autora pero ahi lo tengo aparcado no me llama nada , menos mal que lo compre en una feria y estaba barato. Y que libro es el que tienes pendiente de ella??¿¿? |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 15:33 | |
| Bueno, terminé del odio al amor de connie brockway, se deja leer, esta entretenido y es cortito. Pero nada del otro mundo, ahora voy a empezar el noble y la ladrona de connie mason, miedo me da.... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 16:11 | |
| Tengo entre mis lecturas pendientes el libro de Woodiwiss, espero no me decepcione, por ahora estoy con uno de Mary Balogh "Ligeramente casados", pinta bastante bien |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
laure Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 20:43 | |
| estoy leyendo de bonelli: lo que dicen tus ojos. por ahora linda, me gustan las romanticas de finales felices. Cual me recomendas? |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Jul 2009 - 21:16 | |
| - chiqui escribió:
- Duende5_89 escribió:
- chiqui escribió:
- Juana escribió:
- Calixta escribió:
Yo tambien la voy a extrañar. Y a mi que no me termina de gustar me compre una rosa en invierno cuando lo reeditaron , porque con las buenas criticas que habia leido , tenia que conseguirlo , total para leerlo y ya. Me esperaba mucho mas , tengo otro de esta autora pero ahi lo tengo aparcado no me llama nada , menos mal que lo compre en una feria y estaba barato. Y que libro es el que tienes pendiente de ella??¿¿? Amaras a un extraño |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jul 2009 - 10:13 | |
| yo ya me lo termine DISFRUTA LA NOCHE !!!!!! Me a encantado !!!!!! Ahora estoy esperando a que me lleguen 4 libros que me faltan de ella, y ahora he vuelto a los antiguos, de los que hace tiempo que no leo. Haber si os suena . No es romantico, pero es de nuestra pionera con los vampiros. ARMAND EL VAMPIRO. Hace que lo lei un monton de años y me apetecia leerlo, asi que he dicho, vamos a volvero a leer mientras me traen los otros. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jul 2009 - 12:12 | |
| Duende, Amarás a un Extraño es precioso tb la historia de Lierin y Ashton me encanta tiene de todo, aventuras, intriga, amor, engaños... es muy recomendable, no dejes de leerlo... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Jul 2009 - 14:33 | |
| - laure escribió:
- estoy leyendo de bonelli: lo que dicen tus ojos. por ahora linda, me gustan las romanticas de finales felices.
Cual me recomendas? Eres argentina laure??? Yo a Bonelli la adoro, he leído todos su libros, para mí uno mejor que el otro, claro que ella los contextualiza en la historia argentina pero eso no es un problema para quién no lo es, después de todo yo me paso leyendo libros ambientados en la historia inglesa...De ella te recomiendo especialmente de los solitarios "Marlene" y sino "El cuarto arcano I y II" e "Indias blancas I y II", su último libro también está muy lindo "Me llaman Artemio Furia", muy al estilo Bonelli, imperdible... Si quieres que te recomienden otros libros fijate que hay post abiertos por otras cazadoras pidiendo lo mismo y ahí encontrarás una lista muy grande de recomendaciones... Marodi, ya me he dado cuenta que es un vicio pero a mí el que me tiene obsesionada es Ash y me leo toda la saga para llegar a su libro...hasta ahora los vengo leyendo en orden, ya estoy cerca de la de Zarek. Mau |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jul 2009 - 12:35 | |
| - lovevampire escribió:
- Duende, Amarás a un Extraño es precioso tb
la historia de Lierin y Ashton me encanta tiene de todo, aventuras, intriga, amor, engaños... es muy recomendable, no dejes de leerlo... estoy con love, amaras a un extraño es un muy buen libro, otro de Woodiwis que tambien esta genial es " El lobo y la paloma" ( Para mi de los mejores de ella ) |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Jul 2009 - 15:02 | |
| Bueno voy a empezar Harry Potter y el principe mestizo otra vez voy a releerlo como dije quiero ir a ver la peli así que antes me volveré a leer el libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|