| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 14:34 | |
| - BEI escribió:
- Pues yo esta semana estoy con "Porque eres mía" de Lisa Keyplas
que bonitooo!!! A mi este libro me gusto mucho, ese Logan es mucho Logan!!! |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 17:10 | |
| - chiqui escribió:
- Juana escribió:
- "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke me gustó (no es el que más... pero no encuentro un solo libro de esta autora que no me parezca entretenido)
Empecé "Lecciones de una cortesana" de Jenna Petersen... pero me parece muuuu zonzo ... creo que leeré salteado para terminarlo antes...
Besotes Juana estaba esperando que dijeras algo sobre el libro de guhrke, este en concreto no es de los que mas me han gustado de ella, esta entretenido y poco mas, y he echado en falta mucha quimica entre los protas, algo que a esta autora suele describirlo de rechupete. ¿ leiste casi una princesa de guhrke? para mi es la novela de este año.... Sip... lo he leído... el año pasado ... A mi me gustó mucho "Y entonces él la besó"... porque me gustaron las características de la PROTAGONISTA FEMENINA (algo muuuuu raro en la cantidad inmensa de novelas que he leído... porque generalmente son faltas de inteligencias, caprichosas y meros objetos decorativos eso sí, muuuu deseados )... La prota es inteligente, capaz, con muchísima valentía y honestidad para reconocer sus propios desaciertos y con empuje para imprimir un cambio en su vida y ser VERDADERA protagonista de su propia vida y no una mera espectadora de la misma barrida por las circunstancias... :genial: Es cierto que él tiene más defectos (o más claramente visibles ) que otros protas... pero de verdad... ¿¿quién conoce a un hombre que no sea egoista?? De "Lecciones de una cortesana"... lo único atractivo era el título... y después cae en un montón de lugares comunes y previsibles... Leeré "Cautiva de un highlander" de Nicole Jordan Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 17:15 | |
| Los de Laura lee guhrke los tengo en pendientes, a ver si me animo a leerlos pronto! .. esta semana sera solo lectura de estudios! |
|
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 17:46 | |
| A mí "Casi una princesa "me gustó muchísimo ahora este de Y entoces él la besó me queda por leerlo aún Ahora mismo estoy terminando Matrimonio pactado de Diane Perkins de momento me está gustando mucho |
|
| |
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Ago 2009 - 20:08 | |
| - Juana escribió:
- chiqui escribió:
- Juana escribió:
- "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke me gustó (no es el que más... pero no encuentro un solo libro de esta autora que no me parezca entretenido)
Empecé "Lecciones de una cortesana" de Jenna Petersen... pero me parece muuuu zonzo ... creo que leeré salteado para terminarlo antes...
Besotes Juana estaba esperando que dijeras algo sobre el libro de guhrke, este en concreto no es de los que mas me han gustado de ella, esta entretenido y poco mas, y he echado en falta mucha quimica entre los protas, algo que a esta autora suele describirlo de rechupete. ¿ leiste casi una princesa de guhrke? para mi es la novela de este año.... Sip... lo he leído... el año pasado ...
A mi me gustó mucho "Y entonces él la besó"... porque me gustaron las características de la PROTAGONISTA FEMENINA (algo muuuuu raro en la cantidad inmensa de novelas que he leído... porque generalmente son faltas de inteligencias, caprichosas y meros objetos decorativos eso sí, muuuu deseados )... La prota es inteligente, capaz, con muchísima valentía y honestidad para reconocer sus propios desaciertos y con empuje para imprimir un cambio en su vida y ser VERDADERA protagonista de su propia vida y no una mera espectadora de la misma barrida por las circunstancias... :genial: Es cierto que él tiene más defectos (o más claramente visibles ) que otros protas... pero de verdad... ¿¿quién conoce a un hombre que no sea egoista??
Besotes Juana Efectivamente Juana, la protagonista femenina es lo mejor del libro, principalmente porque es una prota humana, como todas nosotras, con sus defectos y virtudes, no es un parangon de belleza, pero aun asi, consigue cautivar a nuestro lord. Pero con esta misma trama mas o menos, está tambien de laura lee guhrke " Amor prohibido" que a mi me encandiló completamente, en este libro en concreto se nota la tension sexual entre ellos desde casi el principio, y ella tambien es de armas tomar...ainss.....QUE BUEN LIBRO!! |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Ago 2009 - 3:56 | |
| Yo igual tube un cambio estaba empezando con Bad Moon Rising, pero me sugirieron leer nuevamente las historias de Vane (la cual casi me la se de memoria ) y Fury, para asi "entender" mejor BMR... - Spoiler:
Me han comentado que este libro se tiene que leer despacio por que prácticamente la mayoría son cosas que ya han pasado pero que son vistas desde otra perspectiva, mucha gente ha criticado este libro por lo mismo, pero confío en que Sherri no me defraudará
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|