| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 5 Dic 2013 - 12:31 | |
| Pues a mí Thor sí que me gustaba, muchísimo, cuando estaba Wellsie me parecía un personaje maravilloso, luego, con lo que le pasó, pues bueno, es comprensible que estuviera destrozado y tuviera ganas de morirse, y en su libro... a veces le hubiera dado una hos**a bien dá, me cabreó muchas veces, pero me acabó gustando mucho otra vez _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 5 Dic 2013 - 21:27 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues a mí Thor sí que me gustaba, muchísimo, cuando estaba Wellsie me parecía un personaje maravilloso, luego, con lo que le pasó, pues bueno, es comprensible que estuviera destrozado y tuviera ganas de morirse, y en su libro... a veces le hubiera dado una hos**a bien dá, me cabreó muchas veces, pero me acabó gustando mucho otra vez
A mí también... no recuerdo que me disgustara tanto ... sí, tuvo más de una escena donde me hubiese gustado sacarle los ojos, pero le acabé perdonando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Dic 2013 - 15:38 | |
| Yo tampoco tengo nada que perdonar , a mí me gusta, pero oye, no es obligado que a todas nos guste, faltaría más... además, no reconocer que hay partes del libro en que le hubiera marcado la mano en la cara, sería mentir como una bellaca y no estoy por la labor. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Dic 2013 - 17:22 | |
| Eso sí que no lo entiendo , que no te guste porque se porta como un cab*** en el libro, me parece bien, cada una... pero eso... ¿para qué sirve nadie? todo el mundo hace algo?? no?? Wrath es el rey y V el manitas, Phury es padre de la raza o como se diga por esa regla de tres, todos los otros no sirven para nada??? no lo entiendo, todos hacen lo mismo, luchar, pelear, matar lessers, eso, Ahí entra Rhage, Z, Payne, Xhex, John, Blay, Q... nos quedamos sin libros!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 0:09 | |
| Ahí estoy con Hedex... decir que no hace nada... Es un Hermano. Además es de los veteranos. No estamos para perder Hermanos. Podrá caer mejor o peor por su carácter, pero cualquier personaje que me digais seguro que tengo argumentos para decir que hacer, hace algo Hasta Layla - Spoiler:
Vale que nadie curra como Fritz, pero Fritz es único e irrepetible
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 0:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 10:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 11:37 | |
| Pues como se lo carguen la Hermandad está perdida , no saber hacer nada sin Fritz, mayordomo, chófer, cocinero, limpiador... está al completo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 11:52 | |
| Pero tienen a muchos más Doggens _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 18:29 | |
| Sois un poco exageradas, antes Fritz sólo atendía a Darius y todos estaban bien, ahora están mejor, sí, y sería una pena, también, pero no el fín del mundo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 10 Dic 2013 - 21:35 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|