| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 11 Dic 2013 - 13:07 | |
| Yo creía que sólo estaban las propiedades y dinero de Darius/Beth/John _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Dic 2013 - 8:44 | |
| bueno cierto es que algien , de la vida mas normal tiene que llevarles el control, ellos no dan a basto entre tanta guerra y atender a sus amores , no se como tienen tiempo ,la verdad |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 12 Dic 2013 - 11:15 | |
| Sí, sí, eso seguro.
Pero pensaba eso, que lo único que estaba a nombre de Fritz era lo de Darius y que Vishous es que el que controla las cuentas y demás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 13 Dic 2013 - 0:42 | |
| Eso sí que lo recuerdo. De hecho V y Phury son los que invierten porque se les da bien. Pero no sé por qué tenía en la cabeza que todo todo está a nombre de Fritz Estamos desvariando un poco, mucho |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 15:04 | |
| Eso te iba a decir, que menudo libro para retomarla. El otro día una chica que va por el libro de V, me dijo que se moría de ganas de llegara este... Le dije que mejor no tuviera muchas expectativas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 17:03 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, después de mucho tiempo, voy a retomar la serie, y empezaré con este.
Sin embargo, muy emocionada no estoy. Hay varias opiniones sobre este libro. Pricesa, sí o sí hay que pasarle . A mí el libro me gustó, pero lo englobo en el hecho de que me gustan todos los libros de la Hermandad, pero éste no fue de sus mejores libros , aún así, pues tuvo cosas que me gustaron, no voy a ser negativa, porque en el fondo me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 22:34 | |
| No las hay Pricesa , la Ward acabó yéndose por los cerros de Úbeda... por suerte con The King parece que ha cogido el buen ritmo de nuevo , a pesar de que sigue habiendo varias escenas secundarias, pero la de los protas mereció y mucho la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ... por suerte con The King parece que ha cogido el buen ritmo de nuevo , a pesar de que sigue habiendo varias escenas secundarias, pero la de los protas mereció y mucho la pena
Es por eso que sigo con la serie, Alba. Tengo muchas ganas de leerlo, y a saber, a lo mejor la doy por finalizada con este libro. No sé, es cuestión de ver que curso toman las historias. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Jul 2014 - 23:43 | |
| Hago de abogada del diablo Hay más historias secundarias pero los libros son el triple de gordos. Así que como tengo que esperar un año entre libro y libro pues no me importa |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 12:18 | |
| - Kasya escribió:
- ... excepto con este, este libro lo odio
Eso no me ayuda mucho, Kasya. Aun no sé porque lo odias, solo llevo 250 páginas y de momento, todo va bien...más o menos. Entiendo la actitud de Thor, en lo que llevo leído hasta ahora -no es mucho, teniendo en cuenta que intercala capítulos de los demás personajes - pero estoy segura que acabará siendo un necio. Lo veo venir. He llegado hasta... - Spoiler:
...que el Rey va a encontrarse con Assail. Por cierto, me he quedado intrigada de quien es la Elegida que alimenta a Throe. Como no dicen su nombre, pues no sé si es Layla, y sinceramente, espero que no. Esa chica esta alimentando y enamorando a todo el mundo.
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 13:34 | |
| Tohr se comportó como un cab*** en éste libro Pricesa, pero yo no lo crucificaría como Kass , No'One es demasiado víctima, pero a mí ella me cayó bien y me gustó, y a Tohr se lo acabé perdonando , ya te digo que a mí el libro sí me gustó, no de los que más de la Ward, pero sí me gustó. Y bueno, las tramas secundarias ya las verás , a mí me tiene picadísima la de Assail y la de Xcor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 9 Jul 2014 - 16:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|