| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 12:08 | |
| - patricia903 escribió:
- Tengo q releerme este libro la primera vez me dejo con varias impresiones
- Spoiler:
Me gusta tu version Kattra aclaro q desde el primer libro Wellsie nunca me llamo la atencion solo lastima nomas cuando murio Sobre Tohr creo q fue un CERDOOOOO con Autumn y ella pobrecita solo me daba pena todo el libro Leyendo los libros que vienen despues me da la impresion de que Tohr por mas que diga q quiere a Autumn recuerda constantemente a Wellsie Creo q la Ward sacara un libro vaya a saber cuando en el que veremos de que va su relacion
Gracias. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Feb 2017 - 18:34 | |
| Voy por el capitulo 11 del libro - Spoiler:
Ahora mismo casi todo se podría resumir en una imagen: La tónica predominante de este libro es vampiros machistas, retrasados, descerebrados y egocéntricos John caga**ola muy mucho con Xhex en lo de no dejarla luchar. Tohr yendo de señor penas, cebándose pero bien con la pobre No'One Que mal me cae, Tohr, de verdad, es un personaje que no trago desde que murió Wellsie, antes de eso me era indiferente pero ahora es insoportable Gracias a dios Xhex y No'One parece que no tienen el cerebro seco como algunas otras de la mansión y les han plantado cara a ambos muy bien Qhinn...Como ya sé lo que me espera con el en este libro prefiero ni hablar del tema, la verdad ¿Puntos positivos por ahora? Que parece ser que les guste o no a los cavernicolas de la Hermandad Xhex y Xcor se van a cruzar por medio del Iron Mask Los bastardos han hecho "migas" con tres bailarinas del club y han quedado para verse al final del turno de ellas Y me intriga levemente quien será el nuevo "capo de la droga" por que al parecer es un vampiro nada discreto que usa lengua antigua para sellar sus bolsitas de cocaína P.D.: ¿Me puedo casar con una Sombra, please?
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Feb 2017 - 19:21 | |
| ¿Es sólo a mi que el foro no me va muy bien?? Se me ha borrado el mensaje que ya había enviado
Pues como decía.... Se que sabía con quien se emparejaba, pero muchas veces tu parte lógica te dice algo, pero luego llega la emocional y lo manda todo a tomar viento. Ejemplo: Yo diciéndome que no voy a volver a ser celosa. Ja!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Feb 2017 - 19:31 | |
| A mi me va bien, y sé a lo que te refieres, pero es lo que hay. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 1 Feb 2017 - 21:16 | |
| A mí Thor tampoco me gusta, solo me gustó hasta Wellsie, después también le borré de mi memoria. De tal forma que no me acuerdo casi ni del libro, solo de las historias secundarias A partir de este libro solo me gusta Xcor Y yo en parte también entiendo a Jhon pero no lo justifico. Estuvo muy cansino Que trato es ese, yo también quiero una Sombra y prefiero a Trez |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 2 Feb 2017 - 14:10 | |
| Lo que no me gustó de éste libro fue la crisis de pareja John/Xhex, cuando apenas han hecho dos semanas que se casaron Tohr es un neanderthal y lo demuestra varias veces en éste libro, pero No'One sabe plantarle cara. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Vie 3 Feb 2017 - 19:55 | |
| Yo "entiendo" lo de John porque son mas animales que racionales y blablabla -toda la historia que Ward nos ha vendido-, pero no lo justifico. Especialmente la terquedad. Puedo aceptar la primera reacción pero más allá de eso me cabreó bastante. De todas formas me dolió aun más la reacción de Rehv. En su caso no había ni la excusa de la vinculación que tiene John. Y más trabajitos que ha hecho Xhex para él, nadie. Un aplauso a las Sombras Mongi, tienes toda la razón en que habría que ver al resto en la situación de John... De verdad que son machistas hasta decir basta Alba, para mí tiene más lógica que haya sido recién emparejados. Si John me sale con esto después de un año entonces si que es para darle una patada en los mismísimos Y a mí tampoco me gusta Tohr en este libro ni en posteriores |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Feb 2017 - 13:38 | |
| eso es lo que mas me ofende, que seria un libro preciosooo, donde él despues de salir de su infierno, encuentra a una persona maravillosa y paciente que lo adoraria y le ayudaria a seguir viviendo y ademas con un niño , se lo debe ................. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Feb 2017 - 14:43 | |
| VERANOOOOOOOoooooOOOOoooooOOOOoooOOOOOOOO! - Hasta capítulo 30:
Pues eso, que estamos ya en verano y algo se ha "calentado" la cosa Divido en lotes para que no se me olvide nada. Tohrment/No'OneVaya pareja más antipareja (Aunque digo ya que me está entreteniendo e interesando más que la sosirelación de Manny/Payne en el anterior ). Han llegado al acuerdo, Lassiter de alcahueta de por medio, de que No'One alimenta a Tohrment. Este según ambos era el acuerdo ideal porque como ninguno de los dos sentía impulsos sexuales por el otro El caso es que la primera vez que No'One lo alimenta, Tohr, en su línea, la ca** a más no poder apagando las luces de la alacena en la que están y arrinconando a la "muchacha" contra las estanterías palote perdido. Un premio a la caballerosidad para nuestro Tormentitos Bueno, pues no contento con esa metedura de pata mayor teniendo en cuenta el pasado de No'One, el muy retrasado se mete en medio de un tiroteo ansioso por morir y reencarnarse en un colador El caso es que todo esto lleva a una segunda alimentación con de nuevo gañanismo extremo de Tormentitos pero derrochando caballerosidad le ha ofrecido devolverle el favor a No'One y alimentarla ahora él a ella, a ver como va la cosa porque a este paso Wellsie ya puede ir montándose un chalecito en el Limbo para ella y su criatura Los bastarditos Estos están ya desesperando porque no hay forma de dar con el Rey Topillo para finiquitarlo. Xcor en modo "padre harto de sus hijos pedigüeños" ha apuñalado a Throe con alevosía y mucha nocturnidad y lo ha dejado tirado en un callejón primero, para que se le quite el caprichito de tener el nuevo Iphone y segundo para "si cuela" que se infiltre en las filas de la Hermandad y así convertirse en topo, no sin antes confesarle al chiquillo que tiene las cenizas de su hermana y que igual se le va la mano al ir al baño y las tira por el vater, y a ver como pasa al Ocaso la pobre desde la red de alcantarillado de Cadwell Y lo cierto es que el plan no va mal del todo, dejando de lado lo de que en estos momentos Throe se esta alimentando de Layla rodeado por absolutamente toda la Hermandad y bajo amenaza de ser castrado a la más mínima actividad de cintura para abajo Assail (aka el que lo está petando por ahora en este libro) Y ya tenemos identificado al vampiro narcotraficante que Xhex anda buscando y ay o má que narcotraficante No estoy a favor de las drogas pero igual no me haría ningún daño probarlas o al menos darme una vuelta por allí para comprar Los bastarditos están esperando que el Rey Topillo lo visite porque pertenece a la glymera. Pero mientras lo seguían han presenciado como se cargaba a cuatro humanos solo con su control mental y también a tenido un encuentro con Xcor que ha terminado en un mutuo acuerdo de "se mira pero no se toca...o ¡BOOM!" Xhex/JohnXhex se ha independizado y vuelve a trabajar en el Iron Mask. John lo acepta (quiera o no porque con Xhex la lleva clara si quiere ordenarle algo) y no quiere volver a ver un Hermano o pisar la mansión ni así la maten Temas variosÚltimamente los lesser tienen menos protagonismo que Phury (que ya es decir), lo cual no entiendo muy bien siendo como son el mayor enemigo de la raza
Sigo leyendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|