| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Feb 2017 - 17:43 | |
| Me encantan tus resúmenes Miss y has hecho que me vuelva todo el libro a la memoria, que le tenía en el Limbo, nunca mejor dicho Sí, Thor en este libro va cada vez a peor en vez de mejorar. Se salva su final, pero como a lo largo del libro ha sido tan borrico, no se le perdona ni eso - Spoiler:
Sobre los Lessers creo recordar que pasan a un segundo plano bastante a partir de este libro, porque empiezan a haber más problemas con los bastardos y dentro de la mansión, lo cual no me extraña porque parece un refugio para todo aquel que quiera unirse a la fiesta vampira Sobre Assail, ya verás, sigue leyendo, que entre él y Xcor son los más interesantes del libro
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Sáb 4 Feb 2017 - 20:40 | |
| A mí Tohr tampoco me da ninguna pena Lo de John y Xhex lo salvan los santos ovarios de Xhex y el libro en general mi Xcor y mi ex Assail que al menos le meten chicha a la trama |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 15:59 | |
| Vale, para empezar no he terminado de leer todos los comentarios tras el resumen de Miss, en su linea como de costumbre, eso me da igual ya me he acostumbrado a su perspectiva y lo dicho, me da igual. A mí este libro me dio mucha lloradera, lloré muchísimo, lo tiré un día de buen brazo contra una pared, me dieron ganas de quemarlo y muchas cosas más. Pero tras semejantes exabruptos oí una frase que me dejó ojiplática que ni tan solo me había planteado y a partir de ahí mi perspectiva cambió, la frase fue: espero que no enviudes nunca y sobre todo que siguiendo enamorada de mí no encuentres a otro hombre que te atraiga porque telita lo que vas a sufrir y lo mal que se lo vas a hacer pasar a ese pobre ignorante. Por descontado no espero que estéis de acuerdo con eso, ni mucho menos, y espero mil argumentos o más para rebatirlo, pero paraos a pensar un poquito, no sé, remordimientos de conciencia... mal rollo contigo mismo que acabas haciéndoselo pagar a la persona que tienes más cerca de ti, querer sin querer hacerlo, uff. No, yo no le doy a pasar a nadie lo que Thor pasa en ese libro. Después, no, da igual, que he dicho que no diría nada de los resúmenes de Miss. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 16:41 | |
| Al final me releo el libro para ver si te doy la razón o no. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 17:10 | |
| Hedex, yo también lloré mucho. No me gustó el comportamiento de Thor hacia ella, pero entiendo que cuando estás mal no eres la mejor persona ni contigo ni con los que te rodean _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 17:18 | |
| A ver chicas, que por descontado cada una ve las cosas a su manera, y yo no digo que él se porte bien con ella, no lo hace, ni de lejos, lo que digo, y a lo mejor he sido demasiado barroca para decirlo, es que le puedo comprender. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 19:05 | |
| Se te ha entendido perfectamente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Lun 6 Feb 2017 - 22:01 | |
| Puedo entender el sufrimiento de Tohr pero entonces no apresures las cosas. Conozco a varias personas que han enviudado y con el tiempo han empezado otras relaciones, y no se lo han hecho pasar a sus parejas como Tohr se lo hace pasar a No'One. Y no solo en este libro, sino en posteriores. Mi problema es ¿si no está preparado, por qué se obliga? ¿Por qué se sigue obligando? Y mirar que yo al final de este libro soy de las que creía que Tohr finalmente de había enamorado y poco a poco volvería a ser feliz... ¡Ja! Los siguientes son aun peores y me hicieron perder cualquier credibilidad en el amor de Tohr. En la vida no es obligado estar en pareja. Se puede estar solo, se puede ser feliz también solo. No tienes por qué hacer pasar a otra persona por una vida infeliz solo por no estar solo. Y el motivo de que ella esté con él, es solo un misterio que nunca comprenderé. También está el hecho de que Ward nos ha vendido una cosa respecto a los vampiros que hace que esto parezca un amor de segunda. Da penita comparar a No'One con el resto de mujeres de la saga. - Spoiler:
Cada libro que pasa deseo más que alguien se vincule a ella
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 9:42 | |
| Quizá si no necesitara la sangre para vivir habría sido diferente, pero en ese sentido ya te estás obligando a tener un contacto, y para ellos bastante sexual por lo que nos cuentan en otros libros, con una hembra que no es tu mujer. Y sobre su relación en el resto de libros... ¿es que se ve algo? porque a mi no me suena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 10:46 | |
| yo es que mas bien creo que estan juntos, pero no se aman, es como si se unieran en sus miserias, pero eso no es el libro que desde mi punto de vista se mercia Thor, tenia que darle un libor de buen colofon no este truncho |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 10:54 | |
| Yo creo que era algo muy difícil. A mi no me habría gustado ver a Thor super enamorado de otra después de lo de Wellsie, no me lo habría tragado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 11:41 | |
| - uni13 escribió:
- yo es que mas bien creo que estan juntos, pero no se aman, es como si se unieran en sus miserias, pero eso no es el libro que desde mi punto de vista se mercia Thor, tenia que darle un libor de buen colofon no este truncho
Estoy totalmente de acuerdo - mongi_87 escribió:
- Yo creo que era algo muy difícil. A mi no me habría gustado ver a Thor super enamorado de otra después de lo de Wellsie, no me lo habría tragado
Difícil!!?? Al revés, lo tenía chupado para darle un libro de diez. El matrimonio de Tohr y Wellsie fue concertado, él concoió a N´One mucho antes que a Wellsie, yo siempre he dicho que Tohr debería de haber sentido en su día que N´One era su pareja, pero claro, tras el trauma que tenía, embarazada del symphath... No le dijo nada, ni intentó nada con ella, a la espera de que se recuperará lo sifuciente, pero entonces ella se suicida, con su daga... chan chan chan, DRAMA!!... Pasan los años y todos sabemos como le fue con Wellsie, el amor surgió, pero no era su pareja, fue un arreglo. Wellsie muere y N´One vuelve y ahora es Tohr quien está destrozado y no le perdona que se suicidara, con su daga, abandonando a su hija recien nacida y a él sin saberlo. Además él esta de luto por Wellsie, lucha con todas sus fuerzas contra su instinto y lo que siente por N´One (a la que jamarás llamaré Autumn ) Pero Lassiter le muestra que tiene que dejar ir a Wellsie por todo el tema del purgatorio y demás, su lucha consigo mismo entre lo que siente y lo que considera que debe sentir puede durar lo que queráis, más, menos... Pero al final Wellsie le dice a través de Lassiter que sea feliz y él admite que N´One siempre fue su pareja predestinada, se vincula y todos felices y comen perdices y yo no querría asesinar a Ward por cargarse a uno de lso mejores personajes de la saga.
Ese es el libro de Tohr para mi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 12:27 | |
| A mi no me habría gustado, fue concertado pero se querían mucho. Él se enteró en el momento que le pasó algo a Wellsie, entró en cólera y se intentó matar a si mismo para estar con ella y su hijo, no me habría tragado que sintiera el tirón del vínculo por No'One. No se. Supongo que son puntos de vista diferente. Me gusta la idea de que en el fondo siempre seguirá amando a Wellsie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 13:11 | |
| No podemos pensar todas igual.
Solo digo que mi idea me gusta más que el libro qeu escribió Ward. Pero que Tohr amará a Wellsie siempre estoy contigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 13:23 | |
| - Kattra escribió:
Difícil!!?? Al revés, lo tenía chupado para darle un libro de diez. El matrimonio de Tohr y Wellsie fue concertado, él concoió a N´One mucho antes que a Wellsie, yo siempre he dicho que Tohr debería de haber sentido en su día que N´One era su pareja, pero claro, tras el trauma que tenía, embarazada del symphath... No le dijo nada, ni intentó nada con ella, a la espera de que se recuperará lo sifuciente, pero entonces ella se suicida, con su daga... chan chan chan, DRAMA!!... Pasan los años y todos sabemos como le fue con Wellsie, el amor surgió, pero no era su pareja, fue un arreglo. Wellsie muere y N´One vuelve y ahora es Tohr quien está destrozado y no le perdona que se suicidara, con su daga, abandonando a su hija recien nacida y a él sin saberlo. Además él esta de luto por Wellsie, lucha con todas sus fuerzas contra su instinto y lo que siente por N´One (a la que jamarás llamaré Autumn ) Pero Lassiter le muestra que tiene que dejar ir a Wellsie por todo el tema del purgatorio y demás, su lucha consigo mismo entre lo que siente y lo que considera que debe sentir puede durar lo que queráis, más, menos... Pero al final Wellsie le dice a través de Lassiter que sea feliz y él admite que N´One siempre fue su pareja predestinada, se vincula y todos felices y comen perdices y yo no querría asesinar a Ward por cargarse a uno de lso mejores personajes de la saga.
Ese es el libro de Tohr para mi. Eso es lo mismo que pensé yo . Y en el fondo así debía haber sido el libro. En mi cabeza me lo tenía todo bien juntado y repensado. A mí también me sentó como una patada que Wellsie muriera. Pero en el fondo me dije que si Tohr tenía una oportunidad sería con su pareja destinada, porque en el fondo su matrimonio con Wellsie fue concertado. Los vampiros sólo sienten el impulso del MÍA con su auténtica y única pareja, y aunque Tohr y Wellsie se amaban y tuvieron suerte, no eran pareja destinada. Y la Ward se le olvidó mencionar eso con Tohr y No'One SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 17:23 | |
| - Kattra escribió:
- Difícil!!?? Al revés, lo tenía chupado para darle un libro de diez. El matrimonio de Tohr y Wellsie fue concertado, él concoió a N´One mucho antes que a Wellsie, yo siempre he dicho que Tohr debería de haber sentido en su día que N´One era su pareja, pero claro, tras el trauma que tenía, embarazada del symphath... No le dijo nada, ni intentó nada con ella, a la espera de que se recuperará lo sifuciente, pero entonces ella se suicida, con su daga... chan chan chan, DRAMA!!...Pasan los años y todos sabemos como le fue con Wellsie, el amor surgió, pero no era su pareja, fue un arreglo. Wellsie muere y N´One vuelve y ahora es Tohr quien está destrozado y no le perdona que se suicidara, con su daga, abandonando a su hija recien nacida y a él sin saberlo. Además él esta de luto por Wellsie, lucha con todas sus fuerzas contra su instinto y lo que siente por N´One (a la que jamarás llamaré Autumn ) Pero Lassiter le muestra que tiene que dejar ir a Wellsie por todo el tema del purgatorio y demás, su lucha consigo mismo entre lo que siente y lo que considera que debe sentir puede durar lo que queráis, más, menos... Pero al final Wellsie le dice a través de Lassiter que sea feliz y él admite que N´One siempre fue su pareja predestinada, se vincula y todos felices y comen perdices y yo no querría asesinar a Ward por cargarse a uno de lso mejores personajes de la saga.Ese es el libro de Tohr para mi.
Katt for president No ahora en serio, como decís lo tenía muy fácil y lo fastidió de una manera aplastante. Yo si me pongo en el lugar de Thor obviamente tienes que estar devastado y no ver el daño que les causas a los demás, pero hay maneras y maneras, y creo que la que creó Ward para ellos no fue la más apropiada. Wellsie no sería su primer amor, pero todos de alguna manera quedan grabados a fuego y ellos estuvieron juntos por siglos si mal no recuerdo. Además que no fue solo una pérdida, fueron dos pero una vez que N'One regresa, podría haberlo hecho diferente y habernos vendido la historia de amor mejor |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Mar 7 Feb 2017 - 17:50 | |
| Es que lo que nos venió fue una bazofia, al menos para mi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 8 Feb 2017 - 0:05 | |
| Es raro como todas quieren a Wellsie y a mi me dio igual su muerte mis disculpas a las que si les gusta el personaje. Pero volviendo al tema - Spoiler:
Yo nunca me termine de creer el amor de Tohr, de que me pareció forzado si, muy, y apoyo la teoria de @Kattra. A medida que pasan los libros siento que No One se merecía algo mejor, alguien que este dispuesto "a matar" por así decirlo por ella y no que constantemente se vea comparada con Wellsie. Yo realmente espero que Ward tenga la "amabilidad" de poner un macho que realmente la sienta como suya y se la pelee a Tohr. A ver si este espabila un poco
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 8 Feb 2017 - 9:16 | |
| A mi Wellsie sí me gustaba , pero si está muerta déjala tranquila. Y eso va por Ward. Estoy contigo en todo lo demás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Miér 8 Feb 2017 - 15:52 | |
| - Kattra escribió:
- Es que lo que nos venió fue una bazofia, al menos para mi
Para mí también Lo de Wellsie a mí me impactó y no se lo perdoné ni se lo perdono porque salió este libro con una trama como esta Para eso, que la hubiera dejado viva y a Thor como secundario |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) Jue 9 Feb 2017 - 21:01 | |
| Estoy con Katt 100x100. Y si no la otra opción era acabar solo y que se alimentase de una Elegida como hacen el resto, o Qhuinn y Blay, sin sexo de por medio. Esto fue un desastre de proporciones épicas. La verdad es que siempre fui indiferente a Wellsie. Me dio pena su muerte pero el personaje casi no había salido como para tenerle cariño, así que no me importaba que Tohr se enamorase de otra. Y sinceramente, bien podría ser feliz y estar enamorado de No'One si Ward hubiese escrito el libro como Katt ha dicho, y yo no hubiese sentido que su amor por Wellsie cuando estaba viva no era verdadero. El problema es que al revés siento auntentica pena por No'One. Al menos Tohr tuvo ese amor una vez, ella nunca. Sigo deseando que aparezca alguien y se vincule a ella (vamos, Bastarditos ). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Amante Renacido - J.R. Ward (spoilers) | |
|