| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 12:14 | |
| Si no te gustó The King deja la serie, porque sólo va a peor El de Blood Kiss es muy bueno, siempre recomiendo que se siga el orden, pero si no lo quieres seguir no pasará demasiado, no es la serie de la hermandad aunque salgan los hermanos. Ayer leía y vi otra cosa que me hizo pensar que Ward es muy machista, ya no su mundo, los hombres porque son de otras épocas y bla, bla, bla, si no que es ella y su manera de pensar los que son machistas mucho feminismo por un lado, pero por otro hace unos juicios.... que no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 12:19 | |
| Pero si TK es muy bueno!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 12:20 | |
| No creo que te pierdas nada en realidad (también soy una maniática del orden de lectura de los libros)
Yo también lo pienso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 15:40 | |
| A veces pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 17:56 | |
| - Carrow escribió:
- Vale, yo tambien soy obsesiva del orden y por eso preguntaba si era imprescindible, pero si me dices que empeora aun más, paso ya y empiezo con este, si me pierdo mucho ya os preguntaré
No me puedo creer que te estés preguntando si hay que leer los anteriores para llegar a éste . La respuesta es: SÍ . Absolutamente SÍ. Hay que leer El Rey y The Shadows para entender ciertas cosas, y la aparición de nuevos personajes. Abalone se presenta en El Rey, y Craeg y Parry en The Shadows. En serio Carrow, debiste pillar El Rey en un momento flojo, pero vuelve a intentarlo , el libro es precioso, de lo mejor que ha escrito la Ward, pero The Shadows fue una cagada... aunque hay que leerlo, sí o sí, hay que leerlo, hay que aguantar el mal trago, y hay que leerlo. Merece la pena pasar por todos ellos para llegar a Blood Kiss, lo merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 19:15 | |
| Lassiter necesita un libro YAAAAA, cada vez que sale no par de reír, no tiene nada de vergüenza. Lo adoro Marissa y Butch son los personajes que no aguanto, no me gustan nada de nada y a mi parecer, otro libro en el que se hable un 50% de ellos me parece un despropósito. La pareja de Paradise y Craeg me gusta y me parece entretenida,a ver qué pasa con ellos, estoy en la mitad del libro aproximadamente. Novo me encanta, espero que el siguiente libro sea de ella Axe es un personaje que me tiene confusa...no sé si me gusta o no |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 19:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Carrow escribió:
- Vale, yo tambien soy obsesiva del orden y por eso preguntaba si era imprescindible, pero si me dices que empeora aun más, paso ya y empiezo con este, si me pierdo mucho ya os preguntaré
No me puedo creer que te estés preguntando si hay que leer los anteriores para llegar a éste . La respuesta es: SÍ . Absolutamente SÍ. Hay que leer El Rey y The Shadows para entender ciertas cosas, y la aparición de nuevos personajes. Abalone se presenta en El Rey, y Craeg y Parry en The Shadows.
En serio Carrow, debiste pillar El Rey en un momento flojo, pero vuelve a intentarlo , el libro es precioso, de lo mejor que ha escrito la Ward, pero The Shadows fue una cagada... aunque hay que leerlo, sí o sí, hay que leerlo, hay que aguantar el mal trago, y hay que leerlo.
Merece la pena pasar por todos ellos para llegar a Blood Kiss, lo merece
SALUDOS Ains Alba, si me lo pones asi hare el esfuerzo, yo tambien odio no ir en orden pero como parecía otra serie por eso pregunté.... no se, intentaré darle otra oportunidad a El Rey... pero para eso me tengo que mentalizar un poco mas |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 2:06 | |
| Pues ya lo he terminada y me ha gustado mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 9:49 | |
| A que sí hermanita!!!!!! Ahora casi tengo más ganas del siguiente de este spin off que de TB, pero solo casi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 10:06 | |
| Pues yo ayer llegué tarde a casa y leí poquito. - Spoiler:
Ya sabéis todas mi opinión sobre Marissa, pero he de decir que en este libro me está gustando mucho más que en el suyo. Si hubiera sido así siempre me encantaría _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 10:25 | |
| A mi lo que más me gusta de Marissa es precisamente su evolución a lo largo de la serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 11:51 | |
| No voy a morderte Ahora vendrás más a menudo a verme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 18 Feb 2016 - 16:48 | |
| Me alegro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|