| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2016 - 21:24 | |
| Inicio "La señora Harper" de Alexis Harrrington tras terminar su "Sabor a cielo" (me pareció bonito y se leyó muy fácil :) ahora ando con mono de vaqueros ) |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ene 2016 - 22:40 | |
| Pues tras releer "La mujer de Gabriel", leí "Una última temporada" de Ruth M. Lerga que yo pensaba que era un relato corto, pero luego después no lo era tanto como que tenía sus buenas 300 páginas Ahora comento un poco en su post Ahora he empezado con "El jinete de Bronce", que si parece diferente a casi todo lo que he leído ...quizás la pega que le pongo de momento es que no estoy familiarizada con los nombres rusos y me hago un poco de lío, al igual que me pasó con los suecos en la trilogía Milenium A ver cómo va la cosa. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Ene 2016 - 8:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Carrow escribió:
- Fantástica escribió:
- Sigo con Magic Shifts de Illona Andrews
Qué tal vas con mi Curran?
Yo sigo con la saga de Mercedes Thompson, con el segundo Blood Bound, está bastante bien me está gustando. Te has leído este último, Carrow? Qué de cosas que les pasan a Kate y Curran!!! No tienen un momento de paz!!!
Los de Mercedes Thompson también me gustan, pero los tengo un poco abandonadillos... a ver si retomo en algún momento Sip sip, lo leí hace unos días ya y como siempre me ha encantado Es un sinvivir con ellos.... Lo que espero que no la alarguen mucho mas, creo que vi al final que hay 2 libros mas confirmados Yo sigo con Mercedes, tambien me esta gustando pero no al nivel de Kate, pero de lo que he leído de paranormal ultimamente, de las que mas me ha enganchado, voy ahora con el cuarto. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Ene 2016 - 13:27 | |
| - Ness escribió:
- Ahora he empezado con "El jinete de Bronce", que si parece diferente a casi todo lo que he leído ...quizás la pega que le pongo de momento es que no estoy familiarizada con los nombres rusos y me hago un poco de lío, al igual que me pasó con los suecos en la trilogía Milenium A ver cómo va la cosa.
Me encantó ese libro!!! Ahora tengo pendientes los dos siguientes que mi madre ya se los ha leído y me ha dicho q la trilogía en total la ha gustado muchisimo. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Ene 2016 - 21:36 | |
| - Ness escribió:
- Ahora he empezado con "El jinete de Bronce", que si parece diferente a casi todo lo que he leído ...quizás la pega que le pongo de momento es que no estoy familiarizada con los nombres rusos y me hago un poco de lío, al igual que me pasó con los suecos en la trilogía Milenium A ver cómo va la cosa.
Pues tengo la serie pendiente , es más, compré El Jinete de Bronce en una maravillosa colección a 5'95€ , para lo largo que es, me salió bien baratito . Te voy leyendo Ness, que a mí el mundo ruso me encanta (mi fetiche es Rusia, con eso lo digo todo ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Ene 2016 - 21:38 | |
| Pues después de la metedura de pata con Magia prohibida he vuelto al redil y empiezo el 7º libro de los granujas de la misma autora, "La novia del dragón" de Jo Beverly |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Ene 2016 - 12:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
Pues tengo la serie pendiente , es más, compré El Jinete de Bronce en una maravillosa colección a 5'95€ , para lo largo que es, me salió bien baratito .
Te voy leyendo Ness, que a mí el mundo ruso me encanta (mi fetiche es Rusia, con eso lo digo todo ).
SALUDOS Creo q tenemos el mismo libro, Alba sale más que bien de relación calidad/precio, es un libro precioso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Ene 2016 - 12:31 | |
| - matshuri escribió:
- Creo q tenemos el mismo libro, Alba sale más que bien de relación calidad/precio, es un libro precioso
Por eso me lo compré . Mi madre me dijo que para qué me lo compraba si lo tienen en la biblioteca , pero vamos a ver, que son 5'95€. Por ese precio sí compro libros . Ya veremos cuando lo empiece, creo que mi propósito de año nuevo va a ser leerme ese libro sí o sí , aún no sé cuándo, pero lo leeré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Ene 2016 - 13:06 | |
| Sigo con Las Sombras. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
dunna Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Ene 2016 - 18:54 | |
| Acabo de terminar permiso para amar de Lavyre Spencer........que libro mas bonito esta autora nunca me decepciona ....como sabe llegar al corazon |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Ene 2016 - 9:54 | |
| Sigo con la trilogía "Caballo de Fuego" y empiezo Gaza. Un poco mosqueada con Eliah y Mat, la verdad. Cabezotas orgullosos, los dos. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Ene 2016 - 10:02 | |
| me he leído mi error fue amar al príncipe y por siempre tu de Moruenga estringana, cada vez me gustan mas las autoras españolas.
Ahora estoy con yo también lo siento de MAbel Montes |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Ene 2016 - 22:24 | |
| NO me acuerdo si lo he comentado Terminé anoche Tras las huellas del lobo y he empezado (si salgo viva de este) Propiedad privada de Joanna Wildes. A las dos páginas él ya me parecía un patán espero que la autora lo arregle... mucho Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|