|
|
Autor | Mensaje |
---|
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Vie 23 Oct 2009 - 15:31 | |
| Alba-turunen escribio - Spoiler:
ayer vi el libro y estuve a punto de comprármelo, con esta recomendación creo que lo añadiré a la lista, porque la peli me encantó.
.Espero que lo leas y sobre todo que te guste, gracias |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Lun 26 Oct 2009 - 21:49 | |
| Este fin de semana vi la pelicula del diario de noah,y...... me a encantado,un buen argumento y un amor como pocos |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 27 Oct 2009 - 11:59 | |
| - roscan escribió:
- Alba-turunen escribio
- Spoiler:
ayer vi el libro y estuve a punto de comprármelo, con esta recomendación creo que lo añadiré a la lista, porque la peli me encantó.
.Espero que lo leas y sobre todo que te guste, gracias Pero en la peli creo que han cambiado los nombres de los protas, porque en el libro no es igual. Aún así queda en mi lista para cuando no tenga nada que leerme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 28 Oct 2009 - 23:06 | |
| - roscan escribió:
- Este fin de semana vi la pelicula del diario de noah,y......
me a encantado,un buen argumento y un amor como pocos es una pelicula preciosaaaaa , la he visto varias veces y no me canso de verla, tengo ganas de leer el libro pero lo veo muy muy cortito..... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 7 Jul 2010 - 6:16 | |
| Uff, a ver de las que no han dicho o eso creo - Un amor para recordar - Juego de amor (no estoy segura si así se llama) ay pues las demas ya las dijeron |
|
| |
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 7 Jul 2010 - 16:53 | |
| - lau_vk87 escribió:
- roscan escribió:
- Este fin de semana vi la pelicula del diario de noah,y......
me a encantado,un buen argumento y un amor como pocos
es una pelicula preciosaaaaa , la he visto varias veces y no me canso de verla, tengo ganas de leer el libro pero lo veo muy muy cortito..... Si,yo tambien quiero leer el libro,porque por norma siempre esta mejor que la peli,y si me gusto la pelicula supongo que el libro tiene que estar muchisimo mejor,a ver cuando cae. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|