lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Es una de mis pelis favoritas!!!! ¿La versión de Winona Ryder? Me la grabé de canal + cuando era pequeñina y aún la tengo por ahí, jamás la he borrado y cada vez que la veo me gusta más.
SALUDOS
es una peli preciosa, además sale Cristian Bale de jovencito y es tannnnnn mono
Love Actually me encanta, sobre todo su música hace que te guste la navidad aunque no quieras
Es una de mis pelis favoritas!!!! ¿La versión de Winona Ryder? Me la grabé de canal + cuando era pequeñina y aún la tengo por ahí, jamás la he borrado y cada vez que la veo me gusta más.
SALUDOS
es una peli preciosa, además sale Cristian Bale de jovencito y es tannnnnn mono
Love Actually me encanta, sobre todo su música hace que te guste la navidad aunque no quieras
Eso mismo pienso yo
Christian Bale sale muy mono en mujercitas , que pena que creció, me gustaba mas ahí
La BSO de Love Actually está muy bonita
SALUDOS
Casablanca Vacaciones en Roma Cyrano de Bergerac Los Puentes de Madison Adivina quién viene esta noche Ghost Always Grease Eduardo Manostijeras Mejor Imposible Titanic Tienes un e-mail Noviembre Dulce Notthing Hill Tiempos de Azúcar (española, pero muy bonita).
Y... creo que ya están todas. Si se me ocurre alguna más la añadiré.
Última edición por Gwendolyn el Dom 11 Oct 2009 - 20:35, editado 1 vez
Yo la ví 2 veces. cuando la estrenaron tenía unos 11 o 12 años, la primera fui a verla con mi madre y la segunda con mi primera cita (que pena que al final no paso nada con el chico, pero que se espera... tenía 12 años jaja)
SALUDOS
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Sip, 10 Razones Que Odio De Ti esta "basada" de alguna manera en "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare. Les dejo el video de la canción en español:
me encanto la pelicula 10 razones para odiarte, la escena del video es muy buena, pero prefiero verlo en ingles ( cuando traduciones las canciones les queda de pena...)
me encanto la pelicula 10 razones para odiarte, la escena del video es muy buena, pero prefiero verlo en ingles ( cuando traduciones las canciones les queda de pena...)
Estoy contigo. Prefiero las versiones originales. Son de mejor calidad.
Sip, 10 Razones Que Odio De Ti esta "basada" de alguna manera en "La Fierecilla Domada" de William Shakespeare. Les dejo el video de la canción en español:
Me encanta, fue la primera peli que vi de Heath Ledger. Lloré como una madalena cuando se murio
Y también tengo La fierecilla domada, me encanta Shakespeare
SALUDOS
que pena que muriera Huge Ledger
Ooooh si!! Yo me enamore de el en esta peli...
Yo igual¡¡¡¡ me quede con esta peli¡¡¡¡ a partir de verle aqui segui viendole en sus pelis¡¡¡ me encanto destino de caballero, k guapo