|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 28 Mayo 2009 - 18:45 | |
| Un buen año con Crow y Marion Cotilliard simplemente inspiradora
Un paseo por las nubes Anthony quinn es mi idolo y ni que decir de Evangelina Elizondo y Angelica Aragon y si coronamos con Keanu huuy
Bajo el cielo de Toscana la Lane se vuela la barda... tambien es un libro jeje
Jane Austen club book (tenia que ser) (otro libro)
El camino del guerrero con Nick Nolte magnifica, cambio mi forma de ver el mundo
Chocolate (Deep)
El fantasma de la opera de Andrew Loyd Weber comenzo mi amor por Gerard Butler
PS Te amo siguiendo con Gerard
como mis dos amores son la literatura y el cine debo confesar que adore Harry Potter desde que lei el primer libro y las peliculas aprendi a apreciarlas pero... El prisionero de Azkaban gracias a Alfonso Cuarón es la mejor de todas es una desgracia que rechazara hacer mas de la misma saga.... La Princesita tambien dirigida por el retratada bellamente adoro el libro tambien.
El laberinto del Fauno una gran colaboracion España-México.
La trilogia del señor de los anillos en especial el retorno del rey sin negar mi pasion por los efectos especiales y los libros
pero voy a detenerme ahi por que con este tema... jeje corro el riesgo de aburrirlas con la lista interminable de pelis que me encantan como notaran la mayoria son libros hechos pelicula jijijiji |
|
| |
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 28 Mayo 2009 - 21:36 | |
| es que no podriamos negar que llegaron a inovar en el area de los efectos jeje |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Vie 29 Mayo 2009 - 0:17 | |
| Y Cumbres borrascosas de sir Lawrence Olivier. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Samara Psíquica
| Tema: Re: Pelis románticas Vie 29 Mayo 2009 - 0:56 | |
| haha cuatro bodas y un funeral si me encantaaaaa ademas me recuerda otra que me encanta de amor y de sombras y ya de pasadita la casa de los espiritus (mentira que soy fanatica de Isabel Allende jajajaj) y que tino las dos con antonio banderas me encanta... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Vie 29 Mayo 2009 - 2:18 | |
| Aqui Van:8): 1.-Cuando Harry conocio a Sally 2.-Adictos al amor. 3.-Alguien Tiene que ceder. 4.-Mientras dormias 5.-Espejo tiene 2 caras. 6.-Norte y Sur de las antiguas 1.-Un romance para recordar ( debora ker y cary grant) 2.-Raquel y el extraño ( Willian Holden y Loretta Young) 3.-El retrato de Jenny ( Jennifer Jones) 4.-Rio sin retorno ( Marilyn Monroe y robert mitchum) 5.-Lo que el viento se llevo y Claro : todas las versiones de Orgullo y Prejucio Persuasion Emma Sensatez y sentimientos
Última edición por lilafc el Mar 16 Jun 2009 - 3:17, editado 1 vez |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Pelis románticas Vie 29 Mayo 2009 - 18:24 | |
| Os añado un par: EL DÍA DE LA BODA UN CONEJO SIN OREJAS |
|
| |
Samara Psíquica
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Pelis románticas Sáb 30 Mayo 2009 - 2:42 | |
| Películas de A ver... Orgullo y prejuicio. El diario de Bridget Jones (I y II) Como si fuera cierto Amor a segunda vista El espejo tiene dos caras Robin Hood Él dice, ella dice Un paseo por las nubes Tienes un e-mail Mientras dormía |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 19 Ago 2009 - 13:42 | |
| Pues yo añado, que creo no las habeis mencionado: - Australia - Mil ramos de rosas - Siete novios - Aquí en la tierra de momento estas, y de las que habeis mencionado y he visto miles de veces son: - Un paseo para recordar (me encanta) - Pearl Harbor - Diario de Noa - Orgullo y Prejuicio |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 20 Ago 2009 - 21:00 | |
| No soy muy amiga de la típica película romántica, me parecen empalagosas y poco originales ¡¡¡ Odio Titanic !!! Me gustan las historias con amores turbulentos, un poco de drama, llenos de dudas, silencios, riñas... una montaña rusa de sentimientos para luego, y por qué no, llegar a buen puerto. El piano A la luz del fuego Abismos de pasión (versión de Cumbres Borrascosas dirigida por Buñuel) Orgullo y prejuicio Bus stop Dolls Los puentes de Madison Delta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Jue 20 Ago 2009 - 21:03 | |
| Últimamente de las que más he visto ha sido Ojalá fuera cierto y Love Actually, ésta ultima me encanta!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 25 Ago 2009 - 1:48 | |
| En cable he visto una que aquí en Argentina fue un estreno reciente y me ha resultado muy simpática: Juno. Es una historia entre adolescentes pero muy original. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Mar 25 Ago 2009 - 17:32 | |
| mi favorita moulin rouge y un angel enamorado me gusto mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pelis románticas Miér 26 Ago 2009 - 0:11 | |
| - AKESHA70 escribió:
- me vi mujercitas esta muy romantica
Es una de mis pelis favoritas!!!! ¿La versión de Winona Ryder? Me la grabé de canal + cuando era pequeñina y aún la tengo por ahí, jamás la he borrado y cada vez que la veo me gusta más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|