| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 8 Jun 2017 - 14:36 | |
| Podemos ponerlo en dos meses como hicimos con los Ángeles Caídos . Los 5 libros para Agosto y Septiembre, así nos organizamos cada una como pueda . MJ, según vi en Goodreads, son 5 libros y los otros 3 son relatos cortos , no sé si tendrán mucho que ver en la trama general, porque parece que van después del 5º libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 8 Jun 2017 - 14:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MJ, según vi en Goodreads, son 5 libros y los otros 3 son relatos cortos , no sé si tendrán mucho que ver en la trama general, porque parece que van después del 5º libro.
No tan cortos Y en uno de ellos pasa una cosa importante que había quedado en el aire en los anteriores _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Jue 8 Jun 2017 - 14:40 | |
| Vaya por dios , pues se soportará como muchas cosas Bueno, según como me digáis, si estáis interesadas en miniclub de organiza . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 9 Jun 2017 - 12:24 | |
| Gracias Alba, pero yo paso. Me gusta las novelas de misterio y suspense, pero que vaya el romance a la par que el suspense y un poco más importante quizás. Besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Vie 9 Jun 2017 - 13:43 | |
| Ok, no pasa nada . Si es una sugerencia chicas, si no sale, no sale . Pepa, a mí de Delilah Marvelle me gustaría leer algo, pero voy tan petada que debería dejarlo para más adelante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 10 Jun 2017 - 15:12 | |
| Yo si la cosa se tranquiliza y tengo más tiempo libre, no me importa unirme al mini - club ;)que voy atrasada no, lo siguiente, con mis lecturas de este año |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 11 Jun 2017 - 23:35 | |
| Bueno chicas, pues si no sale nada , ya me los leeré yo por mi cuenta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 11 Jun 2017 - 23:41 | |
| Yo ya me he leído tanto a Dalilah Marvelle como a Deanna Raybourn Los de Julia Grey más de una vez y más de dos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 21 Oct 2017 - 20:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 21 Oct 2017 - 20:53 | |
| Yo me apuntaría encantada :jumpy:creo que ya estoy empezando a tener más tiempo para leer y también tengo ganas de mini-club. Mi problema es que las series que tengo pendientes son de autoras antiguas que seguro que habéis leído , así que dependiendo del mini-club, me apuntaría o no |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Sáb 21 Oct 2017 - 22:14 | |
| A ver, hay de todo, y también tengo series antiguas pendientes. He pensado varias propuestas, a ver qué os parecen 1º Trilogía Seda - Mary Jo Putney 2º Leyenda de los cuatro soldados - Elizabeth Hoyt. Llevo mucho tiempo tras ésta serie, el problema es que el 4º y último libro no se publicó en España 3º Trilogía del Jardín - Nora Roberts (si os apetece algo contemporáneo ) Si se os ocurre alguna otra serie (cortita a poder ser ), proponed SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 22 Oct 2017 - 12:58 | |
| Todas esas que has puesto las tengo en pendientes Alba, así que por mí no habría problema comenzar con alguna de ellas Otras que tengo pendientes y que son cortitas son: 1.- Familia Rutledge - Liz Carlyle (Es una trilogía, lo que no sé, es si es una serie relacionada con alguna otra, porque tiene una serie anterior también de una familia ) 2.- Hermanos Ryland - Kathryn Smith (son 4 libros, pero el primero es una precuela, por lo que en realidad, la serie serían 3 ) Tengo más, pero primero tengo que terminar varias series que tengo empezadas, así que con esas de momento yo creo que me valen |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 22 Oct 2017 - 13:53 | |
| Yo si no son muchos libros podría intentar apuntarme Miraré los que comentáis o alguna que tenga yo pendiente, porqye ahora así que se me ocurra solo me viene una de Nicole Jordan... la de los cycerone o algo así Pero seguro que tengo más sombra, la de Liz que comentas, no sé si la han publicado entera en castellano :pensando:o solo uno de Stmith, creo que al menos me he leído un par... no sé, quizás para mí 5 sean muchos La de los soldados yo la he leído y está bastante bien Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Dom 22 Oct 2017 - 15:54 | |
| - Pepa escribió:
- sombra, la de Liz que comentas, no sé si la han publicado entera en castellano
No me digas eso Pepa, que yo pensé que solo eran 3 pues voy a averiguar a ver, porque sino está completa, casi que quiero saberlo EDITO 22.10.2017 15:59:25Vale, tienes razón, de la serie Rutledge solo hay uno publicado, así como de otras dos series suyas, por lo que esta serie que he propuesto queda descartada gracias por decírmelo - Pepa escribió:
- Stmith, creo que al menos me he leído un par... no sé, quizás para mí 5 sean muchos
Creo que me expliqué mal, son 3 Pepa, más una precuela, por lo que si le sumamos son 4 y la precuela creo que no llega a 220 páginas, por lo que se puede decir que es cortita |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 24 Oct 2017 - 14:41 | |
| - sombra escribió:
1.- Familia Rutledge - Liz Carlyle (Es una trilogía, lo que no sé, es si es una serie relacionada con alguna otra, porque tiene una serie anterior también de una familia ) 2.-Hermanos Ryland - Kathryn Smith (son 4 libros, pero el primero es una precuela, por lo que en realidad, la serie serían 3 ) Con los Rutledge hay inconveniente. Son una trilogía y en España sólo está publicado el 3º , que es el que he leído (y eso que quería saber la historia de los hermanos ) La de Kathryn Smith sí me llama. Aunque no sé por qué, yo la tengo como que son 5 libros - Pepa escribió:
- Miraré los que comentáis o alguna que tenga yo pendiente, porqye ahora así que se me ocurra solo me viene una de Nicole Jordan... la de los cycerone o algo así
Pero seguro que tengo más Con Nicole Jordan tendría que apechugar , sólo he leído un libro suyo y no me gustó , aunque no me importaría darle la oportunidad. He visto que los Cyrene son 4 libros. Esperemos que entren más chicas y que opinen, a ver qué sale . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 24 Oct 2017 - 15:07 | |
| Al de Nora me apuntaría Los de Cyrene leí dos y el tercero me gustó bastante Pensaré si tengo alguna propuesta más _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 25 Oct 2017 - 9:31 | |
| Buenso días,
Yo me apuntaría, dependiendo de los libros a leer. Ya que tengo no me va mucho Nora Roberts, por lo que no me apuntaría si fuera ella.
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 25 Oct 2017 - 13:25 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenso días,
Yo me apuntaría, dependiendo de los libros a leer. Ya que tengo no me va mucho Nora Roberts, por lo que no me apuntaría si fuera ella.
Un besote Tranquila, acabará saliendo una histórica - sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- La de Kathryn Smith sí me llama. Aunque no sé por qué, yo la tengo como que son 5 libros
Porque yo solo tengo hasta el 4º, por eso tú tienes 5 y a mí me sale uno menos pero son cortitos por lo que estoy viendo, ninguno o casi ninguno llega a las 300 páginas así que aunque sean 5 se pueden espaciar si en algún momento sale elegida el 5º le buscaré Bueno, yo no tengo inconveniente, la idea es no meterse en una serie demasiado larga . 5 libros pueden leerse y espaciarse en un mes, pero otras veces en miniclubes largos nos hemos tenido que dar 2 meses con él para no empacharnos . A ver qué dicen el resto de chicas, o si traen una propuesta más interesante, que no hayamos leído . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 25 Oct 2017 - 21:07 | |
| se está planteando de cara a enero, no?
yo tengo también alguna de devilla no sé qué, pendiente.... ahora no recuerdo cual. Empecé una y me gustó, pero ahí se quedó... no porque no me gustara, sino porque me lio con tanto pendiente y empiezo al tuntun
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|