| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 18:17 | |
| Como parece que a todas os ha parecido bien en marzo (marzo y abril) lo pongo ahí de momento _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 18:20 | |
| A mi no me importa la fecha. De todas maneras, no pienso VOLVER A LEER el 1º libro, así que me quedan 5, aunque también haya leído el 2º. Pero me gustó mucho, así que no me importa volver a leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 18:24 | |
| Si ya lo has leído puedes comentarlo igual, o despotricar de él, porque me parece que toda la que lo ha leído tiene la misma opinión _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 18:26 | |
| Ok, MaryJane A mí me dan ganas de saltármelo, porque ya le habéis dado muy malas críticas :pensando:pero bueno, le daré una oportunidad para despotricar con todas |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 23:31 | |
| Veo que ya lo habéis solucionado todo . A ver, que se me ha malinterpretado , no dije de dejar la serie para verano, dije que Ness y yo estuvimos hablando sobre leer Los Secretos de Hadley Green para la próxima primavera, y manejamos abril como mes, pero quedó muy en el aire, y que si vosotras queréis leer los Granujas para marzo-abril, sin problemas, nosotras podemos retrasar el miniclub de la otra serie para verano . Me parece perfecto que dividáis la serie en dos meses , así no os empacháis tanto . Yo no creo que la relea, pero si me pasaré a leeros y comentarlos . Si la fecha final ha sido para marzo-abril perfecto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Lun 7 Dic 2015 - 23:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A ver, que se me ha malinterpretado ^^º Jiji , no dije de dejar la serie para verano, dije que Ness y yo estuvimos hablando sobre leer Los Secretos de Hadley Green para la próxima primavera, y manejamos abril como mes, pero quedó muy en el aire, y que si vosotras queréis leer los Granujas para marzo-abril, sin problemas, nosotras podemos retrasar el miniclub de la otra serie para verano
Sí, creo que fui yo quien te malinterpretó Alba perdón |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 8 Dic 2015 - 11:58 | |
| Al final nos van a faltar meses Por eso tenemos éste post Pepa, si no, sería un caos , por lo menos aquí está recogidito y sabemos cuando tienen fecha para leerse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 8 Dic 2015 - 19:47 | |
| Ains, chicas que no me entero ¿Qué me tengo que leer y cuando? Algo he visto de Marzo y no me parece mal, así coincide con Semana Santa y tendré más tiempo @maryjane , sí que voy a hacer lectura de relatos navideños, como de costumbre Lo único que me queda por decidir es qué leo, porque en castellano hay más bien poca cosa, son más bien contemporáneos ...Este año Mary Balogh ha sacado una antología en formato electrónico que se llama "Christmas Gifts" y de esos tres que vienen dentro no me he leído ninguno, así que a lo mejor, cae Si no, me veo leyendo un par de la Burrowes que decían no-sé-qué de Navidad, pero tras leer El Pianista, me da un poco de miedo volver a vérmelas con esta señora |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 8 Dic 2015 - 22:54 | |
| - Ness escribió:
- Ains, chicas que no me entero ¿Qué me tengo que leer y cuando? Algo he visto de Marzo y no me parece mal, así coincide con Semana Santa y tendré más tiempo
Te lees lo que quieras Sí, para marzo-abril las chicas han decidido leer a los Granujas de Regent Street . Pero hace unas semanas tú y yo hablamos de leernos Los Secretos de Hadley Green de la misma autora, no habíamos establecido fecha, lo dejamos muy en el aire, como por primavera. Entonces, en vista de que puede producirse empacho de autora , si quieres, dejamos Los Secretos de Hadley Green para verano - Ness escribió:
Si no, me veo leyendo un par de la Burrowes que decían no-sé-qué de Navidad, pero tras leer El Pianista, me da un poco de miedo volver a vérmelas con esta señora ¿Te puedes creer que no llegué a El Pianista? Creo que ésa mujer me dejó tan marcada, que en un año y pico no me apunté a ningún miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 19 Ene 2016 - 21:03 | |
| No Miss, el mini-club de los vikingos es el mes que viene o eso vi yo en la primera página de este post cuando me lo dijeron Creo que Dama se refiere a que la avisemos cuando vaya a empezar para que no se la pase |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Mar 19 Ene 2016 - 22:41 | |
| No chicas, todavía no. El miniclub de los vikingos empieza el 1 de FEBRERO . Aún tenéis 12 días para leer otras cosillas . Un par de días antes os avisaré aquí y en el post de los libros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de lectura - Comentarios Miér 20 Ene 2016 - 10:00 | |
| Estupendo, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-clubs de lectura - Comentarios | |
|