| El Caso. Crónica de sucesos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 28 Abr 2016 - 15:21 | |
| - Pepa escribió:
- Yo me quedo con la escena
- Spoiler:
del exorcismo ... como me gusta ese personaje Estuvo muy bien también Me gustó que les dieran más protagonismo a Hanibal y Aparicio, dan juego para escenas cómicas con sus temas de ovnis El cura me encanta, además que tiene unos amigos de lo más curiosos, como el serbio del otro día _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 4 Mayo 2016 - 3:10 | |
| - Spoiler:
Lo primero, al final del avance la chica que atacada por el asesino, supongo, es la rubia de hoy, ¿no? Que lleva la misma ropa de flores que cuando está hablando con Clara Yo hoy he sospechado de ella todo el capítulo con eso de haberse liado con el novio o novio plantado de la hermana y andarse besuqueando con Montenegro cuando la hermana está en peligro. Es que esa actitud no me parece muy normal El Asesino del Rosario, qué sádico, me recordó un capítulo de Alfred Hitchcock presenta, por poquitoooo. El psiquiatra, zasca, por capullo El padre, otro capullo, que mira al comisario jefe que han ido a poner, ¿sabrá que era el amente? Porque si humilla a su yerno, a éste no le tendría que favorecer... :pensando:A ver si se entera y lo manda a Australia
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 4 Mayo 2016 - 9:29 | |
| - Spoiler:
Ayer tenía mucho sueño y me dormí medio episodio, me desperté justo cuando el asesino del rosario se lleva a Rebeca (¡¡¡lo sabía!!!). Yo también me acordé del episodio de Alfred Hitchcock presenta . Entre el pasado del garrote y este con la pobre Rebeca, ¡qué tensión! . Ahora que le quitan el puesto a Camacho y con lo que le ha pasado a Rebeca, ¿se unirá a Jesús para encontrar al asesino? El pobre Gerardo las está pasando canutas también con el tratamiento, menos mal que Clara le saca los trapos sucios al doctor .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 4 Mayo 2016 - 15:06 | |
| Yo creo que sí. - Spoiler:
Que Camacho se unirá a Jesús o al menos trabajará por su cuenta, pero necesita la ayuda de El Caso Ahora es personal, han atacado a Rebeca, y querrá saber quién es el tipo para que lo releven. Esto va a dar problemas para que Clara y Jesús puedan pasearse por comisaria, Montenegro seguro que lo tendrán vigilado. Igual ahora se entera de que Gerardo no puede ser otra cosa que un amigo de Clara, teniendo al pesado éste cerca (no creo que él diga nada, pero con que haya una conversación... )
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 5 Mayo 2016 - 8:29 | |
| Ayer ví el episodio entero. - Spoiler:
Pobre Gerardo en la cena/inquisición familiar . Espero que remonte y no haga ninguna tontería, porque está hundido . Seguro que Cabrera también le echaría la culpa a Clara . Menos mal que el cab*** del médico chivato se lleva su merecido . La nueva víctima del asesino del rosario parece Luisa, como dijiste, por el vestido y las manos (lleva un anillo bastante grande).
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Sáb 7 Mayo 2016 - 12:58 | |
| - Spoiler:
Luisa es la hermana de la secuestrada, la que se tira encima del Peluso a la menor oportunidad
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Sáb 7 Mayo 2016 - 17:53 | |
| - Spoiler:
Yo me imaginaba que a Rebeca no le pasaría nada por razones prácticas, porque entonces necesitaríamos a otro forense La rubia de Montenegro (la tal Luisa) no sólo no es la chica que él se imagina, también es la aparente siguiente víctima del asesino (a no ser que sea un sueño, porque una chica tan pija no compra ropa que pueda llevar otra ).
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 11 Mayo 2016 - 2:05 | |
| Está esto interesante - Spoiler:
Ha estado muy bien cómo los dos casos han acabado encajando en uno solo, menos mal que el malo no se escapa como en el primer capítulo, que aquí era personal. Por cierto, qué vida la de Margarita, al menos ha recobrado una vieja amistad. Y Hannibal se va a vivir en pecado La marquesa daba miedito con ese turbante y que el exterminio es un rumor, decía, claro que sí Y el final Era previsible por el avance, aunque no estaba segura de que no fuera un sueño o algo así. Montenegro ahora pensará que ha perdido el amor de su vida, que el pobre no sabía que era un entretenimiento, y Camacho y Jesús han dejado al muchacho esperando a la chica Y yo me pregunto por qué la ha matado. ¿Es un aviso para Rebeca y Clara? ¿No va contra Jesús sino a por los seres queridos de Asun, su primera víctima, y ha ido a hacer daño a Montenegro? Y Cabrera lo mismo te sirve de censor de un periódico que de comisario jefe o brazo derecho de un alto cargo militar, y encima tiene tiempo para tener amores secretos con hombre casados Pero el próximo se ve interesante también, parece que lo pillan con las manos en la masa en una redada y también se sabrá lo de Gerardo, encima parece que Montenegro se arrima a Clara y que incluso Gerardo se molesta
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 11 Mayo 2016 - 9:42 | |
| Sí que está interesante, sí . - Spoiler:
Qué pena el Peluso , con lo ilusionado que estaba con la rubia, aunque para ella fuera un entretenimiento. ¿Conocerá el grupo de amigos al asesino? Lo que está claro es que él sí los conoce a ellos y los vigila mucho a todos . Aunque Jesús está en medio de todo y le afectan las muertes, Santafé va golpeando uno por uno a los amigos. A Rebeca creo que no la mató porque es del grupo, pero le sirvió para acojonar más a Camacho, a Jesús y a ella misma con las estampitas. Margarita que estaba tan contenta con su reencuentro y qué poco ha durado . Menos mal que por lo menos uno en la redacción ha encontrado el amor . Veremos que pasa con Aníbal y la Reme. El episodio que viene se presenta de lo más interesante también . Gerardo celosillo por la cercanía del Peluso y Clara, y pillado por Camacho en una redada con Cabrera, Santafé supuestamente huído (¡JA!)...
Espero que renueven la serie . |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 11 Mayo 2016 - 20:07 | |
| La verdadera historia de la marquesa. Tela... http://www.madriz.com/el-misterio-de-la-calle-princesa/Seguro que lo contarán la semana que viene en "Las claves de El Caso" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 11 Mayo 2016 - 20:14 | |
| Por la canción me he puesto a buscar y he encontrado el artículo . Como se suele decir... la realidad supera a la ficción . |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 11 Mayo 2016 - 20:31 | |
| la madre del cordero, qué fuerte... Me encantó el capítulo, pero vamos que sí, la realidad supera la ficción. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 18 Mayo 2016 - 9:26 | |
| Jajajajaj, aún se quedaba corto el artículo que puse la semana pasada sobre la marquesa. Según lo que contaron en Las claves de El Caso, hasta extraterrestres había metidos en el ajo . - Spoiler:
¡Vaya con el cura y la vieja ! Qué rápido cambian las tornas, Cabrera tuvo que agachar las orejas y marcharse con el rabo entre las piernas después de la redada de Camacho por el chivatazo de Jesús. Lo mismo Gerardo, al que ya no le sirve la excusa de que iba a romper con su amante . El expediente de Gerardo en la comisaría seguro que trae cola más adelante, porque Montenegro no lo ha destruído y Jesús lo ve. Menudo gañán el profesor de arte fenicio y además cutre, birlándole las perlas a Margarita. Menos mal que lo pone en su sitio delante de su mujer . Por un momento yo también estuve paranoica como Jesús y pensé que el profe podría ser Santafé, se le daba un aire. Lo tendría que haber visto Clara . La pobre Paloma intentando que Guito la tome en serio como periodista y él preocupado por quien contesta al teléfono . ¿Qué pasará con el trío Toño/Rebeca/Jesús? ¿Cuánto aguantará Camacho los vaivenes de Rebeca sin explotar?
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 18 Mayo 2016 - 14:02 | |
| - Spoiler:
¡Vaya con la vieja! Yo ya la vi sospechosa porque le gustaba mucho irse de la lengua, al contrario que al resto. Y el hijo estaba como Norman Bates, que la madre lo tenía para hacer el trabajo sucio con una palabra. Y la cacería humana Gerardo seguro que se arrepintió de no haber elegido ir al teatro sueco Muy bien Margarita En el próximo hay un tema para Haníbal... ¡sus ovnis! Me gusta Ahora Montenegro ya sabe la verdad de Gerardo, a lo mejor se lanza
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 18 Mayo 2016 - 21:58 | |
| - Spoiler:
El proximo capitulo sera genial!!! Ovnis!! Y para mi Gerardo cuando se pone celoso de Montenegro ... Que hombre. Y el momento de Margarita con las esposa!! Aplaudi y todo!! Ole! Yo ya tenia unas ganas que pillaran a Cabrera y les bajara del burro.
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 18 Mayo 2016 - 22:02 | |
| El capítulo de ayer me pareció interesante pero me dejó con una duda y es que - Spoiler:
ahora que parece que Clara y el marido se van a separar y Cabrera ya no es comisario jefe, puede que este personaje desaparezca y lo cierto es que me daría pena. Para mí, este actor, con un personaje pequeño, ha conseguido atraparme y dejarme con ganas de saber más...
En cuanto al caso del asesino del rosario, ¿qué pasa? Porque - Spoiler:
Camacho sabe quien es, o por lo menos tiene que saber porqué está protegido, pero lo mismo el padre de Clara y ayer hasta Cabrera tenía informacón de que se había ido a Guinea, y yo me pregunto ¿es qué toda España sabe quién es menos Jesús? Por cierto contestando a una pregunta de más arriba de que edad tiene el asesino, ha de ser como mínimo unos años mayor que Rebeca. La muerte de Asun fue en 1940, 26 años atrás. Si Rebeca tiene 41 años, tenía 15 en esa época y el asesino del rosario ya conducia un coche, o sea que por lo menos, es un poco mayor que Rebeca... se admiten sospechosos....
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 18 Mayo 2016 - 22:18 | |
| - Gerardo:
Supongo que Gerardo más qué celos, es que Montenegro conoce su secreto y entre la rabia del momento y la vergüenza reaccionó así. Qué menuda noche más embarazosa, pobre
- El asesino:
Camacho no sabe quién es el asesino, sólo le mandaron que lo dejara pasar y cuando le pidió al padre de Clara que le dijera quién es, que era lo mínimo, no se lo dijo y poco después pusieron a Cabrera. Y Cabrera creo que tampoco lo sabe, ayer Camacho le preguntó y dijo que no lo sabía, sólo responde órdenes. Parece que la orden proviene de arriba y no se puede preguntar
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 25 Mayo 2016 - 2:17 | |
| - Spoiler:
Vaya con las bromitas Qué esos tios ya tienen una edad par ir haciendo esas tonterías Y menuda pieza el padre de Blas también Margarita y Germán (que parece que tendrá un día duro en el próximo ) me encantan haciendo equipo. Y Aníbal al fin consigue su portada, pero que lástima cuando llega con las flores... El Fabián ése parecía de la Mafia Venga, a ver si Clara y el Peluso se lanzan
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 25 Mayo 2016 - 9:46 | |
| - Spoiler:
Con amigos como esos no hace falta enemigos . Qué peligro tienen las romerías . Aníbal que se había venido arriba con el reportaje del ovni y plantando cara al director de la residencia, se queda chafadillo al llegar a la pensión y ver la cinta roja. Yo pensaba que se iba a encontrar a Reme estrangulada con el rosario (estoy más obsesionada que Jesús ) Rebeca que ha pedido el traslado y parece que Camacho quiere seguirla. El Peluso parece que se lanzará a por Clara con empujoncito y allanamiento del camino por parte de Jesús. El tema de la maltratada trae cola para Germán .
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 26 Mayo 2016 - 22:14 | |
| - Spoiler:
A mí Germán me parece un personaje entrañabilísimo. Está claro que se ha ido labrando muchos enemigos y al final se lo van a hacer pagar al pobre. Por lo que entendí en el avance le obligan a admitir un crimen que no ha cometido, y encima le dan un apaliza de órdago. El que le pegaba, ¿no era el policía alcohólico que había sido amigo de Jesús y que salió en el capítulo de los franceses del garrote vil?
Jesús no se porta bien con Rebeca, pero ella tampoco parece muy clara, que sí, que no, que ahora eres tú, que ahora es Camacho...
Rodrigo es un jefe chipén!
Y me regodeo en mi sadismo, echo de menos a Cabrera
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 27 Mayo 2016 - 1:01 | |
| Esta serie cada vez está más interesante... - Spoiler:
Aníbal me dio mucha pena cuando llega y se encuentra el lazo en el pomo de la puerta La pareja Clara y Peluzo, espero que se lanze ya! Cuando lo vi alli en la puerta con esa cara de pena me rompio el corazón . Sisi estoy con vosotras, con esos amigos no necesitas enemigos. Que locos con esas bromas! El muerto tampoco se quedaba corto. Prenderle fuego al otro... manda coj**es A mi Rebeca con Camacho no me acaba de agradar como pareja Y el capítulo que casi le hacen la autopcía a Rebeca viva, casi me da algo
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 27 Mayo 2016 - 8:58 | |
| - Spoiler:
A mí también me gusta mucho Germán y la complicidad que tiene con Margarita . En realidad me gustan todos los personajes, hasta los malos, no hay ninguno que me estorbe. Ni siquiera me molestan los rollos amorosos de la serie que en otras me parecen mu cansinos . La pobre Rebeca está coladita por Jesús, pero él, aunque también la quiere, está más centrado en su trabajo y muchas veces parece que solo la busca por interés , y encima, con el asesino del rosario suelto tiene miedo de que le pase algo. Son un quiero y no puedo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Caso. Crónica de sucesos | |
|