| El Caso. Crónica de sucesos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 27 Mayo 2016 - 21:29 | |
| Rebeca - Spoiler:
quiere hijos y casarse... normal en su época. Y como Jesús no hay manera, se decanta por el otro. A mí no me parece bien, la verdad, pero es algo que, no nos vamos a engañar, hacen muchas mujeres. Menos mal que le ha plantado un poco de cara... aunque al final acabó cediendo Y es que sí, que la querrá, pero también parece que solo la quiere para un polvo e información Lo cierto es que es interesante, se lo han montado bien Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 27 Mayo 2016 - 22:11 | |
| - Spoiler:
Otra a la que le encanta Germán (y toda la redacción) y en especial haciendo equipo con Margarita, de los policías que le "sacan" la confesión no sé si estaba el amigo de Jesús, sólo me pareció ver al calvo, es que le tengo una tirria desde que se puso como un matón, junto a su compañero, con Jesús cuando fue a preguntar a la familia del que pagó el pato por el Asesino del Rosario Pobre Rebeca, ella quiere lo que le ofrece Camacho... pero con Jesús. Y está que se queda con la segunda opción, que no. A mí tampoco me gusta que juegue a dos bandas, pero Jesús la busca cuando le interesa, cuando va ella a por él siempre tiene un artículo primero. Y quedan dos capítulos, algo tendrá que tramar el Asesino del Rosario, yo apuesto porque va a por Clara después de atacar a Rebeca y del aviso del colgante, y ahora que Montenegro está cada vez más por ella. Y si pasara eso el padre de Clara tendría que revelar la identidad, en teoría Los temas personales es que están muy bien integrados en la trama
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 1 Jun 2016 - 2:38 | |
| Qué sufrimiento con Germán - Spoiler:
Ya me parecía que lo del policía no iba a quedar así, y sí que el que le "saca" la confesión era el amigo de Jesús, que alguna lo mencionó (buena observación). Espero que Margarita no haya venido su alma al Diablo, aunque pocas opciones tenían, y al menos Jesús lo sabe. Rodrigo hoy ha estado ocupado entre lo de Germán, lo de Blas y el periódico, que supongo que si le detienen será la consecuencia del artículo. En el otro caso ya se veía que el hermano no era trigo limpio A ver si para el último capítulo hay aunque sea un beso entre Clara y Montenegro. Y más Santafé... o no
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 1 Jun 2016 - 9:49 | |
| - Spoiler:
Margarita ha vendido su alma y la de Germán al diablo, porque ahora va a tener que trabajar para El Viejo, pero la otra opción era peor . Camacho da muestras otra vez de su carácter, porque aunque puede ser brutal con los hombres, como Germán, es bastante protector con las mujeres. En cuanto se entera de cómo maltrataba el policía a su mujer, casi lo tira con silla y todo. El Peluso y Clara van pasito a pasito. Lo de los reparos porque Clara está casada no sé yo . Cuando aún estaba con Gerardo (aunque él estaba fuera), bien que la besó y lo intentó una segunda vez creyendo que que todo el campo es orégano .
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 1 Jun 2016 - 20:58 | |
| - Spoiler:
El capítulo de ayer me tenia en tensión todo el rato con el pobre German... AL final la temporada acaba la semana que viene?? Que os parece la idea de que Camacho se vaya a Barcelona? Ha sido un capitulo bastante intenso Yo soy Clara y cojo a Peluso del cuello y lo meto en la casa
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 1 Jun 2016 - 21:13 | |
| - Spoiler:
Creo que sí termina la semana que viene, pero no estoy segura. No sé yo si se irá al final. En el avance Jesús decía algo de que le traicionaba Camacho y se veía a Rebeca vestida de novia .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 1 Jun 2016 - 21:38 | |
| Yo leí que era una temporada de 13 capítulos, tampoco estoy segura del todo Pero al ser capítulos largos me parece bien que sean temporadas intermedias para mantener el interés y la calidad - Spoiler:
Yo no creo que se vayan, o si se van al acabar la temporada creo que volverán, porque entonces necesitaríamos otra forense y Montenegro no puede hacer doble trabajo, o está en comisaría o está en los escenarios del crimen (no como Katherine Beckett ). Lo de la traición de Camacho yo no lo entendí como algo de Rebeca, sino con lo de Santafé. Parece que lo pillan, pero luego Jesús recibe otra nota del asesino y por eso dice que se la ha jugado otra vez, por engañarle Y yo pensaba que Clara haría entrar a Montenegro cuando él se gira para irse
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 3 Jun 2016 - 17:05 | |
| - Spoiler:
En el avance me pareció ver que ese "teléfono rojo" que Camacho tiene oculto en la oficina sonaba, con lo cual debe estar hablando con el padre de Clara. Y sale una imagen de un señor con acento extranjero diciendo que sabe donde esta Santafé o algo así y Camacho dicéndole: "Lo sabes porque tú eres Santafé" Y en la última imagen aparecía Jesús diciendo "Camacho me la ha vuelto a jugar" de donde deduzco que Jesús se entera de que el extranjero le decía la verdad y Camacho quería tapar la identidad de Santafé otra vez. Pero eso no me tiene sentido porque ahora que Santafé ha atacado a Rebeca (la mujer que ama) ¿en serio que Camacho estaría dispuesto a dejar que se fuera de rositas, sin pagarlo? Pues vaya amor que es ese... Con quien se casa Rebeca es con Camacho. ¿Y Clara, que quiere dejar el periódico porque su vida es una mierda? Pero si el Peluso está loco por ella...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 3 Jun 2016 - 20:29 | |
| - Spoiler:
Era de esperar que en el último capítulo saliera el Asesino del Rosario, para acabar con algo relevante en la trama A mí también me parece raro que Camacho se la vaya a jugar a Jesús después de lo de Rebeca, supongo que le habrán amenazado o tentado con algo
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 8 Jun 2016 - 9:43 | |
| - Spoiler:
Al final no hemos sabido quién es Santafé, pero nos vamos acercando y ahora tiene en el punto de mira a Clara y al Peluso. Qué yuyu cuando observaba a Jesús y Toño entre los árboles . Y qué puntería Camacho, que se cargó al yugoslavo a no sé cuántos metros, por la espalda, justo en la cabeza y además, estando herido. La cosa quedó en alto con Rodrigo a las puertas de un consejo de guerra, Gerardo desaparecido, no sabemos si muerto (yo espero que no, que se haya fugado con Cabrera o algo así )
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 8 Jun 2016 - 11:42 | |
| - Spoiler:
A saber qué ha pasado con Gerardo, de eso seguro que sale una trama para un capitulo :pensando:Pero esto nos ha frenado el romance con el Peluso Camacho me da que no tendrá mucha acción en su luna de miel
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 8 Jun 2016 - 12:02 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
A saber qué ha pasado con Gerardo, de eso seguro que sale una trama para un capitulo Pero esto nos ha frenado el romance con el Peluso Camacho me da que no tendrá mucha acción en su luna de miel
- Spoiler:
Bastante van a tener el Peluso y Massiel con guardarse de Santafé . No sé si es que se me pasó o no lo pusieron, pero no ví cuando Jesús dice lo de "Camacho me la ha vuelto a jugar" . También el disparo tan certero me hace sospechar que Toño ya sabe seguro quién es Santafé y no podía dejar escapar vivo al yugoslavo, nu sé... Qué bueno cuando la Reme va al bar. No se sabía quién estaba más incómodo, si Aníbal, don Javier... . Y Rodrigo intentando chantajear al cura con el pañuelo en el teléfono .
Última edición por tomoe el Miér 8 Jun 2016 - 12:08, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 8 Jun 2016 - 12:04 | |
| Tienes razón, no salió Seguro que se les coló y era una escena de un capitulo anterior, ya les pasó otra vez que pusieron la bofetada a Cabrera un episodio antes de lo que tocaba |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Dom 12 Jun 2016 - 16:30 | |
| Pues vaya... - Spoiler:
yo me perdí cinco minutos en el medio del capitulo y pensé que o lo había dicho ahí o no entendía nada... Luego he pensado que quizá le capítulo tenía otro final alternativo, en el que se descubría quien era Santafé si realmente no renovaban la serie. Una vez renovada desde hace semanas lo que interesa es alargar la trama hasta la próxima temporada. De todos modos, metedura de pata de los de Tve. Me ha dejado muy intrigada que la chica que han encontrado muerta sea la hija de los guardeses de El Pardo. Pero hay algo que me chirría, aunque puede ser que lo haya entendido yo mal. Según el yugolasvo al que mató Camacho, esa era la primera víctima de Santafé, pero los padres dicen que desapareció hace 25 años, y la hermana del Peluso murió hace 26 años, así que la otra no puede ser la primera víctima. No sé, es una chorrada, pero me fastidia que no sean rigurosos con esas cosas.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Dom 12 Jun 2016 - 19:01 | |
| Creo que tienes razón con lo de las fechas, Eowyn . A mí me la cuelan fácil, porque tengo la impresión de que a Asun la mataron pasado 1940. Es que no me parece que tenga unos 15 años cuando van los 4 amigos y se monta en el coche con el asesino. Yo le echo 2 ó 3 más en mi cabeza . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Lun 13 Jun 2016 - 18:46 | |
| Rebeca supongo que andará por los 40, 40 y pocos y tendrá buena genética , aunque la menopausia la ronde. El Peluso tendría ya 7 u 8 años cuando matan a su hermana, por lo menos esos le echo yo en la foto que le enseña Jesús a Clara . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 24 Jun 2016 - 0:19 | |
| Un ejemplo más de la incoherencia del ente público. Luego los políticos al mando tienen el santo valor de decir que pretenden seguir el ejemplo de la BBC. Y se quedan tan anchos. Bueno, pues nada, nos quedamos sin serie. Ya puestos, que se decidan y cancelen "El Ministerio del Tiempo" y así ya puedo eliminar el botón del 1 del mando. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Sáb 25 Jun 2016 - 9:20 | |
| Ojalá hagan como con Víctor Ros que la cancelaron y luego la han renovado por sorpresa. Lo del Ministerio lo veo chungo, por el tema del presupuesto. Por lo visto hay hasta fans del MdT que están deseando que se cancelen otras series para que haya más dinero para el Ministerio . |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 29 Nov 2018 - 11:55 | |
| En diciembre se estrena un spin off de El Caso que se llama Abducidos, con los dos reporteros frikis que creían en los sucesos paranormales _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Caso. Crónica de sucesos | |
|