| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 28 Jun 2016 - 14:49 | |
| La verdad que fue un capitulo que me gustó mucho. Dentro de todos los finales de temporada, creo que fue el que más cosas ha pasado. Generalmente tienen 1 o 2 acontecimientos grandes, que te dejan helados, pero este ha sido un verdadero caos - Spoiler:
- Que Cersei se haya cargado a medio King's Landing, ha sido tremendo. Sumado a que borró de un plumaso a la casa Tyrell. Necesito saber que hace la Reina de las Espinas ahora. quiero creer que se va a vengar como corresponde.- - LO APLAUDO A TOMMEN. Sinceramente me ha parecido el más valiente de todos los Lannister. No dejó que la madre se lleve su plan de venganza tan impunemente. Me sorprendió muchisimo, pero me encantó. Sellando así la profecia de la bruja.- - De Arya no se puede agregar mucho más. De a poco va a achicando su lista y me encanta.- - Jon saco certificado de nacimiento Aunque por ahora no tenemos a nadie que corrobore dicha información, más que Brann. Pero me encanta que se haya cumplido esta teoría.- - Finalmente, respecto a Dany, no me gusta que se vuelva a llevar la última escena de la temporada. Cuantas veces ha pasado ya? Anoche en discusión con mi hermano, me decia que era entendible, porque la serie en general va respecto a ella. Lo cual no coincido, para mi es todo sobre Jon: hijo de fuego y hielo, CLARAMENTE, pero bueno, que se esté acercando a Poniente va a dar que hablar. Muero por ver a los dragones en King's Landing.-
Me puedo poner a especular sobre un millón de cosas, pero creo que vamos a tener más que tiempo suficiente para poder hacerlo. Hay algo que no terminé de entender: - Spoiler:
Cómo puede ser que Varys esté en Dorne y en la escena final arriba del barco con Dany? Es la primera vez que vea tan patente esta inconsistencia en los personajes. Si bien sabemos que la historia no es lineal, ya que Martin aclara en los libros que va y viene en el tiempo, en la serie creo que es la primera vez que pasa. Y no sé si es adrede o ha sido un error de la producción. Una pavada, pero es una duda que me surgió.-
Ahora a esperar |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 28 Jun 2016 - 16:54 | |
| Hoy he visto una teoría que sería algo así como - Spoiler:
el dragón de tres cabezas serían Danny, Jon y Tyrion pues se rumorea que todos ellos tienen sangre Targaryen. Recuerdan el momento en que Tyrion habla con los dragones de Danny, el único a parte de ella, que los ha tocado.
Espero que - Spoiler:
Arya no se desvíe, me gusta mucho ese personaje
Yo también me quedé - Spoiler:
con lo de Varys. No se cuando salía Danny, pero cuando aparece Varys la abuela de alto jardín está diciendo que quiere venganza por todos los familiares que le ha matado Cersei
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 30 Jun 2016 - 18:14 | |
| Es que, - Spoiler:
o fue una gran cag*da de los productores o que al no dejarnos claro cuanto tarda Danny en salir de Merin (o como se diga), nosotros damos por hecho que es un fallo Sigo pensando que va muy sobrada dejando un ejercito en tierra
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Jul 2016 - 12:08 | |
| Del lado de los Lannister estarán los que fueron a por el pez negro, - Spoiler:
tendrán algunas familias a las que les dejan gobernar en sus tierras y por eso estarán de su lado Los Stark no se pondrán de su lado, eso seguro y más después de todo por lo que han pasado. Aunque los veo más bien en plan de - a mi dejadme el norte y haced lo que queráis con el resto - Pero si la cosa va como parece.... Tyrion es hermanastro de Danny y Jon es su sobrino, así que se tendrían que poner de su lado
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Jul 2016 - 12:40 | |
| - Spoiler:
Los Frey? Arya acaba de cargarse a los tres cabezas de familia. :pensando:Los Tully desde luego estarán con los Satrk o al menos en contra de los Lanister.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Jul 2016 - 13:02 | |
| La verdad es que como no he leído los libros y tengo tan mala memoria.... no se que familia es quien - Spoiler:
Pero ahora los Stark vuelven a tener la lealtad de las familias del Norte, como me gusta la niña Mormot o Marmot y si los Stark están con Danny, esas familias también. Los que peor lo llevan son los Lannister. A ver si Jaime se cansa de Cersei y se va con la rubia que cuida a Sansa
Última edición por mongi_87 el Vie 1 Jul 2016 - 17:17, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Jul 2016 - 11:13 | |
| La escena en que - Spoiler:
Ella se va con el bote y él está en la muralla mirándolo y se despiden con la mano, dios qué manera de mirarse oooooooh yo estaba con el corazón en un puño Pero creo que Jamie solo siente respeto y admiración por ella y lo noble que es, nada más, lo de Cercei no tiene nombre pero para Jamie es su hermana y su amor, no creo yo que cambie mucho. Ojalá, pero vamos... A mí Cercei me dejó con la boca abierta, BOOOOOOOOOM!!! a volar tó dios, vaya telita, y os digo que no dejo de comprenderla, aunque yo a la nuera y su hermano no los hubiera matado, porque son igua de víctimas de aquellos fanáticos como ella. Lo que no me esperaba fue lo de Tommen, joder, salta por la ventana y hala, y frialdad de Cercei cuando ve el cadáver ufff se te ponen los pelos de punta.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Jul 2016 - 12:45 | |
| Creo que ninguno nos esperábamos lo - Spoiler:
de Tommen Sabía que Cersei iba a liar una buena, pero no me lo imaginaba de esa manera. Y pagaría por saber que pasa por la cabeza de Jaime cuando llega y ve la coronación.... y lo que eso supone, que Tommen haya muerto
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|