| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Jul 2016 - 14:46 | |
| Y yo sigo leyendo vuestros comentarios, y sin haber visto 6ª temporada aún, yo sigo con mis propias teorías - Spoiler:
Mi teoría respecto a Jaime y Cersei es que ésta moriría a manos de Jaime . El mundo los vio nacer juntos, y juntos se irán. Por tanto, pienso que Jaime lo hará por algún acto heroico, del que se redima de haber sido el Matarreyes . No sé si me explico.
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 4 Jul 2016 - 23:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Mi teoría respecto a Jaime y Cersei es que ésta moriría a manos de Jaime . El mundo los vio nacer juntos, y juntos se irán. Por tanto, pienso que Jaime lo hará por algún acto heroico, del que se redima de haber sido el Matarreyes . No sé si me explico. Comparto al 100%. Aunque la chiflada de Cersei piensa que "el valonqar" de su profecia es Tyrion, yo creo que es Jaime, que nació unos minutos tras ella. De todos modos, yo también voto por esa teoría de que los destinos de Jaime y el de Cersei están unidos y enredados como uno solo, empezaron juntos y acabarán juntos. "Teorizo"que Jaime matará a Cersei y despues redimirá sus años de Matarreyes con alguna "heroicidad", para morir inmediatamente después. Lo que me imagino que ya nadie se cree (pido vuestra opinión) es que ninguno de estos dos conseguirá acabar vivo la serie./
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 5 Jul 2016 - 14:30 | |
| Mongi, me leo los spoilers porque no me spoileo nada de los libros , la serie ya se ha inventado toda ésta temporada - Eowyn escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Mi teoría respecto a Jaime y Cersei es que ésta moriría a manos de Jaime . El mundo los vio nacer juntos, y juntos se irán. Por tanto, pienso que Jaime lo hará por algún acto heroico, del que se redima de haber sido el Matarreyes . No sé si me explico. Comparto al 100%. Aunque la chiflada de Cersei piensa que "el valonqar" de su profecia es Tyrion, yo creo que es Jaime, que nació unos minutos tras ella. De todos modos, yo también voto por esa teoría de que los destinos de Jaime y el de Cersei están unidos y enredados como uno solo, empezaron juntos y acabarán juntos. "Teorizo"que Jaime matará a Cersei y despues redimirá sus años de Matarreyes con alguna "heroicidad", para morir inmediatamente después. Lo que me imagino que ya nadie se cree (pido vuestra opinión) es que ninguno de estos dos conseguirá acabar vivo la serie./
Exacto Eowyn - Spoiler:
Cersei fue la primera en nacer. Lo de que moriría a manos de su hermano menor, no tiene por qué ser Tyrion, porque Jaime es su hermano menor . Yo siempre pensé que Jaime la mataría, y se redimiría de ser el Matarreyes sacrificándose de alguna manera heroica . Llamadme romántica, pero creo que el personaje se lo merece. Y yo también pienso que los dos van a morir , no acabará la serie o los libros, sin que los dos no se hayan ido.
SALUDOS |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 5 Jul 2016 - 15:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y yo sigo leyendo vuestros comentarios, y sin haber visto 6ª temporada aún, yo sigo con mis propias teorías
- Spoiler:
Mi teoría respecto a Jaime y Cersei es que ésta moriría a manos de Jaime . El mundo los vio nacer juntos, y juntos se irán. Por tanto, pienso que Jaime lo hará por algún acto heroico, del que se redima de haber sido el Matarreyes . No sé si me explico.
SALUDOS Me gusta Me gusta mucho tu teoría, Alba.- - Repecto a Tommen:
Me gustó la decisión que tomó. Claro, me dió lastima que haya tenido que llegar a ese extremo, pero lo aplaudo. No dejó que su madre se lleve de arriba y sin ninguna consecuencia haber volado por los aires a todo el mundo.- Creo que a su manera, ha sido el mas criterioso al llevarle la contra a Cersei.-
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 6 Jul 2016 - 16:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues sobre la teoría
- Spoiler:
Danny, ya lo digo, muy bien le ha ido todo por el momento
- Spoiler:
Si perfecto, mataron a sus padres, fue desertora desde bebe huyendo, su hermano la regalao a un salvaje del que se enamoro y este mismo murio junto a su hijo no nacido el mismo dia....le ha ido fetén en la vida
- mongi_87 escribió:
- Del lado de los Lannister estarán los que fueron a por el pez negro,
- Spoiler:
tendrán algunas familias a las que les dejan gobernar en sus tierras y por eso estarán de su lado Los Stark no se pondrán de su lado, eso seguro y más después de todo por lo que han pasado. Aunque los veo más bien en plan de - a mi dejadme el norte y haced lo que queráis con el resto - Pero si la cosa va como parece.... Tyrion es hermanastro de Danny y Jon es su sobrino, así que se tendrían que poner de su lado
- Spoiler:
estoy contigo, creo que se van a quedar en el norte y lo que pase a los sureños no les va ir ni venir...por cierto me está encantado esto de que salgan reinas y menos reyes, me parece que al final Sansha se quedara con el norte
- mongi_87 escribió:
- La verdad es que como no he leído los libros y tengo tan mala memoria.... no se que familia es quien
- Spoiler:
Pero ahora los Stark vuelven a tener la lealtad de las familias del Norte, como me gusta la niña Mormot o Marmot y si los Stark están con Danny, esas familias también. Los que peor lo llevan son los Lannister. A ver si Jaime se cansa de Cersei y se va con la rubia que cuida a Sansa
la niña tiene mas huevos que muchos de los hombres del norte - carstairs escribió:
- Creo que todos estamos esperando que Jaime se vaya con Brienne
SIIIIIII, ella esta supermega enamorada - Kattra escribió:
- Spoiler:
A la nuera se la quería quitar del medio desde hacía mucho tiempo pensaba que era la reina joven que la destronaría, pero esa va a ser Daenerys con la ayuda de su propio hermano Tyrion que será quien la mate al final.La muerte de Tommy estaba cantada, tenía que ser así para que se cumpliera la profecía
- Spoiler:
SI, se la queria quitar desde que la llamo "madre" que buena esa mirada ajjajaja de pero que cojones dices, lo que no entiendo muy bien es por que no los dejan salir del Septo, si es la reina regente y dice abrir tendrian que abrir no?? la muerte de Tommy, me he quedado loca, que huevos tiene el chaval
- Alba_Turunen escribió:
- Y yo sigo leyendo vuestros comentarios, y sin haber visto 6ª temporada aún, yo sigo con mis propias teorías
- Spoiler:
SALUDOS - Spoiler:
Si lo de la muerte de Cersei yo tambien lo he pensando, el ha dado todo por ella , y ella es una bruja mala, pero no quiero que el muera con ella...quiero que se "arrejunte " Brienne
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 6 Jul 2016 - 17:23 | |
| - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
Pero ahora los Stark vuelven a tener la lealtad de las familias del Norte, como me gusta la niña Mormot o Marmot y si los Stark están con Danny, esas familias también. Discrepo. Los Stark no creo que estén con Danny de principio o más bien Danny no estará con los Stark. Para Danny, Ned Stark es el mejor amigo y mano derecha de Robert, el usurpador, asesino de su familia y el que la persiguió por medio mundo para matarla. Sin los Stark, los Targaryen seguirían en el trono.Ahí se va a necesitar mucha mano izquierda de Tyrion y de Varys para que Danny acepte reunirse con Jon y Sansa y se conviertan en aliados. Pero recordemos que la verdadera guerra aun no ha empezado y esta vez no se acerca el invierno, sino que ya está ahí y más les vale a todos unirse si no quieren hacerse zombis para siempre. Y unos dragoncillos ahora que viene el frío cualquiera los desea...
En cuanto a Brienne de Tarth...
- Spoiler:
yo particularmente la veo con Tormund. ¡Qué hombre! ¡Qué miradas calcinadoras! Derretirían todo el hielo del Muro...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 6 Jul 2016 - 17:29 | |
| - DaMa escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues sobre la teoría
- Spoiler:
Danny, ya lo digo, muy bien le ha ido todo por el momento
- Spoiler:
Si perfecto, mataron a sus padres, fue desertora desde bebe huyendo, su hermano la regalao a un salvaje del que se enamoro y este mismo murio junto a su hijo no nacido el mismo dia....le ha ido fetén en la vida
Bueno, al principio no, pero desde que salieron los dragones todo le ha ido muy bien no se la ha visto sufrir tanto como a otros personajes lo peor lo del hermano y cuando la vendió al Khal, pero luego le va bien - mongi_87 escribió:
- Del lado de los Lannister estarán los que fueron a por el pez negro,
- Spoiler:
tendrán algunas familias a las que les dejan gobernar en sus tierras y por eso estarán de su lado Los Stark no se pondrán de su lado, eso seguro y más después de todo por lo que han pasado. Aunque los veo más bien en plan de - a mi dejadme el norte y haced lo que queráis con el resto - Pero si la cosa va como parece.... Tyrion es hermanastro de Danny y Jon es su sobrino, así que se tendrían que poner de su lado
- Spoiler:
estoy contigo, creo que se van a quedar en el norte y lo que pase a los sureños no les va ir ni venir...por cierto me está encantado esto de que salgan reinas y menos reyes, me parece que al final Sansha se quedara con el norte
¿Y Jon? - Spoiler:
¿Crees que irá a Desembarco del Rey o al Castillo negro?
- mongi_87 escribió:
- La verdad es que como no he leído los libros y tengo tan mala memoria.... no se que familia es quien
- Spoiler:
Pero ahora los Stark vuelven a tener la lealtad de las familias del Norte, como me gusta la niña Mormot o Marmot y si los Stark están con Danny, esas familias también. Los que peor lo llevan son los Lannister. A ver si Jaime se cansa de Cersei y se va con la rubia que cuida a Sansa
la niña tiene mas huevos que muchos de los hombres del norte Y que lo digas - Citación :
- carstairs escribió:
- Creo que todos estamos esperando que Jaime se vaya con Brienne
SIIIIIII, ella esta supermega enamorada
- Kattra escribió:
- Spoiler:
A la nuera se la quería quitar del medio desde hacía mucho tiempo pensaba que era la reina joven que la destronaría, pero esa va a ser Daenerys con la ayuda de su propio hermano Tyrion que será quien la mate al final.La muerte de Tommy estaba cantada, tenía que ser así para que se cumpliera la profecía
- Spoiler:
SI, se la queria quitar desde que la llamo "madre" que buena esa mirada ajjajaja de pero que cojones dices, lo que no entiendo muy bien es por que no los dejan salir del Septo, si es la reina regente y dice abrir tendrian que abrir no?? la muerte de Tommy, me he quedado loca, que huevos tiene el chaval
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
- Spoiler:
Si lo de la muerte de Cersei yo tambien lo he pensando, el ha dado todo por ella , y ella es una bruja mala, pero no quiero que el muera con ella...quiero que se "arrejunte " Brienne
Quien lo hubiera pensado, pero yo tampoco quiero que muera - Eowyn escribió:
- mongi_87 escribió:
- Spoiler:
Pero ahora los Stark vuelven a tener la lealtad de las familias del Norte, como me gusta la niña Mormot o Marmot y si los Stark están con Danny, esas familias también. Discrepo. Los Stark no creo que estén con Danny de principio o más bien Danny no estará con los Stark. Para Danny, Ned Stark es el mejor amigo y mano derecha de Robert, el usurpador, asesino de su familia y el que la persiguió por medio mundo para matarla. Sin los Stark, los Targaryen seguirían en el trono.Ahí se va a necesitar mucha mano izquierda de Tyrion y de Varys para que Danny acepte reunirse con Jon y Sansa y se conviertan en aliados. Pero recordemos que la verdadera guerra aun no ha empezado y esta vez no se acerca el invierno, sino que ya está ahí y más les vale a todos unirse si no quieren hacerse zombis para siempre. Y unos dragoncillos ahora que viene el frío cualquiera los desea...
- Spoiler:
yo particularmente la veo con Tormund. ¡Qué hombre! ¡Qué miradas calcinadoras! Derretirían todo el hielo del Muro...
¿Ese es el salvaje? Se me había olvidado, pero es verdad que también sería bonito |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 6 Jul 2016 - 17:42 | |
| - Eowyn escribió:
- mongi_87 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
ella mira a jamie como Tormund a ella ...lo mejor es que se hagan un trio - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 7 Jul 2016 - 18:44 | |
| - mongi_87 escribió:
- @Alba_Turunen, pensaba que de la 6ª temporada aun no había libro
Y no lo hay ¿Por qué lo dices? El último libro que salió a la venta fue Danza de dragones, y sus últimos capítulos fueron: - Spoiler:
Cuando Daenerys escapa de las arenas de Meeren a lomos de Drogon, y posteriormente acaban en el desierto dothraki cuando les encuentra un ejército de estos. Y el último capi es cuando la Guardia de la noche traiciona y asesina a Jon Nieve
Y así acabó la 5ª temporada SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 7 Jul 2016 - 19:17 | |
| A lo mejor no lo he expresado bien. Me refiero a que como no se ha escrito un 6º libro aún (y si está escrito, Martin no lo ha publicado). Ha llegado un momento en que la serie ha tenido que seguir por su lado (e inventarse todo), porque no hay libro de referencia sobre el que seguir el guión. Total, no sé si Martin habrá escrito el 6º libro igual que la 6ª temporada, por tanto creo que si abro vuestros spoilers, no me voy a estropear nada que no haya escrito Martin aún... porque la serie va por un lado, y los libros por otra Mi mayor problema con la serie fue la 5ª temporada, que no me gustó nada ... aunque se basó en parte en Festín de cuervos, y Danza de dragones, se saltaron un montón de cosas a la torera, e inventaron muchísimas más, que no me gustaron nada. Por eso no me he animado con la 6ª temporada, porque TODO es inventado y no está en los libros (a falta de ellos ). Jamás, bajo ningún concepto, un escritor debería vender los derechos de su obra sin estar ésta terminada, porque luego pasa lo que pasa. Se tardan tantos años en escribir algo, que sin darte cuenta, la serie ha alcanzado a los libros y ya no hay material para tirar . Y lo digo por Martin, y por Gabaldon... aunque ésta es más aplicada que Martin, y creo que la dará tiempo a terminar dos libros antes de que la serie pueda llegar a 10 temporadas (si es que llega ). Y lo peor de esto, es que hay otros que le siguen . Hace no mucho, me enteré de que Patrick Rothfuss, el escritor de la Crónica del Asesino de Reyes, había vendido los derechos de autor para hacer una serie de sus libros... . Yo no los he leído, porque son 3 y un relato corto, pero el 3º libro aún no ha salido a la venta, y no se sabe cuándo saldrá, parece ser que Rothfuss padece el "mal de Martin" , y eso que son sólo 3 libros ¿Y si se ponen ahora a hacer una nueva serie de estos libros, y el escritor se demora tanto con el 3º, que cuando llegue la 3ª temporada no hay libro? Realmente es muy, muy fastidioso. Venga, ya dejo la perorata , pero es que éstas cosas me calientan y mucho. En momentos como éste agradezco que haya un escritor en condiciones como Brandon Sanderson, y que sé que no le pasará lo mismo que a Martin o Rothfuss SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 7 Jul 2016 - 19:18 | |
| Ammmm vale. Sí, eso lo puse hace unos días, que los guionistas se reunieron con Martin y les dio las directrices a seguir y que se quedaron flipando con lo de - Spoiler:
Odor y todo eso
Nos hemos pisado: Voy leyendo Como no he leído los libros, a mi me gusta mucho la serie supongo que también me molestarían los cambios y eso. Por el momento, para mi la 6ª es la mejor temporada |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|