| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 11:57 | |
| - Spoiler:
Puede que el regalo del que hablaba Euron era ella, o no sé. Veremos a ver. Yo creo que Arya se va a quedar en Invernalia, ha decidido darle más importancia a su familia que matar a Cersei ella misma. Espero que se quede, la verdad.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 12:07 | |
| - Tauriel Pembroke escribió:
- Spoiler:
Puede que el regalo del que hablaba Euron era ella, o no sé. Veremos a ver. Yo creo que Arya se va a quedar en Invernalia, ha decidido darle más importancia a su familia que matar a Cersei ella misma. Espero que se quede, la verdad.
Es que yo creo que no... - Spoiler:
que la presencia de Jon en Invernalia y encontrarse a su amigo, que le dice que es guapa, le crean una especie de espejismo, se ablanda, y piensa volver a Invernalia, pero encontrarse con Nymeria le ha hecho ver que ya no es la misma niña que vivía feliz allí. Yo creo que no va a ir porque ya no es su sitio, que su misión es acabar con la gente de su lista. Aunque espero que Jon pase por el Castillo Negro y se encuentre con Bran, que tiene cosas que contar.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 15:57 | |
| Pues a mí lo que me da pavor - Spoiler:
Es que en ese viaje al norte, Arya muera, qué queréis no me fío, siempre estoy esperando a que mueran, como no es tan raro... pues... Me dio mucha pena Theon, mucha, incapaz de mover un músculo y hacer algo por su hermana, me dio mucha lástima. El tío, pues un hijopt como un pino, ya habían dicho que iba a dejar a Ramsey a la altura del betún... y tiene el listón muy, pero que muy alto. Luego, Meñique, pffff, metedura de pata por parte de Jon al rechazarlo así, podría haberle dicho lo mismo pero de otra manera y no ganarse a un enemigo muy peligroso, a saber... a saber... Melisandre, esa sí que trama algo, no me fío de esa ni por saber morir. Lo que me divierte mucho, pero que me da la risa que no puedo es cuando sale el jefe de los salvajes tirándole los tejos a Brienne y ella lo mira como si fuera un perro verde
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 17:03 | |
| - Spoiler:
Ainsss, me encanta, ojalá se quite de la cabeza a Jaime, este la querrá más
Y ¿Qué decís de esta escena? - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 19:22 | |
| Fue muy bonita esa escena, Mongi...aunque huele a que puede haber muerte Tormund y Brienne pls - Spoiler:
Yo no creo que muera de camino, tiene mucho que hacer, sería una muerte muy absurda. De hecho, dudo que alguien supiera quién es y sería muy poco dolorosa, que es lo que mayormente se pretende en esta serie, que alguien vea la muerte de algún ser querido delante suya No sé si pasará a Ramasy pero tiene toda la pinta de que es un personaje que se va a odiar mucho
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 25 Jul 2017 - 19:46 | |
| No me acordaba del nombre, Tormund, no tiene precio, y sí, lo que dicen los memes es verdad - Spoiler:
A mí también me gustaría que se quedara con él y se olvidara del otro que cada día flipa más con la hermana, en este segundo capítulo ponía una carica de "nomelopuedodecreer" Tienes razón Tauriel en lo que dices de las muertes, pero es que me da paranoia Lo qui dije de Euron Greyjoy es lo que vi en un reportaje de la tele, es verdad que lo dijo él de sí mismo y bueno... igual se estaba dando ínfulas y tenía el chico delirios de grandeza, pero apunta maneras a ser un capullo de tomo y lomo, yo deseo que no esté a la altura de Ramsey, que ya está superado y hala, que se pudra en el infierno o donde sea que se pudran en ese mundo. Yo tengo ganas de ver qué pasará con los Caminantes
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 26 Jul 2017 - 10:13 | |
| Hay muchos frentes abiertos - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 26 Jul 2017 - 10:45 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 27 Jul 2017 - 0:11 | |
| - Spoiler:
Pues la verdad es que la historia de los sirvientes de Daenerys me sobra, a ver si tiene alguna relevancia más tarde. Theon, incluso sin huevos (buenos, los huevos los tiene, lo que le falta es la salchica ) pues ahí está cuando otros han caido en el intento. Yo pensaba que tendría una redención para morir con cierto honor, y pensaba que eso sería el rescate de Sansa, pero ahí sigue, tendrá algún momento de héroe, porque ha aguantado unas cuantas temporadas más de lo que yo creía. Por Arya no sufro (mucho) porque no creo que se haya pasado seis temporadas entrenándose para nada. A Brienne no la veo teniendo un momento romántico, incluso lo de Jamie parece algo platóncio, de admiración :pensando:Tampoco descarto a Meñique casado con Cersei y así conseguir lo que ha buscado desde antes de empezar la serie. ¿Qué pasará cundo se sepa que Jon es un Targaryen? ¿Podrá controlar a los dragones?
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 27 Jul 2017 - 9:54 | |
| ¿Meñique - Spoiler:
con Cersei? Eso sería peor que tener al rey loco vivo Según lo que dicen las teorías, cada Targaryen montará un dragón, así que no deberían matar a ninguno con la ballesta gigante Se supone que Tyrion también es Targaryen.
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 29 Jul 2017 - 22:04 | |
| Ya he visto el primer capi en cuanto pueda veo el segundo y me pongo al día con vuestros comentarios. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 30 Jul 2017 - 0:54 | |
| Po fin he conseguido ver los dos capis, claro que a base de no dormir - Spoiler:
A mi lo que más miedo me da es que maten a un dragón y lo de Nymeria, que mal rato Sobre el tío de los Greyjoy mejor ni hablo, no quiero ni imaginar lo que le va a hacer a su sobrina y a las otras dos antes de entregárselas a Cercei. Me encanta la idea de Tyrion, John y Dany cada uno montado en un dragón
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 10:14 | |
| - Spoiler:
- Citación :
- Me encanta la idea de Tyrion, John y Dany cada uno montado en un dragón
A mi también, pero para eso no pueden matar a ningún dragón. Al que más ganas tengo de ver en un dragón es a Tyrion, por la historia que contó de pequeño que había pedido un dragón para su cumpleaños y se fue llorando a la cama cuando le dijeron que ya no existían
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 12:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 16:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 17:08 | |
| Menudo capitulazo - Spoiler:
Se me había olvidado completamente Bran Tan expresivo como siempre Ya queda menos para que se reúnan los hermanos. Cersei haciendo eso a las de Dorne...lo he pasado mal, es un claro ojo por ojo No aguanto a Euron, a saber lo que le hace su sobrina Se ve que ya se han cargado a todos los inmaculados, ya sabía yo que esa escena del capítulo anterior era porque no lo íbamos a ver más La confesión de Olena por fin, me encanta esa mujer, una muerte buena después del bombazo, ya creía yo que Jamie le iba a clavar la espada o algo.
Hace 2 días o así se filtró parte de la trama de la séptima temporada y de la octava. Me he enterado de cositas que agüita |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 20:48 | |
| No quiero saber nada, no quiero saber nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 22:14 | |
| Es que tampoco he visto el tercero, hasta mañana nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 23:22 | |
| Acabamos de verlo y lo flipo, lo flipo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tauriel - Spoiler:
EN serio, Olena es un diez, yo pensaba que la rajaba la garganta cuando le estaba contando lo del imbécil de Jofrey. Me he reído mucho con la cara de Jamie cuando Euron le estaba diciendo burradas sobre cómo hacerlo con Cercei, qué fuertecito, madre mía, ese tipo está enfermo, pero enfermo... Lo de los inmaculados también me lo veía venir, estratégicamente un diez para Jamie, conoce a Tyrion bien y sabía por dónde iría, lástima que Tyrion no haya sabido prever lo que haría él. En fin, esto promete mucho
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 31 Jul 2017 - 23:23 | |
| Acabamos de verlo y lo flipo, lo flipo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tauriel - Spoiler:
EN serio, Olena es un diez, yo pensaba que la rajaba la garganta cuando le estaba contando lo del imbécil de Jofrey. Me he reído mucho con la cara de Jamie cuando Euron le estaba diciendo burradas sobre cómo hacerlo con Cercei, qué fuertecito, madre mía, ese tipo está enfermo, pero enfermo... Lo de los inmaculados también me lo veía venir, estratégicamente un diez para Jamie, conoce a Tyrion bien y sabía por dónde iría, lástima que Tyrion no haya sabido prever lo que haría él. En fin, esto promete mucho
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 1 Ago 2017 - 0:53 | |
| - Spoiler:
Ahora mismo creo que Daenerys va a morir y no me importaría, es una cría que cree que el trono le pertenece, y me gustó en la primera temporada, pero desde que quiso ir a por la corona me paree una arrogante. Jamie aprendió bien de la jugada de Robb Stark, eso sí que ha sido una partida de ajedrez, prediciendo lo que iban a hacer los otros, y Jamie le ha ganado la partida a Tyrion. Ya pensaba que Olena se llevaba el secrreto de Joffrey con ella Euron es odioso, no es de confianza, si se casara con Cersei ahora la matarái en la noche de bodas y se quedaría el trono. Y segundo reencuentro Stark en siete temporadas Aunque Sansa ha debido de pensar que Bran se ha vuelto loco
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|