| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 24 Ago 2017 - 19:03 | |
| No entiendo porque hacen tan pocos capítulos. Para hacerlo todo rápido y corriendo que hagan dos más en esta temporada y se la quiten del medio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 24 Ago 2017 - 19:24 | |
| Es por el presupuesto, en esta ha habido dos batallas y han tenido que usar más recursos, con el mismo presupuesto de otras temporadas no podían hacer más capítulos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 25 Ago 2017 - 9:56 | |
| - maryjane escribió:
- Es por el presupuesto, en esta ha habido dos batallas y han tenido que usar más recursos, con el mismo presupuesto de otras temporadas no podían hacer más capítulos
Encima este año no han tenido mucha suerte con el tema de los hackers, ahora tendrán el presupuesto por los suelos - Alundra escribió:
- maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- Por cierto, esta era la ultima temporada?? porque entonces si tienen que correr... o aun hay mas??
- mongi_87 escribió:
- Se supone que hay otra temporada, pero según me han dicho se retrasa el estreno hasta finales de 2018 o principios de 2019
Queda sólo un capítulo de esta temporada, pero durará casi una hora y media
La siguiente es la última, y será más corta que ésta, de seis capítulos Es verdad, precisamente este mediodía comentándolo en la comida con mis hijos me han dicho lo mismo, que es el último pero dura hora y media, y que hay otra temporada que aún es más corta, aunque ellos hablaban de cinco episodios ... El caso es que esto está ya finalizando... Y lo que más me fastidia es tener que esperar otro año para ver más A mi me fastidia tener que esperar un año para tan pocos episodios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 25 Ago 2017 - 11:51 | |
| ¿Se sabe cuantas temporadas va a tener la serie? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 25 Ago 2017 - 12:05 | |
| Ok. Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 25 Ago 2017 - 21:00 | |
| bueno, aquí viene Love a destripar de lo lindoacabo de ver el final de la sexta temporada,que por un malentendido y el empanamiento supremode mi amigo Borja aún no la había terminado de ver,me ha parecido ESPECTACULAR- Spoiler:
ese final de la Batalla de los Bastardos, con Ramsay apaleado por Jon y después devorado por sus propios perros olé, olé y olé yo le habría desollado y cortado alguna que otra parte de su repugnante anatomía, estando vivito y coleando para disfrutarlo, of course,pero que le vamos a hacer...Arya en ese capítulo final dándole fin al traidor de Lord Frey, insuperableno me gustan un pelo los tejemanejes de Meñique, y Sansa es tonta del culo,que alguien la quite de en medio de una puñetera vez, por favor mi amor por Jon Nieve crece con cada capítulo, ainnnnnsssss sólo me queda una duda, cuando Cersei le dice "vergüenza" a que se está refiriendo exactamente?que haga el mastodonte guarreridas sexuales sin fin con la gorriona mala leche? ahora vamos por la séptima temporada- Spoiler:
Me está empezando a caer bastante mal Danerys de la Tormenta y su obsesión porque Jon hinque la rodilla ante ella para mi que esa lo que quiere es que él le hique otra cosa, y a juzgar por el capítulo 6, con manitas y ojitos incluidos entre los dos, y ese "Dany" por parte de Jon, creo que no me equivocoahora es cuando viene...y que ella previamente la diga a Tyrion "que Jon le viene pequeño" que no suelte ni una puñetera lágrima cuando cae su dragón?!vamos, para matarlaestá más interesada en Jon que en la muerte de uno de sus hijospor otra parte, cuando vi que el dragón caía a manos del lanzamiento dejabalina del rey de la noche, supe sin duda alguna que se convertiría en un preciosodragón zombie de ojos azules...por lo demás, me gusta la faceta de Arya acojonando a esa gilipuertas de Sansa,pero se las da de lista y le puede salir caro, Meñique es viejo y astutoBram me aburre lo más grande, podía echar una manita con una de sus visiones xd!Cyon es un cobarde, pero eso ya lo sabíamos todos, sabía que dejaría a la hermanamás tirada que una mierda, no ha sido una sorpresa para micreo que no me dejo nada... :pensando:si me acuerdo de algo más, ya escribo otro post,con este me he quedado a gusto
|
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 25 Ago 2017 - 22:01 | |
| Ay, sí, ese final de temporada de la temporada pasada fue épico, y con el gran flashback que para mí es la escena más importante de toda la serie Sobre la duda, es eso exactamente lo que pasa Yo empiezo a estar convencida de que el Rey de la Noche... - Spoiler:
va a ser Bran, que intentando controlar su mente se quedó atrapado y ahora son uno solo, y la daga que le dio a Arya es para que la use contra él porque conoce su futuro La verdad, el Rey de la Noche me gusta, a lo mejor se queda con el Trono de Hierro Y de que Arya... - Spoiler:
está fingiendo con Sansa para probar su lealtad y haciendo creer a Meñique que hace lo que él quiere para luego acabar con él entre las dos y robarle la cara Eso espero, si Arya se ha dejado manipular por Meñique es que su entrenamiento no ha valido para nada, pero creo que esta trama de Invernalia con Meñique no se alargará otra temporada y que habrá sangre en el prómo capítulo. Me gustaría que a Meñique lo matara Sansa. Y se sabe que lady Olenna mató a Joffrey, pero que Meñique también participó sólo lo sabe Sansa (y Bran). Y a ver si Jon se entera ya de su linaje, que se acabará la serie y no lo sabrá
Personajes que espero den un paso adelante en este último capítulo - Spoiler:
Jamie, Tyrion, Sansa y Bran.
Un capítulo de ochenta minutos puede dar para muuuucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 26 Ago 2017 - 12:10 | |
| pues yo vengo a decir que aparte de Jon,claro que él es insuperable para mi , el que me hace reír un montón es Tormund,me parto con las cosas que le dice a El Perro, es de lo mejorcito del último capítulo |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 26 Ago 2017 - 13:38 | |
| YO no me fio un pepino de Sansha, es tonta perdida, y ahora con lo de meñique para darme un chungo, nunca me cayo bien la verdad, pero lo de esta boba aumenta ........... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 26 Ago 2017 - 17:36 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo vengo a decir que aparte de Jon,
claro que él es insuperable para mi , el que me hace reír un montón es Tormund, me parto con las cosas que le dice a El Perro, es de lo mejorcito del último capítulo De verdad geme, no deja de asombrarme que te guste John cuando es el prototipo de sosoman que tanto desprecias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 26 Ago 2017 - 17:39 | |
| Es verdad ¿será por el pelazo? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 27 Ago 2017 - 12:32 | |
| vale que no sea un malote,que son los que a mi me suelen atraer,pero es noble, íntegro y valientelucha por lo que cree que es lo correcto y justohonorable y leal, todas esas cualidades me encantany además está el pelazo y esa voz es súper intenso en su manera de exponer sus creencias,para mi es todo un héroe, seguramente acabará muriendoantes de que termine la serie, pero es lo que les suele suceder a los héroesy sobre todo, no es un putero, al contrario, es bastante tímidoy esa faceta tb me encanta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 27 Ago 2017 - 20:41 | |
| Yo nunca soporté a Robb _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 27 Ago 2017 - 22:05 | |
| - uni13 escribió:
- a mi no me caia mal del todo la verdad, creo que se les echaba mucha carga a sus espaldas demasiado pronto
Ahora que lo dices, estoy flipando ahora que leo el libro porque las edades de Sansa, Robb, Jon, Dany, etc giran en torno a los 14/16 , y cuando ves la serie, teniendo en cuenta la edad de los actores, nadie diría que los protagonistas tienen esas edades... En fin, que no esperaba que hicieran el papel de niños (a pesar de que ya se que en esas épocas morían mucho más jóvenes y maduraban mucho antes en todos los sentidos) si no lees los libros, no piensas que son tan jovenes,... O quizás en la serie han querido darles una edad más acorde con los tiempos? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 13:15 | |
| - Alundra escribió:
- O quizás en la serie han querido darles una edad más acorde con los tiempos?
Yo creo que si, porque muchas escenas serían más fuertes/difíciles de ver si en vez de ser unos jóvenes son unos niños... creo que lo han adaptado. Acabo de ver el último capítulo no nos queda nada para la continuación, puff! que depresión ... porque los libros es q ya ni los espero (con todo el dolor d mi corazón) |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 28 Ago 2017 - 15:18 | |
| - lovevampire escribió:
- vale que no sea un malote,
que son los que a mi me suelen atraer, pero es noble, íntegro y valiente lucha por lo que cree que es lo correcto y justo honorable y leal, todas esas cualidades me encantan y además está el pelazo y esa voz es súper intenso en su manera de exponer sus creencias, para mi es todo un héroe, seguramente acabará muriendo antes de que termine la serie, pero es lo que les suele suceder a los héroes y sobre todo, no es un putero, al contrario, es bastante tímido y esa faceta tb me encanta y llamas soso a mi capi, esto es lo MAAAAAAAAAAS sosaina que te puedes echar a la cara |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|