| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 10:27 | |
| A mí la temporada pasada me gustó, de esta me han gustado 2 episodios como mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 10:37 | |
| Yo solo voy a decir una cosa, si a Martin no le gusta el final que HBO le ha dado a sus libros que se ponga el turbo y espabile a publicar lo que le falte, qué leches. Y no digo con esto que a mí me haya gustado el final, no ha sido así, pero te jo**s y bailas, espabila machote, en vez de estar ahí en coros y danzas con otra serie que no vale un pepino. Bah. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 11:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 15:45 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí la temporada pasada me gustó, de esta me han gustado 2 episodios como mucho
a mi me ha pasado igual, solo me han gustado el 3 y el 5los demás son improvisaciones y chapuzas unas detrás de otros- Spoiler:
lo de encamar a Brienne con Jamie una auténtica gilipollez, yo veía más lógica que acabase con Thormund, aunque fuese para un desahogo de tensiones como el de Arya ya puestos a matar a gente, que se hubieran cargado tb a Jon, total en el norte creo que vaya a hacer ya nada extraordinario, si hasta el muro se ha reconstruido mágicamente y por completo...
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Mayo 2019 - 18:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Mayo 2019 - 23:29 | |
| A mi los tres últimos capítulos no me han gustado. Pero no por el QUÉ sino por el COMO. Me explico, - Spoiler:
no me cabrea que Jon se vaya más allá del Muro, pero sí que que no ha hecho NADA aparte de cargarse a Dany. Jon fue resucitado por R'hllor (que "planeó" el entrenamiento de Arya durante años para matar al Rey de la Noche, resucitó a Beric para salvar a Arya...)y su papel ha sido secundario en las dos guerras finales. Ni siquiera importa su origen, clave de la serie durante años, ni su papel unificador, no importa nada. No me cabrea que Jaime muera con Cersei, sí que sus miradas a Brienne eran las más románticas que ser humano pueda lanzar y en 2 min y sin explicación decide volver a Desembarco, cargándose su arco de 6 temporadas. No me cabrea la muerte de Cersei, sí que no haya sido la de "nuestra" Cersei, orgullosa, mirando desafiante a Danny, mientras la churruscan viva. No deberíamos haberla visto suplicar "no quiero morir". No me cabrea que Varys acabe cadáver, pero sí que lo haga por pasar del estratega más hábil de Poniente a un idiota que confía en cualquiera para guardar sus secretitos. Hay cosas que sí me cabrean y algunas (pocas) que me han gustado pero ya las anoto otro día, que hoy estoy un poco caliente...
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 22 Mayo 2019 - 23:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Mayo 2019 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 23 Mayo 2019 - 11:43 | |
| - Eowyn escribió:
- A mi los tres últimos capítulos no me han gustado. Pero no por el QUÉ sino por el COMO. Me explico,
- Spoiler:
no me cabrea que Jon se vaya más allá del Muro, pero sí que que no ha hecho NADA aparte de cargarse a Dany. Jon fue resucitado por R'hllor (que "planeó" el entrenamiento de Arya durante años para matar al Rey de la Noche, resucitó a Beric para salvar a Arya...)y su papel ha sido secundario en las dos guerras finales. Ni siquiera importa su origen, clave de la serie durante años, ni su papel unificador, no importa nada. No me cabrea que Jaime muera con Cersei, sí que sus miradas a Brienne eran las más románticas que ser humano pueda lanzar y en 2 min y sin explicación decide volver a Desembarco, cargándose su arco de 6 temporadas. No me cabrea la muerte de Cersei, sí que no haya sido la de "nuestra" Cersei, orgullosa, mirando desafiante a Danny, mientras la churruscan viva. No deberíamos haberla visto suplicar "no quiero morir". No me cabrea que Varys acabe cadáver, pero sí que lo haga por pasar del estratega más hábil de Poniente a un idiota que confía en cualquiera para guardar sus secretitos. Hay cosas que sí me cabrean y algunas (pocas) que me han gustado pero ya las anoto otro día, que hoy estoy un poco caliente...
Yo estoy de acuerdo excepto en... - Spoiler:
lo de Brienne y Jaime, si hubieran quitado sus dos noches de cama no habría cambiado nada- Le veía más coherencia a su "amor" platónico con respeto y admiración. La escena de nombrarla caballero y la de acabar la biografía son los picos máximos para expresar lo que sienten.
A mí lo que no me gustó porque no tiene sentido es... - Spoiler:
el lapso entre la muerte de Danny y el concilio. ¿Qué pasa ahí? ¿No encuentran a Daenerys y a Jon sí? ¿Él confiesa directamente? ¿Por qué los Inmaculados no lo matan en el acto si Gusano Gris en modo psicópata mata en nombre de la reina a personas que se han rendido? ¿Qué no haría si la matan a ella? ¿Y acepta que lo exilien porque lo dicen unos desconocidos?
Pero es que me lo imaginaba mucho peor, así que me gustó el final porque lo que han estropeado en las dos últimas temporadas no lo podían arreglar en un capítulo. Lo que falla son estas dos últimas temporadas aquejadas del síndrome de Misery en las que han faltado al sentido de la serie y han cambiado el sentido que se había ido marcando. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 11:57 | |
| Estoy con vosotras, hay muchas lagunas, muchísimas y las cosas que tienen sentido son precipitadas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 15:48 | |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 18:15 | |
| ¿Creeis que me he ahorrado un disgusto? Porque todavía no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y para que al final me lleve un chasco... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 18:31 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Creeis que me he ahorrado un disgusto? Porque todavía no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y para que al final me lleve un chasco...
Yo no me arrepiento para nada de haberla visto. Las primeras cinco temporadas son una maravilla y la sexta también tiene grandísimos momentos, y eso las dos últimas no me lo pueden quitar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 18:54 | |
| - maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- ¿Creeis que me he ahorrado un disgusto? Porque todavía no he visto ni un solo capítulo de la serie. Y para que al final me lleve un chasco...
Yo no me arrepiento para nada de haberla visto. Las primeras cinco temporadas son una maravilla y la sexta también tiene grandísimos momentos, y eso las dos últimas no me lo pueden quitar ¿Sabes lo que pasa? No me preguntes porque, no lo se ni yo pero por alguna razón siempre encuentro una excusa para no ponerme con ella._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 19:17 | |
| Yo también tardé mucho en empezarla, no me llamaba, pero después de ver 2 o 3 episodios no puedes parar. A mí la única temporada que no me ha gustado del todo es esta última porque lo han hecho todo muy precipitado para cerrarla pero es una serie que merece mucho la pena Si hay tanta gente enganchada es por algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 19:35 | |
| Ya me animaré Si, ya he visto que la gente estaba super enganchada. He visto hasta videos por youtube de gente que después de ver el último capítulo no podía dormir del disgusto. Estaban super indignados O.O _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 24 Mayo 2019 - 22:55 | |
| Yo me enganche tarde, y la vi porque casi todo el mundo estaba viendola no será por la poca publicidad que la han dado. En general me ha gustado la serie,pero reconozco que es un lío por la cantidad de personajes que aparecen yo mientras la veía tenía el árbol genealógico al lado |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 25 Mayo 2019 - 10:44 | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 25 Mayo 2019 - 12:12 | |
| Yo es que soy muy mía, veo las cosas cuando me apetecen no cuando o las está viendo todo el mundo o todo el mundo te insiste para que la veas. Eso solo me sirve para que se me quitan mas las ganas Yo he visto videos de youtube de una señora mayor comentando la serie a su manera. Es super graciosa.Se llama: Guadalupe abuela de dragones _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 25 Mayo 2019 - 12:39 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|