Chicas, mirad lo que encontré ayer . Me meo con el sireno
SALUDOS
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
A cada cual mejor por Dios, entre el hombre pulpo y el aleta desconocida
Joer Alba, que portada es esa, ese sireno es todo un pervertido, no hay más que verle la cara Las de Nefer es cierto que son preciosas, yo tengo unas cuantas de esa editorial y cada vez que les cojo me alegran la vista
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Lobos, felinos, vampiros, cyborgs todo bien. Pero ¿sirenos?????? No les veo nada sexy.
A menos que fuera del agua se conviertan en hombres de 2 o 3 patas
SALUDOS
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Sí, a lo mejor es como en La Sirenita, y hace un pacto o algo para tener piernas, pero aún así sigue siendo un tema que a mí no me llama, nunca me ha gustado el pescado
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010