Desde luego que no es una portada que "invite" a la lectora del género romántico . Mas bien al de ficción ! Hay portadas que confunden ! Ayyyy que importante es la creación de una novela , desde la portada hasta la ultima hoja. !
EDITO y asi no posteo de nuevo :
A ver ......No créeis que se han pasado un poco con esta portada ? Éste galán está desnudo...¿ como su madre lo trajo al mundo ? ¿ o yo estoy ciega ?
Esta desnudo y ella le apoya los pechos en el pene Recuerdo esta novela en la biblioteca popular de Ezeiza, yo tenía 10 años cuando la vi y nunca me había dado cuenta del detalle, con los años la volví a ver y me quede y pensé "que inocentes son los críos" De hecho una vez quise experimentar con los hijos de otras cazadoras y esta portada para ver si veían la desnudez del modelo pero nadie me hizo caso
Esta desnudo y ella le apoya los pechos en el pene Recuerdo esta novela en la biblioteca popular de Ezeiza, yo tenía 10 años cuando la vi y nunca me había dado cuenta del detalle, con los años la volví a ver y me quede y pensé "que inocentes son los críos" De hecho una vez quise experimentar con los hijos de otras cazadoras y esta portada para ver si veían la desnudez del modelo pero nadie me hizo caso
Pues yo es que pensé que no veía bien !!!! Madre mía !
Aquí les dejo otra "portadita" de la Lindsey ( como para ir leyendo en el AVE ! )
Supongo que en esas épocas había poca "distracción" para las mujeres , y dirían las editoriales : Pues vamos a darle algo de alegría a las lectoras !
Ésa la he visto mucho por ahí. Me parece horrorosa , pero más que nada por el especímen que está en pelotas ahí en medio . Ella es clavada a Elene Bonhan Carter
SALUDOS
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Por Dios ! Fabio aparece en muuuuchasss ! Veo que fue modelo de portadas ! El pobre no es que fuera feo , sino que esas portadas eran horrorosas.
Bueno , como a mi me encantan los trajes de época ( les recomiendo el museo del traje en Madrid ) me encantan las portadas donde se ven esos trajes a la antigua :
Esta me encanta ( ayyy yo veo en este a mi Duque de Wellington ! que era un "casaca roja" también )
Aquí yo veo pasión ! pero no vulgar ....con un hombre ahí desnudo !
Ésa la he visto mucho por ahí. Me parece horrorosa , pero más que nada por el especímen que está en pelotas ahí en medio . Ella es clavada a Elene Bonhan Carter
SALUDOS
La portada es horrorosa y lo que queráis, pero por dios, no mancillemos el nombre de Helena Bonham Carter. Esta se parece a la Bonham Carter como un huevo a una castaña.
Pues yo es que pensé que no veía bien !!!! Madre mía !
Aquí les dejo otra "portadita" de la Lindsey ( como para ir leyendo en el AVE ! )
Supongo que en esas épocas había poca "distracción" para las mujeres , y dirían las editoriales : Pues vamos a darle algo de alegría a las lectoras !
Fantástica escribió:
@ladyjess es que las portadas con Fabio son inmirables, por Dior que cutres y de mal gusto
Las portadas de Fabio sirven para todo chicas: Yo encontré esta joyita relacionada con game of Thrones hace poco
Spoiler:
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
La portada es horrorosa y lo que queráis, pero por dios, no mancillemos el nombre de Helena Bonham Carter. Esta se parece a la Bonham Carter como un huevo a una castaña.
Otra portada chocante
Ness escribió:
¿Eso que les tapa las vergüenzas es una aleta?
Yo creo que es un alga
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012