| Esas frases inolvidables.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 29 Jul 2011 - 21:59 | |
| Sii creo que eso es lo que más me gusto despues de leer mucho honor por todos lados y gente atormentada, hizo cosas malas las reconoce y sale adelante, como puede, pero sale... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Dom 14 Ago 2011 - 19:56 | |
| Roarke en estado puro: —Me gusta tu estilo, teniente Dallas —dijo, una vez hubieron logrado abrirse paso hasta el coche—. Me gusta un montón. Y, por cierto, en cuanto a estar enamorado de ti, ya no lo creo: lo sé. (Serie Eve Dallas, de JD Robb) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Dom 14 Ago 2011 - 20:14 | |
| - yuno escribió:
- ostras alguien te dice alguna de esas frases y es que se te caen los ovarios al suelo
Y las bragas. Con gran estrépito |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 15 Ago 2011 - 15:52 | |
| Jijijiji lo que me he reido Dedanna con lo de la polaridad de las rodillas... yo soy mas de las que me derriiiiito, derriiiiito... hasta que solo queda un charquito de babitas aysss Bueno, no he leido todas las frases aun, asi que espero no repetir... Esta frase se la dice Jamie Fraser a Claire Randall en la ultima linea de La cruz ardiente de Diana Gabaldon " Cuando llegue el día en que debamo separarnos - dijo en voz baja, mirándome-, si mis últimas palabras no son "te amo", sabras que fue por que no tuve tiempo." Lo mejor de todo es que en los agradecimientos la autora dice: "... y a Doug Watkins, mi marido, por la última línea de este libro." ayssss aysss osea... que hay hombres que dicen esas cosas en la vida real... aysss aysss |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 15 Ago 2011 - 19:05 | |
| - Serea escribió:
- Jijijiji lo que me he reido Dedanna con lo de la polaridad de las rodillas... yo soy mas de las que me derriiiiito, derriiiiito... hasta que solo queda un charquito de babitas aysss
Sí, bien... Algunos hombres tienen la capacidad de licuar, y otros la de invertir los polos magnéticos... No todas las magias son iguales Pero que conste que sobre el tema de la Polaridad Invertida, en otro foro llegamos a montar toda una religión: - Spoiler:
Reunidas algunas de nosotras anoche, en lúbrico aquelarre, hemos decidido por fin constituir nuestra nueva religión.
A la espera de que alguien se anime a escribir los mandamientos dejo aquí nuestro ideario.
Declaramos:
A) Que existen fuerzas en el Universo que escapan a nuestra comprensión. Fuerzas impías y oscuras. Fuerzas poderosas y antiguas.
Fuerzas magnéticas.
B) Que, en contadas ocasiones, esas Fuerzas se unen al alma y el cuerpo de ciertos humanos especial y cuidadosamente elegidos - en adelante “chulazos” - dotándolos de poderes únicos y maravillosos
C) Que con esos poderes, los chulazos consiguen invertir la polaridad innata de las rodillas de cualquier mujer capaz de ver, oler, o sentir del modo que sea, produciendo un efecto extensor en los músculos abductores, que podría definirse muy precisamente como “una pierna pa’ Roma y otra pa’ Santiago”
Estas son las creencias de nuestra nueva religión, la “Fellowship of the Reversed Polarity”, adoradora del sagrado Totem, de cuya magnificencia podeis ver un atisbo AQUI (vale, entrecerrando mucho los ojos y pegando la nariz a la pantalla, pero nenas, alcanzar el Nirvana no es fácil, ¿qué esperabais?)
Si queréis uniros a nuestros heréticos rituales, participar en los oscuros aquelarres, o colaborar en sacarle brillo al Sagrado Totem para que se muestre en todo su esplendor, podéis hablar con nosotras, las Madres Fundadoras.
(Ya, ya... mi salud mental siempre ha sido un tema... delicado) Y bien, me gustan las frases (hace demasiado calor para encontrar una palabra, cuando el ceporro lo explica tan bien), ¿a quién no?, pero ya dije por ahí que a mí lo que me gusta son los "malotes", así que prefiero algo más tipo: "Careful, luv. I might be angry with you, but that doesn't mean I don't still want you. So if you do that again, I'll shag you right here, right now, and sod anyone who wants to watch" (Bones a Cat en One foot in the grave) (Cuidado, cariño. Puedo estar enfadado contigo,pero eso no significa que no te desee. Así que, si haces eso de nuevo, voy a follarte aquí y ahora, delante de cualquiera que quiera mirar) |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 15 Ago 2011 - 19:16 | |
| Ayssss jijijijijiiji lo que me he podido reir...
Definitivamente he visto la luz... quiero sacarle brillo al Sagrado Totem... quiero, quiero, quiero... donde hay que ir para que me bauticen?
Proceso mental de Serea:
Serea lee la frase... Serea siente que su alerta de chulazo empieza a sonar... Serea recurre a San Google para buscar información sobre Bones y el libro One foot in the grave.... Serea piensa "Por el Sagrado Totem... como se me ha podido escapar esta serie?"... Serea toma nota para llamar a su amigui-compinche-lectoradicta y encargar los libros cuanto antes... Serea mira el reloj y piensa "Nena!! que te quedan diez minutos para arreglarte y salir corriendo para el trabajo!!!!! Sal del Foro de una vez viciosa!!!" |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 15 Ago 2011 - 19:31 | |
| - Serea escribió:
- Ayssss jijijijijiiji lo que me he podido reir...
Definitivamente he visto la luz... quiero sacarle brillo al Sagrado Totem... quiero, quiero, quiero... donde hay que ir para que me bauticen?
Proceso mental de Serea:
Serea lee la frase... Serea siente que su alerta de chulazo empieza a sonar... Serea recurre a San Google para buscar información sobre Bones y el libro One foot in the grave.... Serea piensa "Por el Sagrado Totem... como se me ha podido escapar esta serie?"... Serea toma nota para llamar a su amigui-compinche-lectoradicta y encargar los libros cuanto antes... Serea mira el reloj y piensa "Nena!! que te quedan diez minutos para arreglarte y salir corriendo para el trabajo!!!!! Sal del Foro de una vez viciosa!!!" El foro en el que se montó la FOTRP está prácticamente muerto, así que me temo que no tienes muchas posibilidades de ser bautizada Pero tampoco es que importe. El culto a esos dioses es más una cuestión de actitud que de formas, así que considérate dentro Bones es un auténtico chulazo, sí... Pero cuidado, que tiene dueña Dueñas, para ser más exactos. Y si en algún momento sufrieran un... desafortunado accidente ( ), más te vale ponerte a la cola . Pero vamos, que los libros están muy bien Muy entretenidos, y con unos golpes de humor fabulosos. Si tu amiga los tiene, ya me contarás qué te parecen (¿Currar? ¿Con el calor que hace hoy? Buffff qué asco...) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esas frases inolvidables.... | |
|