| Esas frases inolvidables.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 11 Mayo 2010 - 14:13 | |
| Hola, esta es una frase que me hizo mucha gracia:
"Maldición, está bien ser yo." - Adam Black, siendo Adam black
Es una frase que sale en el libro de El highlander inmortal de KMM
Saludos |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Sáb 5 Jun 2010 - 20:41 | |
| Amo este pedacito de Lover Mine de J.R.Ward - Spoiler:
—Bueno, entonces está decidido —llevó la mano hasta la cara de él—. Vamos a emparejarnos ahora. ¿Ahora? Tal como… ¿ahora? Xhex… tienes problemas para mantenerte en pie. Ella lo miró fijamente a los ojos y, cuando habló, su voz dolió... Dios… como dolía. —Entonces, tú me sujetarías, ¿no es cierto? Él trazó sus facciones con la yema de los dedos. Y mientras lo hacía, por alguna extraña razón, sintió los brazos del infinito envolviéndolos a los dos, abrazándolos… uniéndolos para siempre. Sí, vocalizó. Yo te sujetaría. Siempre te sujetaré y te abrazaré, querida amante mía. Mientras fusionaba sus bocas, pensó que esto era un voto para ella. Con ceremonia de emparejamiento o no… ese era su voto para su hembra.
Última edición por Inca el Sáb 5 Jun 2010 - 20:45, editado 1 vez (Razón : SPOILER) |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 7 Jun 2010 - 7:24 | |
| Esta frase inicia el final de una novela que acabo de leer: La amante imaginaria, de Megan Hart. Es una novela preciosa que habla de la vida, el amor, la fortaleza, los cambios y la guerra de sentimientos que batallamos día a día en nuestro interior. Hay muchas cosas que no sé, pero otras muchas que sí. Sé que no puedes estar perdido si sabes dónde estás; que la vida está llena de cosas valiosas y frágiles, y que no todas ellas son agradables; que el sol sigue a la luna y va creando un día tras otro. El tiempo pasa, el mundo gira, y nosotros giramos con él, y aunque no podemos volver al principio, a veces podemos empezar de nuevo. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 7 Jun 2010 - 18:30 | |
| Bien ,me gusta todo lo que habeis puesto y hay un trocito de la cara oscura de la luna que a mi me encanta: Savitar dice-Dorian y los demás.....os podêis tomar un descanso:-Savitar ladeo la cabeza y antes de que pudieran rechistar ,todos desaparecieron. Susan piensa-ver que ese hombre era capaz de hacer cualquier cosa que le antojara con la gente sin importarle su opinion la dejo boquiabierta. -No te preocupes-escuchó que le decïa,como si le hubiera leido el pensamiento-.No te lo haré sin avisarte.Quedate donde estas y sigue contemplando mi magnífica belleza.Es una garantía de seguridad a mi lado. Bien este fragmento me a gustado porque lo de Savitar es Amor propio. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 8 Jun 2010 - 20:58 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Bien ,me gusta todo lo que habeis puesto y hay un trocito de la cara oscura de la luna que a mi me encanta:
Savitar dice-Dorian y los demás.....os podêis tomar un descanso:-Savitar ladeo la cabeza y antes de que pudieran rechistar ,todos desaparecieron. Susan piensa-ver que ese hombre era capaz de hacer cualquier cosa que le antojara con la gente sin importarle su opinion la dejo boquiabierta. -No te preocupes-escuchó que le decïa,como si le hubiera leido el pensamiento-.No te lo haré sin avisarte.Quedate donde estas y sigue contemplando mi magnífica belleza.Es una garantía de seguridad a mi lado.
Bien este fragmento me a gustado porque lo de Savitar es Amor propio. SALUDOS Savitar es único y tiene frases memorables todas sus apariciones dejan huellas !ay!Inca que razon que tienes es unico y me encanta,y por supuesto deja huellas,hay otra que ahora no estoy segura de que libro es,lo tengo que mirar sobre alguien que le molesto,cuando la encuentre la pongo,me encanta esa prepotencia . SALUDOS |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Lun 14 Jun 2010 - 10:03 | |
| Shiff a mí nunca se me quedan grabadas las frases. Pero casi siempre cuando estoy leyendo un libro digo en voz alta las graciosas las cursis me ponen los vellos de punta hehe |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 2 Dic 2010 - 1:07 | |
| Unas cuantas mas: - Solo quiero estar caliente - murmuró - Una sola vez déjame sentir calor. ¿Hay alguna estrella capaz de compartir su fuego conmigo? - No tengo prejuicios contra nadie, princesa. Odio a todo el mundo por igual. Zarek Si alguien te ama - alguien decente y amable, es decir - uno tiene la responsabilidad de no pisotear su corazón. Alex de Espléndida pasión. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 2 Dic 2010 - 3:39 | |
| por ahora...las primeras que me vienen a la mente son estas.... mañana buscare mas...
"El amor es un viaje desde el primer sonrojo de la atraccion fisica hasta la union de las almas" Sean a Emerald en Revancha de Amor de Virginia Henley
"Porque la vida es mucho tiempo para pasarla con la mujer equivocada..." Rafe a Hannah en Una Navidad Inolvidable de Kleypas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 2 Dic 2010 - 22:10 | |
| "No tengo nada con qué comparar, pero si amar es una obsesión, si el amor es tan poderoso que domina el raciocinio y la voluntad de un hombre, si el amor es un sentimiento que te hace preferir la muerte antes que soportar la pérdida del ser amado... Entonces, sí, Alana, yo te amo. Estoy condenado a amarte. Siempre te amaré."Trevor Sheridan..en Encajes y Pecados. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 3 Dic 2010 - 2:36 | |
| - pricesa escribió:
- "No tengo nada con qué comparar, pero si amar es una obsesión, si el amor es tan poderoso que domina el raciocinio y la voluntad de un hombre, si el amor es un sentimiento que te hace preferir la muerte antes que soportar la pérdida del ser amado... Entonces, sí, Alana, yo te amo. Estoy condenado a amarte. Siempre te amaré."
Trevor Sheridan..en Encajes y Pecados. aja!!! - Spoiler:
entonces me confundi de libro..porque este no lo lei!!
|
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 3 Dic 2010 - 2:44 | |
| hoy no tuve tiempo...pero en el fin de semana... prometo buscar algunas...se que hay muchas buenisimas!!! |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Sáb 4 Dic 2010 - 17:09 | |
| Bueno yo tengo que buscar ,,que tengo un monton anotadas,porque me gustaron ,en cuanto las tenga a mano las pongo........algunas ya las habeis puesto vosotrass. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esas frases inolvidables.... | |
|