| Esas frases inolvidables.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Dom 19 Dic 2010 - 20:07 | |
| Aquí va una del libro que estoy leyendo ahora, Colter's lady (la 2º parte de la Mujer de los Colter). Se la dice uno de los hermanos (Dillon ) a la protagonista. Para poneros un poco en situación os diré que están en el sofá y él se ha quitado la camiseta para enseñarle los tatuajes (Sí, tiene tatuajes ) La frase en inglés es así: "I have a better idea," he murmured " I vote we ditch the bike ride and I take you into my bedroom and let you explore my tats all you want while I'm inside you."
Traducción chapucera mía: "Tengo una idea mejor," murmuró él "yo voto por cancelar el paseo en moto (Sí, también tiene moto ), llevarte a mi dormitorio y dejar que explores mis tatuajes todo el tiempo que quieras mientras yo estoy dentro de ti."
Y se acaban de conocer, ahí queda eso. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 21 Dic 2010 - 17:13 | |
| - mayita666 escribió:
wow el hombre tiene buenas ideas ajajja ah y me gusta tu avatar louis brook? Sip, es louis brook. Me encantan las fotos antiguas, tengo algunas de mi familia y otras que he comprado en mercadillos y tiendas de antiguedades. No lo puedo evitar, me va lo retro. A mi tambien me gusta mucho tu avatar y aunque me suena un montón ahora no caigo ¿Quién es? |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 3 Feb 2011 - 4:10 | |
| Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.Kev Merripen- Seduceme al amanecer |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 10 Feb 2011 - 17:14 | |
| - Estás intentando matarme- Afirmó Vashon con rotundidad como si lo que dijese estuviese respaldado por un lógica irrefutable.
-¿Cómo voy a hacerlo? No tengo armas...
- Tienes un arma. La más peligrosa para mi. Ésta. - Puso su palma sobre el pecho de Aurora, donde su corazón latía con fuerza. 'hasta que el alba dome la noche' _ me encanta este trozo |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Jue 10 Feb 2011 - 18:00 | |
| -¿Tienes algún recuerdo feliz, Zarek? Un recuerdo de algo bueno que te haya pasado en la vida. Tardó tanto en contestar que Astrid creyó que no iba a hacerlo. Cuando por fin contestó, su voz fué tan suave que se le encongió el corazón. -Tú.
"Bailando con el Diablo", Sherrilyn Kenyon
... y si esto es lo que los poetas llaman amor, entonces, sí, te amo. No de un millar de formas, sino de un modo abrumador. De un modo que ha llegado a definir quién soy y lo que soy... y se ha convertido en el núcleo de mi ser...
"Una Noche Salvaje", Stephanie Laurens
Enamorarse se parece a un jardín. Si te ocupas y lo cuidas, se convierte en amor. Si lo descuidas o abusas, muere. El único modo de tener amor eterno es no dejar nunca que tu corazón olvide lo que es vivir sin el.
"El juego de la noche", Sherrilyn Kenyon |
|
| |
mayita666 Psíquica
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 18 Feb 2011 - 4:56 | |
| - Maryss28 escribió:
- -¿Tienes algún recuerdo feliz, Zarek? Un recuerdo de algo bueno que te haya pasado en la vida.
Tardó tanto en contestar que Astrid creyó que no iba a hacerlo. Cuando por fin contestó, su voz fué tan suave que se le encongió el corazón. -Tú.
"Bailando con el Diablo", Sherrilyn Kenyon ayyyyyyyyy precioso sencillamenete precioso y fue solo una palabra "TU"
... y si esto es lo que los poetas llaman amor, entonces, sí, te amo. No de un millar de formas, sino de un modo abrumador. De un modo que ha llegado a definir quién soy y lo que soy... y se ha convertido en el núcleo de mi ser...
"Una Noche Salvaje", Stephanie Laurens
Enamorarse se parece a un jardín. Si te ocupas y lo cuidas, se convierte en amor. Si lo descuidas o abusas, muere. El único modo de tener amor eterno es no dejar nunca que tu corazón olvide lo que es vivir sin el.
"El juego de la noche", Sherrilyn Kenyon |
|
| |
| |
| |
mayita666 Psíquica
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 4:57 | |
| Esta frase no es la clasica declaracion de amor, pero la encontre tan linda, esta dentro de un contexto sexual. Ojala existieran mas hombres con esta clase de pensamiento:
—¿Sabías —le susurró Micah al oído— que un hombre de verdad siente el placer de su mujer como suyo?
Miénteme y dime que me quieres - Lora Leigh |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 15:20 | |
| Hola guapetonas!! Sólo he pasado un momento a ver cómo estaba todo, porque ahora tengo más horas de rehabilitación y entre eso y el curro no tengo tiempo de nada, pero he visto este post y me he dado cuenta de que no está el superdiálogo de mi firma: -Gareth-Gareth sí o Gareth no?-Gareth MÁS - Spoiler:
O ampliado como en el segundo epílogo:
-¿MÁS? -Definitivamente MÁS De Por un Beso. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 17:12 | |
| No habia visto este tema!!! Me encanta!! Desde hace años escribo todas las frases que me encuentro, ya sean de libros, peliculas, ,,, , y las apunto en un libro. Lo tengo como oro en paño,,,
Todas vuestras frases me han encantado y las que no tenia estan ya apuntadas,,, Bueno, algunas mias:
"Tu padre me entregó tu vida para que yo te proteja.Ahora, en retribución, yo te entrego mi vida.Será tuya para que la cuides hasta el día en que yo muera.Junto con mi vid, te entrego mi corazón, para que lo aplastes o lo acaricies. Es mi esperanza, que quieras cuidar de ambos. Algo mas que el deseo.
La verdad es que el libro no me gustó demasiado, pero esta declaración me encantó.
"Durante miles de noches he soñado en hacerte el amor. Ningún hombre sobre la tierra ha odiado tanto el amanecer como yo." La antigua magia.
"A veces, cuando necesitas realmente a un amigo, te encuentras con que todo el mundo ha salido a pasar el dia fuera". No recuerdo el libro exacto pero es de la saga de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips
"Sin importar lo que lleves puesto, para mí, siempre tendras diamantes en la suela de tus zapatos" Esta frase la dice Rehv,,mmmmmmmm
"Su sola existencia era excusa suficiente para justificar la creación de todo el mundo" Edward en Sol de Medianoche.
Bueno,,paro ya,,,, |
|
| |
mayita666 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 18:37 | |
| - Elethia escribió:
- No habia visto este tema!!! Me encanta!! Desde hace años escribo todas las frases que me encuentro, ya sean de libros, peliculas, ,,, , y las apunto en un libro. Lo tengo como oro en paño,,,
Todas vuestras frases me han encantado y las que no tenia estan ya apuntadas,,, Bueno, algunas mias:
"Tu padre me entregó tu vida para que yo te proteja.Ahora, en retribución, yo te entrego mi vida.Será tuya para que la cuides hasta el día en que yo muera.Junto con mi vid, te entrego mi corazón, para que lo aplastes o lo acaricies. Es mi esperanza, que quieras cuidar de ambos. Algo mas que el deseo.
La verdad es que el libro no me gustó demasiado, pero esta declaración me encantó.
"Durante miles de noches he soñado en hacerte el amor. Ningún hombre sobre la tierra ha odiado tanto el amanecer como yo." La antigua magia.
"A veces, cuando necesitas realmente a un amigo, te encuentras con que todo el mundo ha salido a pasar el dia fuera". No recuerdo el libro exacto pero es de la saga de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips
"Sin importar lo que lleves puesto, para mí, siempre tendras diamantes en la suela de tus zapatos" Esta frase la dice Rehv,,mmmmmmmm
"Su sola existencia era excusa suficiente para justificar la creación de todo el mundo" Edward en Sol de Medianoche.
Bueno,,paro ya,,,, |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 14 Jun 2011 - 19:30 | |
|
"Te amo. Amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra ... todo el complicado y fascinante manojo de cosas que eres. Te quiero con diez tipos diferentes de necesidad a la vez. Amo todos tus estados, la forma en que eres ahora, la idea de cuánto mas bella serás en las próximas décadas. Te amo por ser la respuesta a cada pregunta que mi corazón pueda formular". Kev Merripen.
Esto es algo muy muy malo para la vida real,,, en serio,,, que soy muy positiva pero, en la vida me vana decir algo asi,,, ,,, ,,,que le vamos a hacer... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esas frases inolvidables.... | |
|