| Esas frases inolvidables.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Mar 6 Dic 2011 - 12:31 | |
| - Kattra escribió:
- El libro es Caleb de Sara McCarty, pero no te lo recomiendo, lo deje a medias, no tenía ni pies ni cabeza, para mi la historia estaba desestructurada y faltaba mucha información
A mi me pasó lo mismo con este libro. Lo deje antes de llegar a mitad , por qué me pareció absurdo... |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Miér 7 Dic 2011 - 17:33 | |
| Pues la mía no sale en ningún libro, y tampoco es de las que te deja hecha un charquito de babillas y hace que se te caigan las bgragas de golpe, pero realmente me emoció de tal manera que al final caí rendida a sus pies y terminamos juntos en el altar... Después de la primera noche juntos (ya os podéis imaginar que no estábamos jugando una amigable partida de damas), mientras me abrazaba en pleno cigarrillo post, va y me sueta "cariño, lo que más deseo en estos momento es envejecer a tu lado...." Vale, muy poético no es, pero para mí, ese momento es uno de los mejores momentos de mi vida, y sí, caí rendidita a sus pies... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Miér 7 Dic 2011 - 17:49 | |
| Es una frase preciosa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 11 Sep 2015 - 20:52 | |
| Releyendo La Noche del Cazador de Nalini Singh he señalado una que me ha gustado muchísimo pese a lo triste que me ha parecido. Se la dice Sascha a Lucas "Ojalá hubiera nacido en otro tiempo y en otro lugar. Entonces quizá podría haber burlado al destino... quizá podría haber sido tu amor" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Vie 18 Dic 2015 - 16:42 | |
| Es del libro de Karin Slaughter, Flores rotas. Me encanto —A mí me gusta lo que veo.Lydia se preguntó cuántas papadas se le veían así tumbada y si se le notaban o no las raíces al resplandor del televisor. —¿Y se puede saber qué es lo que ves?—A la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. —Le puso la mano sobre la tripa—. ¿Esta barriga de la que siempre te estás quejando? Es donde Dee pasó sus primeros nueve meses de vida. —Apoyó la mano sobre su pecho—. Este corazón es el más generoso y el más tierno que he conocido nunca. —Deslizó los dedos hacia su cuello—. Y aquí es donde se forma tu preciosa voz. —Aligeró la presión al tocar sus labios—. Estos son los labios más suaves que he besado. —Tocó sus párpados—. Estos ojos descubren enseguida todas mis chorradas. —Acarició su pelo—. Y esta cabeza está llena de ideas que me sorprenden y me iluminan y me hacen reír. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Sáb 19 Dic 2015 - 11:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Miér 23 Dic 2015 - 12:34 | |
| @Dama no me expliqué bien , el libro no es de romántica, es novela negra. Pero tienes toda la razón, no es nada pastelosa, la encuentro muy creible |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Miér 23 Dic 2015 - 12:42 | |
| Si, cuando he empezado a leerla digo verás que es una de estas cursiladas... Me ha gustado, me ha gustado.. |
|
| |
| Tema: Re: Esas frases inolvidables.... Dom 27 Dic 2015 - 20:27 | |
| os voy a poner una frase que em encanto, la lei hoy por la mañana en un ratito de 20 minutos que roe para leer, despues a la realidad de mi casa y a funcionar,
Tus curvas inspiran el erotismo mas artístico y miles de orgasmos . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esas frases inolvidables.... | |
|