| Nicole Jordan - Comentarios Generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 18 Sep 2016 - 1:14 | |
| series e independientes de esta autora
serie notorius
-seducción -pasión -deseo -éxtasis -placer -desear a un duque
serie guardianes de cyrene
-tentación -atracción -pecado -lujuria
serie las reglas del cortejo
-complacer a una mujer -seducir a una mujer -conquistar a una mujer -conquistar a un seductor -conquistar a un canalla -desear a un duque
serie amantes lejendarios -la princesa azul -un amor prohibido
independientes
-abrazos de terciopelo -deseo y engaño -hechicera -corazón cautivo -señor de mi deseo -fuego en tus manos -salvaje -amar a un caballero -el amante
¿que opinais de esta autora? ¿os gusta? ¿de esta autora cual es vuestra serie favorita? ¿y de los independientes? ¿cuales son vuestros libros favoritos de ella? ¿cual os gusta mas la jordan de sus primeros libros con sexo pero mas sentimentales y profundos o la jordan de sus ultimas series mas ligera y mas desinhibida?
yo la verdad mi opinión personal es que me gustan mucho sus libros antiguos no se tienen sexo pero tienen también argumento y las escenas están como mas justificadas y hay mas sentimientos en fin ¿que opináis vosotras? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 18 Sep 2016 - 9:26 | |
| Hola!! Antes era una de mis fijas... cuando quería leer algo subidito de tono, ni me lo pensaba. Tiene novelas buenas, de las de antes, donde se combina el tema de espionaje-aventuras con una historia de amor, algo precipitada y siempre picante con las usuales virgenes que nacen aprendidas y con algunas escenas que son difíciles de congeniar con la época en la que trancurren. Pero ese es uno de sus sellos . Pero entretienen mucho. Tengo pendiente desde hace siglos su serie guardianes de cyrene... a ver si me pongo de una vez que siempre digo que la leo y al final... no lo hago. Este año cae seguro No hace mucho leí de ella Salvaje y es una lectura que me sorprendió gratamente, pese a que es de sus primeras novelas. Ya no me acuerdo de qué novelas me han gustado más, recuerdo con mucho cariño Extasis Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 18 Sep 2016 - 18:48 | |
| Yo también he leído mucho de la Jordan ...Era de las que más escenas subiditas de tono tenía en histórica Creo que los que más me gustaron fueron los "Tristemente célebres" (Notorious) ...esos están casi todos muy entretenidos Alguno de "Las guerras del cortejo" tampoco estuvo nada mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 18 Sep 2016 - 23:19 | |
| Yo sólo he leído un libro independiente suyo, Deseo y engaño, me lo regalaron en el CI. Y la verdad es que no me gustó nada , me pareció un rollo malo, repetitivo, aburrido ... en fin, una historia que no me aportó nada. Así que de momento para mí se convirtió en una escritora que no tengo pensado volver a tocar... en un futuro cercano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 19 Sep 2016 - 2:59 | |
| alba es que ese es su segundo libro y ademas como esta escrito en los 80 pues tiene una escena polémica pero vamos que yo recuerde de esta autora el único libro que tiene escenas políticamente incorrectas es este yo te recomendaría que le dieras una segunda oportunidad pero con sus libros independientes antiguos que la trama no es solo sexo por ejemplo señor de mi deseo va de jeques pero tranquila que el prota es un cielo de prota aunque sea medio ingles medio árabe y salvaje del oeste también esta muy bien el protagonista es mestizo, y amar a un caballero medieval a mi me gusto mucho en fin creo que has escogido justamente uno de sus peores libros yo te diría que le dieras una oportunidad con alguno de los que te digo saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 19 Sep 2016 - 15:04 | |
| No digo que no Sagitariana . Si sé que leí uno de sus primeros y ochenteros libros. Pero es que tampoco ha dado la casualidad de que otro libro suyo me haya llamado. No descarto volver a leerla, pero será porque me lo recomienden mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Mar 20 Sep 2016 - 9:39 | |
| He leído algunos de esta autora y, tengo algunos pendientes, pero no ha sido nunca una de mis preferidas aunque alguno de los que he leído me han gustado. |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Mar 20 Sep 2016 - 11:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Miér 21 Sep 2016 - 11:59 | |
| - Ness escribió:
- Recuerdo que leímos uno de un harén o algo así que fue un poco rollo ¿Era ese el de Salvaje?
Nope, era Señor de mi deseo - Spoiler:
El que él era medio duque medio jeque Y la lleva a ver la actuación de unas bailarinas/prostitutas que se había llevado al huerto por lo visto y le miraban con lascivia delante de ella
Yo creo que mis favoritos son Pecado y Pasión _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Miér 21 Sep 2016 - 15:55 | |
| Hola cazadoras ! Pues les comento que a mi ésta autora me desconcierta . El primero título que leí de ella fue " El señor de mi deseo" , que me encantó ! y la tengo entre mis novelas favoritas . Su serie del Oeste es para mi ....sencillamente : desconcertante . Y después llegó a mis manos , para mi , la segunda mejor novela medieval que he leído en mi vida : - por la caracterización de los protagonistas ( grandiosa Ariadne de Claredon !!!) , - lo fidedigno de los usos y costumbres medievales , - la trama . Y me refiero a : Amar a un Caballero para mi es la 2º mejor novela ( después de el halcón y la paloma) medieval que he leído en mi vida. Luego tiene novelas muyyyy malas . Que no se sabe qué se va a encontrar uno con la Sra. Jordan ! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 29 Ene 2017 - 3:12 | |
| Yo solo he leido algunos libros de la serie de reglas del cortejo y algun que otro libro, lo que me pasa con esta autora es que aunque me guste el argumento, no me suele gustar como lo desarolla , hay muchas escenas que parecen muy forzadas o fuera de lugar. |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 29 Ene 2017 - 9:36 | |
| - lady1990 escribió:
- Yo solo he leido algunos libros de la serie de reglas del cortejo y algun que otro libro, lo que me pasa con esta autora es que aunque me guste el argumento, no me suele gustar como lo desarolla , hay muchas escenas que parecen muy forzadas o fuera de lugar.
Supongo que te refieres a escenas "hot" Sí, en su época era de las autoras eróticas!!! Yo hace tiempo que no la leo, tengo los cycerane pendientes, a ver si este año la puedo leer. Es entretenida y me gustan esas novelas de espías, aunque hayan pasado ya de moda No es una autora de las imprescindibles... pero sí entretenida Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 29 Ene 2017 - 11:31 | |
| Si, son esas escenas, jajaja, que alguna vale, pero hay otras que hay mas escenas que dialogos, pero los argumentos estan bien. Yo de la serie reglas del cortejo me falta solo conquistar a una mujer y de la serie notorius solo me he leido pasion |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 30 Ene 2017 - 20:56 | |
| - lady1990 escribió:
- Si, son esas escenas, jajaja, que alguna vale, pero hay otras que hay mas escenas que dialogos, pero los argumentos estan bien. Yo de la serie reglas del cortejo me falta solo conquistar a una mujer y de la serie notorius solo me he leido pasion
Para mi, esos son sus mejores series |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 30 Ene 2017 - 21:02 | |
| a mi la de reglas del cortejo me gustaba, pero llego un momento que me sature, entonces intento siempre dar margen de un libro a otro así no me canso |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Mar 31 Ene 2017 - 12:58 | |
| Yo de ésta mujer sólo he leído un libro, no sé si fue el primero o el segundo que escribió, y no me gustó nada . Me pareció un soberano rollo patatero . Así que no he vuelto a darle la oportunidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Vie 10 Mar 2017 - 16:26 | |
| Me encanta la novela "Salvaje"
La pasión que une a Lance y Summer, los obstáculos que tiene que superar. La visión de los dos mundos, él en medio de los blancos y ese maltrato y la experiencia de Summer con los indios... Una lectura que disfruté mucho :) |
|
| |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Vie 10 Mar 2017 - 20:45 | |
| - SMyers28 escribió:
- Me encanta la novela "Salvaje"
La pasión que une a Lance y Summer, los obstáculos que tiene que superar. La visión de los dos mundos, él en medio de los blancos y ese maltrato y la experiencia de Summer con los indios... Una lectura que disfruté mucho :) a mí también me sorprendió mucho, y más sabiendo que era de sus primeras novelas Un besote |
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nicole Jordan - Comentarios Generales | |
|