| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 3 Sep 2010 - 23:08 | |
| Hola chicas! He abierto éste tema para comentar sobre Jacquie D'Alessandro. Hace tiempo leí un libro suyo Despiertos a Medianoche que me encantó, pertenece a la serie Socierdad literaria de Damas londinenses y es el 1º. De verdad que quedé sorprendida de lo que pudo gustarme la novela. Tiene una descripción muy amena, profunda y sentimental, no es nada pesado ni tedioso. Me quedé con las ganas de leer el resto de la serie, pero las que hayáis leído sobre la autora ¿qué tenéis que decir? ¿Hay más libros de ella que merezcan la pena? ¿Son todos buenos? ¿o los hay flojos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 3 Sep 2010 - 23:43 | |
| Esta serie está muy bien También "El ladrón de novias", que fue el primero de ella que leí. Pero con el que quedé totalmente enamorada de la historia y de los protagonistas fue "Casi un caballero" Me encanta esta autora _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 3 Sep 2010 - 23:51 | |
| A mí también me gusta mucho esta autora. Aunque algunos me gusten más que otros, todos sus libros son amenos y fáciles de leer.
"Rosas rojas", "Un amor escondido" (este es uno de mis favoritos), "Maldición de amor"... cualquiera de ellos es muy recomendable. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 4 Sep 2010 - 12:41 | |
| Voy a ser la nota discordante, aunque sólo un poco. El único libro de esta autora que he leído, de momento porque tengo otros a la espera, es El ladrón de novias, y me pareció laaaaaaargo y soporífero. Pero hasta que no lea más de ella no puedo juzgarla. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 4 Sep 2010 - 17:21 | |
| Esta es una autora que me encanta ... Leí todos los libros que se han publicado en español ... para mi, de 0 a 5, son de 3+ para arriba Te recomiendo... De los 4 libros de la serie Atrevido... - Un amor escondido - Casi un caballero guía para damas 01 - Solo tú (dentro de antología: It happened one night) guía para damas 02 - Caricias de fuego De los 4 libros de la serie Sociedad literaria... - Confesiones de una dama - Seducción a medianoche Además de rosas rojas y el ladrón de novias (independientes) Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 4 Sep 2010 - 20:25 | |
| Yo de ella e leido el ladron de novias y casi un caballero y y te los recomiendo los dos me a gustado mucho como escribe y por supuesto me e apuntado el tuyo y unos cuantos mas.. Al igual que Cami me pregunto porque n tengo mas libros de ella... En el de casi un caballero hay escenas a mi ver super romanticas... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 5 Sep 2010 - 2:41 | |
| alba... me encanta esta autora... tiene una forma particular muy propia de escribir.... toda la serie del club literario esta muy buena.... y todos los libros q te han recomendado son hermosos.... pero mi favorito es El Ladron de Novias, q es independiente!! feliz lectura!!!! |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 5 Sep 2010 - 10:37 | |
| Maryss ,pues el ladron de novias es el ultimo que he leido de ella y a mi tambien me a gustado mucho ,primero porque me encanta samantha,como es ,porque tiene muy clara las cosas bueno casi jajajaja y el conde Wesley todo y una noble causa la razon por las que las roba . Juana me los que has mencionado.... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 5 Sep 2010 - 17:50 | |
| A mi esta tauroa me encanta. voy como loca buscando para comprar el 1º de la Sociedad literaria y así poder pillar el resto, pero nada, nadie me lo quiere vender Yo tengo el de "rosas rojas" y "Una boda imprevista" y "Un romance imprevisto" que pillé el año pasado a 5.95 en el CI |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 6 Sep 2010 - 0:39 | |
| Muchas gracias por las recomendaciones chicas, tomaré nota porque aunque sólo he leído un libro de ella creo que es aliciente para seguir leyendo libros suyos , les tengo muchas ganas, en cuanto pueda leer mas de ella ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 6 Sep 2010 - 0:54 | |
| Me olvidé aclarar que... guía para damas 02 - Caricias de fuego... es un Harlequín (el 1º está incluído en la antología nombrada ) Interesantes para la que quiera leer algo de la autora corto... Besotes Juana |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 29 Sep 2010 - 23:02 | |
| veo q no soy la unica! esta autora me intrigo desde el principio! jajajjaja el primero que lei fue el ladron de novias, y ahora voy a leer "Casi un caballero" que, segun maryjane, es uno que esta bueno jajajaja, espero que sea bonitooo!! saludos |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 30 Sep 2010 - 17:33 | |
| Selenne "casi un caballero "esta chulisimoooooo,para mi gusto esta incluido en mi lista de los mas romanticos...no te defraudara.....bueno depende de tus gustos... El ladron de novias tambien me gusto muchisimo.Y hace nada acabo de leerme un romance imprevisto tambien de ella y el protagonista yo quiero uno de estos jajaja.... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 2 Dic 2010 - 18:06 | |
| A mí me gusta esta autora, tiene mucho sentido del humor. Además me encantan sus dedicatorias. Así que, como en general me gustan todos de ella te digo el que más flojo me pareció; Un romance imprevisto. |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 2 Dic 2010 - 20:14 | |
| Ampa,pues yo la he descubierto hace poquito y la verdad es que me a gustado mucho como escribe,y el un romance imprevisto me gusto,,asi que por lo que veo esta autora no me va a defraudar |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 3 Dic 2010 - 17:52 | |
| - roscan escribió:
- Ampa,pues yo la he descubierto hace poquito y la verdad es que me a gustado mucho como escribe,y el un romance imprevisto me gusto,,asi que por lo que veo esta autora no me va a defraudar
Lee el anterior de la misma serie Una boda imprevista, para mí fue muchísimo más divertido. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 30 Dic 2010 - 23:29 | |
| Chicas, acabo de empezar El Ladrón de Novias y desde luego promete mucho , ya me he encandilado con Eric, y eso que sólo he leído un capítulo . La prota me recordó mucho a la de Despiertos a medianoche, una chica feucha y corrientona, ya con su cierta edad y que no tiene ningún interés por encontrar un hombre . Me encanta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|