Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 822 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 819 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Nicole Jordan - Comentarios Generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 13 Mar 2017 - 22:28 | |
| Yo sigo pensando los mismo que hace tiempo : desconcierto ..... Para mi , escribió dos de las menores novelas románticas que deben estar en las "mejores 100" y son : - Amar a un Caballero ( la 2º mejor novela medieval , según mi opinión , que se ha escrito ) - El Señor de mi Deseo ( para mi , es la MEJOR novela romántica recreada en el desierto) Después cogí otros trabajos suyos ...y son sencillamente : descabellados , absurdos , hilarantes. |
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Vie 24 Mar 2017 - 11:19 | |
| - ladyjess escribió:
- Después cogí otros trabajos suyos ...y son sencillamente : descabellados , absurdos , hilarantes.
A mi me pasó igual con esta autora...Al principio me gustaba bastante , además de que era de las autoras con escenas más subiditas en histórica (ahora ya es habitual encontrar de esas), pero luego a Nicole se le debieron acabar las ideas y escribió unos cuantos despropósitos repetitivos |
| | | Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Mar 3 Oct 2017 - 21:38 | |
| Estoy leyendo Amar a un Caballero pero no me atrae nada.
Lo intento pero no me dice nada, no me llega.
Y que conste que me da rabia que no me acabe de gustar ¡¡¡ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Miér 4 Oct 2017 - 13:47 | |
| Eso suele pasar a veces Merit, hay libros que quieres que te gusten, pero no lo consiguen, no te atrapan o no es el momento . Leí uno de Nicole Jordan, creo que fue de los primeros que publicó, y no me gustó nada , así que te entiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Anita2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Miér 20 Dic 2017 - 18:02 | |
| Hola, creo que hace tiempo leí uno de las reglas del cortejo, pero no lo recuerdo. Probaré con la serie Notorius, porque las medievales y de jeques no me gustan. Y las eróticas sí, Gracias por las recomendaciones. Para bien o para mal |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Sáb 30 Dic 2017 - 18:52 | |
| Yo tengo varias series de ella a mitad, a ver si este año que viene me pongo a ello,y las termino. En su momento me gustaron sus libros pero tenian demasiado sexo y me saturaban
Enviado desde Topic'it |
| | | Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 15 Ene 2018 - 20:44 | |
| Nicole Jordan fue una de las primeras autoras que leí.
Al principio me gustaba, pero terminé con la sensación de "Leído uno, leídos todos". |
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Lun 15 Ene 2018 - 21:57 | |
| - Hyacinth escribió:
- Nicole Jordan fue una de las primeras autoras que leí.
Al principio me gustaba, pero terminé con la sensación de "Leído uno, leídos todos". sí... era de las típicas de los 90 con escenas picantillas. cuando quería una novela con escenas de alto voltaje, me tiraba de cabeza tiene algunas buenas novelas, pero el resto son entretenidas Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Miér 11 Mar 2020 - 12:09 | |
| Chicas, traigo de nuevo este post para pediros consejo . Estoy haciendo el Reto Rita éste año, y en abril hay que leer un libro de Nicole Jordan. Sólo he leído un libro suyo, Deseo y engaño y no me gustó nada , creo que fue de sus primeros libros y me pareció un culebrón malísimo. Os pido ayuda para que me recomendéis un libro de ella, que creáis pueda gustarme. También para ver si puedo reconciliarme con la autora . Preferiría que fuese independiente o el primero de una serie, a poder ser que no sea muy culebronero o cliché, y que no haya maltrato, violaciones o infidelidades . ¿Tiene algún libro así? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 24 Mayo 2020 - 12:00 | |
| Pasó el mes de abril, y al final el libro que me decidí leer para el Reto Rita 4 fue Salvaje . Me llevé una sorpresa, y a pesar de que fue bastante largo, me gustó bastante, o por lo menos más de lo que pensaba. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellitas que se lleva la novela. Admito que ha estado muy bien y me ha gustado más de lo que me esperaba. Ha sido una manera de reconciliarme con la autora tras la desastrosa primera vez que tuve con ella.
"Salvaje" no es que cuente nada nuevo, y el problema ha podido tenerlo al ser una novela que se publicó en España 20 años después de que se escribiera. Si pudiera resumirlo diría que la temática no es novedosa, no es el primer libro que leo de ésta temática, y me ha recordado muchísimo a "Luna comanche" de Catherine Anderson, novela que atesoro como la que más me ha gustado de ésta temática. Por otro lado, no huye de los prejuicios que puede tener cualquier libro escrito y publicado en los años 80 o 90, no es que quede viejo o desfasado o haya envejecido mal, pero sí tiene ése hándicap culebronero de la época.
Como no podía ser de otra manera "Salvaje" nos cuenta la historia de amor de Lance y Summer. Summer es la hija hermosa, coqueta y consentida de un rico hacendado de Texas, y desde jovencita perseguía al peligroso chico que domaba a los caballos, Lance Calder, un muchacho huraño y mestizo, hijo de una colona blanca que fue raptada y violada por los indios comanches.
Uno de los desafortunados encontronazos de nuestros protas provocaron que Lance tuviera que huir. Pasan cinco años, la Guerra de Secesión acaba de terminar, y en la familia Weston sólo quedan Summer, su hermano Reed (que quedó inválido luchando contra el Sur), y su hermana mayor, Amelia, que fue más una madre para Summer, al morir ésta en un ataque de los indios comanches. Pero ha pasado un terrible incidente. Poco después de quedar Amelia viuda y viviendo en casa de sus suegros, ocurrió otro ataque de los indios y ésta vez Amelia ha sido raptada. Tanto Reed como Summer no descansarán hasta traer de vuelta a Amelia.
Lance Calder vuelve a Sky Valley cinco años después de que lo echara el señor Weston, a petición de Summer. Lance nunca olvidó como Summer lo volvía loco y no descansará hasta hacerla suya; por eso, cuando Summer le pide ayuda para rescatar a su hermana, éste le propone un trato, la ayudará a rescatar a Amelia a cambio de que Summer se case con él. No hay nada que Summer no haría por tener a su hermana de vuelta, y aunque el trato que Lance le ofrece la convertiría en una paria a ojos de la cerrada sociedad de Texas, acepta casarse con Lance.
Aquí empezará una aventura por las llanuras de Texas que le abrirá a Summer los ojos a un nuevo mundo que no se creía capaz de experimentar. Summer creció en un ambiente de odio hacia los indios por lo que le hicieron a su madre, ella misma los teme, pero nunca tuvo miedo de Lance pese a ser un mestizo. El viaje llevará a Summer y Lance al corazón de un poblado comanche, el de la familia paterna de Lance, con quien éste convivió unos años de su juventud, que le hará experimentar a Summer parte de esa cultura ancestral, a la vez que intentará descifrar quién es realmente su marido.
No todo en el libro será el viaje por rescatar a Amelia. Lance y Summer vivirán una serie de dificultades en medio de la sociedad blanca de Texas por quien es y lo que representa Lance. Todos los colonos han crecido con miedo y odio hacia los comanches, y no aceptan bajo ningún concepto a Lance por ser un asqueroso piel roja, aunque tenga parte de blanco, para ellos siempre será un indio; y unos cuántos impresentables se lo harán pasar muy mal a nuestros protagonistas, que no descansarán hasta desacreditarlos y echarlos del lugar.
Los personajes me han gustado más de lo que esperaba y ha habido un tándem perfecto entre ellos, al final casi que diría que me ha gustado más Summer que Lance. Sin duda ha sido Summer quien más ha evolucionado en todo el libro, desde ése prólogo donde vemos a una niña mimada, hasta ver a una jovencita desesperada pasando por serias dificultades y que antepondrá sus propios deseos en favor de recuperar a su hermana. Lance ha sido uno de esos protas masculinos que en seguida te roban el corazón por el amor y la devoción que profesan a la protagonista, pero el carácter de Lance es huraño y frío y con razón, es un hombre muy orgulloso que se ha criado como un guerrero comanche. Durante su infancia creció con blancos que lo despreciaron por el color de su piel, y sabe que cualquier cosa que intente para ser aceptado por los blancos no será posible, aunque casarse con Summer le pueda otorgar cierta posición en la sociedad texana.
El resto de personajes también han estado muy bien construidos, sobre todo Reed, el hermano de Summer, que por suerte no es el inútil estrecho de miras que esperaba. No puedo decir lo mismo de Amelia, no he soportado a su personaje, puedo entender que odie a los indios por lo que le hicieron a su madre y a ella, pero el trato que le da a Lance durante toda la novela me ha parecido horroroso, y no puedo perdonarla.
Como libro ha estado muy bien y correcto, me ha enganchado y gustado mucho pese a ser muy descriptivo, y debo confesarlo: terriblemente largo, no me hubiese importando que fuera más corto. Lo elegí porque me convenía para otros retos literarios de Goodreads, y por suerte ha sido un acierto. Ha conseguido congraciarme con su autora y a lo mejor me decido a leer algo suyo más adelante.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Dom 24 Mayo 2020 - 12:14 | |
| a mí también me gustó mucho, klo compré en una oferta de 5.95, creo que el año pasado o hace dos, no me acuerdo Iba con mucho miedo, porquye Nicole Jordan, al final me cansaba ya con tanta escena hot sin sentido, este es de sus primeras publicaciónes y, creo que le puse la misma puntuación que tú
Un besote |
| | | Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Nicole Jordan - Comentarios Generales Sáb 31 Oct 2020 - 4:23 | |
| A mi en su momento me gustaron mucho Placer y Amar a un caballero.
Creo que a día de hoy me seguirían gustando, pero leer a Nicole Jordan es como estar en un día de la marmota eterno.
No escribe mal pero sus protagonistas masculinos siempre son del mismo tipo, da igual la época o el argumento.
Te pones a leer novelas de Mary Balogh o de Julia Quinn y te pueden gustar más o menos, pero sus protagonistas son muy variados. Pero en Nicole Jordan solo encuentras libertinos con extra de líbido (y casi siempre con algún trauma) y vírgenes con máster en conocimientos picantes. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Nicole Jordan - Comentarios Generales | |
|