|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 18:49 | |
| - Eureni escribió:
- Ora, de veras??????
Genial, espero que las cosas mejoren porque de verdad como vamos... ese manto de santurrona que ella insiste en vestir ya como que me esta cansando en serio... es como demasiado para su edad, la verdad que si Y sobre Sabine.... hmm, no se la verdad... pero es asi en todo el libro o solo al principio y va mejorando conforme avanza???? No se esa cosa de al tia mala la verdad es que no me hace mucha gracia. No me gusto mucho cuando salio en los Dark Hunters con Zephyra y no creo que eso cambie... no se, pero Rydstrom me gusta mucho y no me gustaria que su chica fuera una perra Coincido con Sasha en todo. El libro de Cadeon es perfecto, Holly me pareció la prota perfecta para mi perfecto Cadeon En cambio el libro de Rydstrom me decepcionó muchísimo, me esperaba un gran libro, que es lo que se merecía el rey demonio, pero no, le dieron de pareja a una mala pécora, un mal bicho egoista, metirosa, rastreara. La odio, me cayó tan mal como Anya de los Señores, no la soporto . Lo único que no me gustó de Kresley es que le diera a Rydstrom semejante libro y semejante prota él se merecía algo mejor, lo mejor del libro fueron las últimas 100 páginas, las primeras 200 un coñazo, y no digamos la parte del desierto , eso es lo que no le perdono a Kresley. Por eso el libro de Cadeon fue mucho mejor, más dinámico, más encantador, es Cade Espero que la cosa mejore con Murdoch y Garreth. El libro de Rydstrom fue de los que menos me gustó junto con el de Lachlain. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 22:25 | |
| en una semana pero eso es en España y de aca a que llegue a mi pais |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Sep 2010 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Sep 2010 - 22:48 | |
| Chicas!!!! Ya tengo en mi poder Tiéntame para siempre el libro de Murdoch no veo la hora de empezarle , ains... que ganas!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Sep 2010 - 23:37 | |
| ya, pues no me han llamado de la libreria, dios mañana llamo yo. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 11:25 | |
| ehhhhhhh no me lo cogen ay, ay, puf, voy a tener que ir |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 14:03 | |
| Chicas ¿os habéis enterado? Maec ha colgado en Novedades de Noviembre que el próximo libro se publicará el 18 de Noviembre , es el libro de Garreth y Lucía, el 8º de la serie , se llamará El Príncipe de la Oscuridad Me encanta que vengan tan pronto . El único inconveniente que veo en la publicación rápida es que están alcanzando a la editorial americana , el 9º libro, el de Carrow, salió a la venta el pasado agosto, supuestamente ése debería salir a la venta aquí el próximo año, pero Kresley Cole seguramente no publica el 10º hasta 2011, de modo que nos tiraremos una buena temporada sin tener más libros de ella . Creo que es una buena época para que la editorial se digne publicarnos o El Jefe Guerrero y la Valquiria o empiecen a publicar todos los libros en bolsillo . Porque que yo sepa de Kresley Cole ni de ésta saga ni otras suyas han publicado todavía libros suyos en bolsillo sólo los hay en trade y son carísimos Aquí os dejo la portada Me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 14:26 | |
| Chicas!!! Confirmado de la web de la autora , el 10º libro será el de Regin la Radiante y Aidan, saldrá a la venta el 15 de febrero de 2011, con el título Dreams of a Dark Warrior. Os dejo la sinopsis en spoiler, pero está en inglés y no soy buen traduciendo , asique si algún alma caritativa se ofrece a traducirlo se lo agradecería - Spoiler:
From #1 New York Times bestseller Kresley Cole comes this gripping tale of a battle-maddenend warrior driven by revenge and the Valkyrie temptress who haunts his dreams. He vowed he'd come for her. . .
Murdered before he could wed Regin the Radiant, warlord Aidan the Fierce seeks his beloved through eternity, reborn again and again into new identities, yet with no memory of his past lives—only an endless yearning. She awaits his return. . .
When Regin encounters Declan Chase, a brutal Celtic soldier, she recognizes her proud warlord reincarnated. But Declan takes her captive, intending retribution against all immortals, unaware that he belongs to their world. To sate a desire more powerful than death. . .
Yet every reincarnation comes with a price, for Aidan is doomed to die when he remembers his past. To save herself from Declan's torments, will Regin rekindle memories of the passion they once shared—even if it means once again losing the only man she could ever love?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 15:28 | |
| ay que bien, gracias por la info jajaj, bueno la sinopsis como que no he podido leerla jaja pero no me importa, que alegria, dios otro más que ya mismo cae en mis manos gracias. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 18:07 | |
| Y nadie se ha decidido todavía a sacarlos en bolsillo? Cuantos libros va a tener esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 18:20 | |
| Pues parece que la saga es interminable Y de momento de bolsillo nada, ni siquiera de las otras series de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Sep 2010 - 22:33 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues parece que la saga es interminable
Y de momento de bolsillo nada, ni siquiera de las otras series de Kresley
SALUDOS Genial!!! Comprarse todos los libros ahora es una ruina, si hubiese sabido de esta saga antes hubiese comenzado a comprarlos por orden, pero ahoraaaa... tremendo. No te inquietes Hermana! Que los conseguirás! Yo si puedo pillar de oferta o en outlet Sed de Amor me lo compro porque es el único que me falta (lo cogí de la biblio) y los demás los tengo todos comprados. Por cierto, opté por poner Sed de Amor en el club de lectura de octubre por si queréis votarle para hablar de él durante éste próximo mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Sep 2010 - 12:24 | |
| no te preocupes banshee creo que no lo estarán han salido hace nada, si mal no recuerdo, así que aunque no los encuentres podrás pedirlo, eso creo. suerte. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Sep 2010 - 16:00 | |
| ya he llamado y me lo tienen guardadito voy en esta semana y tambien he hecho la reserva de el principe de la oscuridad |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Sep 2010 - 22:53 | |
| Lo tuyo es rapidez Austen Yo iré a por ello a Casa del Libro cuando salga a la venta . Ya os contaré que tal el de Murdoch (cuando pueda leerlo porque estoy petadísima y falta de tiempo para leer novelas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|