Yo ayer pasando canales me tope con "Golpe de estado" con Owen Wilson es del 2015..yo nunca había visto a Owen Wilson en un papel que no fuera de comedia, y la verdad me lleve una grata sorpresa...la película en general muy buena creo que estaba tan angustiada como los protagonistas
Esta semana tengo ganas de ir a ver Hotel Transilvania 3, pero me da como remordimiento de ir sin la pioja
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Yo últimamente paso de ver trailers, porque ya llega un momento que ves el trailer y ya no hace falta que veas la película. Antes eran más discretos, ahora te cuentan la película en el trailer, y no me mola nada..
Me pasa lo mismo, y me cabrea un montón , el trailer ya te cuenta lo que va a pasar ¿Qué gracia tiene ver la peli luego?
Yo infantiles quiero ver las que estrenan para febrero del próximo año : Cómo entrenar a tu dragón 3 y La LegoPelícula 2
SALUDOS
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
En teoría son 4 secuelas, tendríamos hasta avatar 5 🤣🤣🤣
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pffff no pienso verla, con la primera ya tuve suficiente. Hoy hemos visto Ant-man y la Avispa, me ha gustado mucho, me lo he pasado pipa viéndola, me encanta este personaje
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Pero esas ni siquiera las han empezado a grabar🤔😑. Yo me quejo de las que ya están terminadas con trailer incluido y la fecha es para el año siguiente o así 😒😒
Quién ha dicho que no las han grabado? Caory dice lo mismo que tú, que si ya están acabadas que las estrenen.
Hedexias escribió:
¿Avatar secuela? ¿Que no hubo bastante con una?
Es mi película favorita, estoy deseando ver el resto.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Llevan años con lo de las secuelas de Avatar , yo me enteré por la web estrenos de cine que ahí viene todo. Si dais a Próximamente, salen todos los estrenos futuros.
SALUDOS
Lo comento aquí porque no se donde ponerlo y no sé si hace falta abrir un tema sólo para eso. Hoy he visto que van a hacer una peli que en inglés se titulará Mr. Glass y tiene buena pinta
No hay problema Mongi, dicho esto, yo también lo he visto y me ha llamado la atención muchísimo. El principio, cuando la psiquiatra dice que se especializa en un tipo de delirio de grandeza y que es en individuos que se creen que son súper héroes y te ves a los tres que hay... he pensado, vale, Nick Fury, el profesor X y el otro que siempre hace de héroe en todas las pelis... en serio que buenooooo COmo película del director en cuestión espero que sea tan inquietante como parece, llevo tiempo esperando algo suyo que me ponga los pelos de punta
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Lo comento aquí porque no se donde ponerlo y no sé si hace falta abrir un tema sólo para eso. Hoy he visto que van a hacer una peli que en inglés se titulará Mr. Glass y tiene buena pinta
Tiene buena pinta!!! intentaré verla en cuanto la saquen....
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011