el protegido creo que sí la he visto, me suena un montón, además Bruce Willis es el actor preferido de mi marido, jajajaj... seguro que no se le ha pasado tampoco... pero la de múltiple no me suena...
vale, ya lo tengo en cuenta.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
pues chica...........no me lo explico la verdaddddddddddddddd
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Técnicamente se la puse a mi madre para que la viera, pero terminó por irse a otro lado y yo me quedé enganchada de nuevo con la película, así que seguí viendola .
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
No me disgustó del todo teniendo en cuenta que la peli original la tengo en un pedestal y era consciente de que nada podría igualarla. Vamos, iba pensando en que es una basura, y lo es, pero por lo menos han hecho algunos cambios que me sorprendieron un poco.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
La última de Misión Imposible, no me disgustó, a mí las que me gustaron menos fueron la 2, un horror, y la 3 que bueno... ni fu ni fa, a partir de ahí ha mejorado y hasta ahora no defrauda. Para pasar el rato está muy bien.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Volviendo al tema del post esta tarde vamos a hacer sesión doble de cine, aprovechando el día del espectador Vamos a ver Mentes poderosas y Megalodón, de la segunda no espero nada pero no me la pierda.
Mañana os contaré que tal.
23:05:16
Me edito para deciros que Mentes Poderosas nos ha encantado a todos sin excepción, está muy, muy bien y nos ha dejado deseando saber más, así que voy a hacerme con los libros.
En cuanto a Megalodón es todavía peor de lo que esperaba, mala como ella sola. Predecible, llena de cliches y exageraciones. Eso si, menudas risas nos hemos echado saliendo del cine con las tonterías que se nos iban ocurriendo.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016