| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 25 Ene 2011 - 16:19 | |
| ya me pedí el libro de Angel mecanico y pronto lo tendré en mis manos, dentro de un mes para ser más exactos espero que me guste tanto como los otros tres |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 26 Ene 2011 - 8:01 | |
| Yo quiero leer los Cazadores, de verdad que sì, traigo toda la buena intenciòn para hacerlo, pero en el momento en que tratò de reanudar la lectura del primer libro (que tiene meses que empeze) mis buenas intenciones se esfuman. No sè a donde van Leo los comentarios de las personas, y como esperan los libros, y digo, ah deben estar buenos para que tanta gente se emocione asì... Pero aùn no encuentro el punto para hacerlo. Espero hacerlo agùn dìa porque no me gusta dejar los libros a la mitad y me gusta el humor de Jace |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 29 Ene 2011 - 21:34 | |
| Yo he terminado de leer los tres de cazadores, y esta saga para ser juvenil me ha gustado mucho, toda la trama, los amores, los lios, ha sido muy entretenido y sobretodo porque me ha durado menos de lo que esperaba. Por supuesto me ha encantado Jace, es un protagonista muy interesante , el lunes me traerán el de ángel mecanico y tengo ganas de leerlo ya. Pero tengo una pregunta, son tres de cazadores, tres del origen, y ese nuevo que va a salir en ingles va detras de los cazadores?pero es otra trilogia con referencia a los amigos o los mismos protagonistas? |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 31 Ene 2011 - 10:27 | |
| según lo que yo se, son otros protagonistas, y trata sobre como comenzarón los cazadores de sombras, nada que ver con Jace y los demás protagonistas de los otros tres libros |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 31 Ene 2011 - 15:44 | |
| - vanessa448 escribió:
- tengo una pregunta, son tres de cazadores, tres del origen, y ese nuevo que va a salir en ingles va detras de los cazadores?pero es otra trilogia con referencia a los amigos o los mismos protagonistas?
bueno hasta donde tengo entendido City of Fallen Angels sería el cuarto libro de la primera saga Los Cazadores de Sombras, que es libro de Simon! pues la Saga Origenes por el momento serán 3 libros, pero quien sabe con estas autoras |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 31 Ene 2011 - 22:14 | |
| Gracias Lady y Eteline, no sabia si City Of Fallen Angels pertenecia a otra trilogia a parte, es que con tantos libros que está sacando uno detras de otro y resulta que aunque sea la misma saga cada uno pertenecen a una parte distinta ya al final me mareo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 1 Feb 2011 - 14:03 | |
| que bueno ser de ayuda yo estoy siempre a la orden pero tienen razón es algo confuso que una autora saque varias saga con el mismo nombre esto se presta a confundirlo a una, pero ya saben todo sea por vender! ahora estoy super desiosa de conseguir Angel Mecánico que acá por el momento solo está en inglés |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 4 Mar 2011 - 12:23 | |
| Anoche comenzé con Angel Mecanico por lo que veo esta ambientada en el año 1800 no se que... de momento, tiene buena pinta y este tal Will... me gusta |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 4 Mar 2011 - 21:59 | |
| [quote="ladystars"]Anoche comenzé con Angel Mecanico por lo que veo esta ambientada en el año 1800 no se que... de momento, tiene buena pinta y este tal Will... me gusta [/quot Estan tan bien como los 3 anteriores...aunque....no te digo nada!!!!!!!!!! Me sorprendio enormemente esta saga,he leido unos cuantos de juvenil pero esta saga no me ha parecido tan juvenil , es mas tirando a jovenes adultos, y claro despues del final del 3 me quede en shock,como nos podia dejar asi esta mujer!deseando que llegue mayo-junio para devorarle |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 5 Mar 2011 - 14:27 | |
| [quote="kirian"] - ladystars escribió:
- Anoche comenzé con Angel Mecanico
por lo que veo esta ambientada en el año 1800 no se que... de momento, tiene buena pinta y este tal Will... me gusta [/quot
Estan tan bien como los 3 anteriores...aunque....no te digo nada!!!!!!!!!! Me sorprendio enormemente esta saga,he leido unos cuantos de juvenil pero esta saga no me ha parecido tan juvenil , es mas tirando a jovenes adultos, y claro despues del final del 3 me quede en shock,como nos podia dejar asi esta mujer!deseando que llegue mayo-junio para devorarle si Kirian.. yo me quedé igual con el final del 3º nos dejó con la miel en los labios Yo no suelo leer juvenil, pero me leí cazadoras de sombras y descubrí a esta autora, que por cierto, me encanta como escribe y como te describe todo, me gusta mucho, por eso decidí comprarme Angel mecanico y de momento me esta gustando! ainssss porque no me dices nada?? es sobre Will!!?? ahora me dejas con la intriga! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|